Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de recepcionista para hotel en Lima, Lima

Clasificar por: -
25+ empleos

Job Post Details

Recepcionista - Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima - job post

Belmond Management
3.9 out of 5
Lima, Lima
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Lima, Lima

Descripción completa del empleo

Como Recepcionista en Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima estarás en la primera línea brindando experiencias excepcionales de hospitalidad de lujo a través de interacciones informadas y acogedoras con los huéspedes. En este puesto, impactarás al brindar un servicio al cliente excepcional. Si estás buscando desarrollar tus habilidades y ser parte del futuro del lujo, este es tu momento.

Principales funciones:

  • Brindar un servicio al cliente excepcional y dar una cálida bienvenida a los huéspedes al ayudar con los procedimientos de check-in y check-out, y manejar las consultas de manera profesional y cortés.
  • Gestionar las reservas de los huéspedes y garantizar la precisión y la eficiencia mediante el procesamiento de las reservas, las modificaciones, las cancelaciones y las preferencias de los huéspedes.
  • Proporcionar una comunicación excepcional a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos rápidos y profesionales
  • Realizar tareas administrativas, incluida la gestión de las cuentas de los huéspedes, el procesamiento de pagos y el mantenimiento de los registros y la correspondencia de los huéspedes
  • Brindar conocimiento de las instalaciones, comodidades y servicios del hotel para mejorar la experiencia de los huéspedes

Requirements

Lo que tú aportas:

  • Conocimiento de idioma ingles a nivel avanzado y manejo de tercer idioma a nivel intermedio
  • Dominio de sistemas informáticos, incluidos programas básicos como procesamiento de textos, hojas de cálculo y Opera.
  • Capacidad para comunicarse con claridad, escuchar atentamente y transmitir información con precisión.
  • Habilidad de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente, como responder llamadas, administrar el check-in y check-out de los huéspedes y monitorear los correos electrónicos
  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones difíciles con compostura y tacto.

Benefits

Lo que ofrecemos:

En Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima nos enorgullecemos de fomentar una cultura basada en la amabilidad, la escucha activa y las conexiones genuinas con nuestros colegas y huéspedes. Ofrecemos una amplia gama de compensaciones, ventajas y beneficios, entre los que se incluyen:

  • Puntos Hoteleros
  • Experiencias de cortesía y tarifas preferenciales en nuestros destinos icónicos
  • Alimentación en el comedor de personal
  • Descuentos en diferentes comercios asociados.
  • Salarios competitivos y planes de seguro médico

Nos esforzamos por crear un entorno en el que nuestros colaboradores puedan prosperar tanto personal como profesionalmente. Con nuestro compromiso con tu desarrollo continuo, tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto a algunas de las personas más talentosas de la industria. Únete a nosotros y se parte de la creación de momentos inolvidables para nuestros huéspedes, comunidades y equipos.

Este es tu momento. ¡Aplica hoy!

https://careers.belmond.com/

Sobre nosotros:

Miraflores Park, a Belmond Hotel, está situado en una locación inigualable en Lima. Ubicado en la costa del Pacífico, este santuario urbano de suites ofrece vistas fascinantes del océano y los parques circundantes. Los huéspedes disfrutan de la piscina en la azotea, un spa sublime y los restaurantes más solicitados. Con nuestra vasta oferta, las oportunidades para crear una carrera única aquí son infinitas. Únete a nosotros y logra lo verdaderamente excepcional.

La familia Belmond y LVMH

Miraflores Park, a Belmond Hotel, Lima se enorgullece de formar parte de LVMH y de la colección global de icónicos hoteles, trenes y cruceros fluviales de Belmond, encargados de crear experiencias excepcionales en todo el mundo. Cuando se une a una de nuestras propiedades, se une a una familia global de hoteles ricos en historia y destinos impresionantes, donde nuestros empleados son el corazón de la experiencia Belmond.

Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


    Location:

    Peru, Lima

    Department:

    Front Office & Guest Relations

    Employment type:

    Experience:

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV