Skip to main content
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de servicentro huallanca s.r.l.

Clasificar por: -
2 empleos
    • ✓Gestionar y controlar las acciones destinadas a asegurar un mantenimiento óptimo para las unidades.
    • ✓Gestionar la ejecución de las actividades de mantenimiento…
    • Ver todos los Empleos de SERVICENTRO HUALLANCA S.R.L. - empleo en Comas - Empleos de Analista de sistemas integrados de gestión en Comas, Junín
    • Búsqueda de sueldos: sueldos de GESTOR DE MANTENIMIENTO CONOCIMIENTO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTION
    • Cumplir con las regulaciones y normas de tránsito establecidas (no excederse de velocidad y cuidar su récord de puntos-mantenerse en 0).

Job Post Details

GESTOR DE MANTENIMIENTO CONOCIMIENTO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTION - job post

SERVICENTRO HUALLANCA S.R.L.
Comas 12310
S/.1,500 a S/.2,000 por mes

Información del empleo

Sueldo

  • S/.1,500 a S/.2,000 por mes

Tipo de empleo

  • Permanente
  • Tiempo completo

Ubicación

Comas 12310

Descripción completa del empleo

✓Gestionar se cumpla y hacer cumplir las Normas y Procedimientos del área de Mantenimiento.

✓Gestionar objetivos y metas que garanticen la eficiencia de la flota.

✓Gestionar indicadores que puedan cuantificar el cumplimiento de los objetivos determinados.

✓Coordinar reuniones periódicas con personal a su cargo para verificar el cumplimiento de objetivos y metas.

✓Gestionar y monitorear el cumplimiento de las normas, directivas y procedimientos que regulan los servicios y el Reglamentos internos de seguridad y salud ocupacional.

✓Gestionar y controlar las acciones destinadas a asegurar un mantenimiento óptimo para las unidades.

✓Gestionar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparación para un servicio óptimo.

✓Gestionar el flujo ininterrumpido de materiales suministros y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización.

✓Apoyo en cotizaciones y pagar precios justos, pero razonablemente bajos por los productos de calidad adecuada.

✓Apoyo en inspección y revisión de repuestos y equipos adquiridos previos a instalación, uso o almacenamiento.

✓Gestionar los registros de los programas y órdenes de trabajo realizados.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes

Experiencia:

  • Sistema integrado de gestion: 1 año (Obligatorio)
  • Mantenimiento: 1 año (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • licencia de manejo (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV