Skip to main content
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de chófer clase a1 en Lima, Lima

Clasificar por: -
1 empleo
    • Programar citas de entrega a cliente final a la llegada de las TIV, estas serán programadas Todos los lunes revisar las unidades test drive y exhibiciones y…
    • Ver todos los Empleos de GACSA - empleo en Lima - Empleos de Conductor/a en Lima, Lima
    • Búsqueda de sueldos: sueldos de Asesor de Entregas / Chofer - Licencia (auto) en Lima, Lima
    • Ver preguntas y respuestas frecuentes sobre GACSA

Job Post Details

Asesor de Entregas / Chofer - Licencia (auto) - job post

GACSA
4.1 de 5 estrellas
Lima, Lima

Información del empleo

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Lima, Lima

Descripción completa del empleo

Objetivo del Puesto:
Realizar, verificar y acompañar todo el proceso de recepción, preparación y desplazamiento de los vehículos hasta el momento de la entrega, garantizando que estén en perfectas condiciones.
Principales Funciones
Procesos de seguimiento antes de entrega de la unidad: Revisión de las unidades a entregar que cuentes con sus accesorios completos Instalación de placas Coordinar trámite de activación a gas de ser el caso. Programar citas de entrega a cliente final a la llegada de las TIV, estas serán programadas Todos los lunes revisar las unidades test drive y exhibiciones y reportar observaciones (batería KM, combustible, estado de las unidades) Realizar el picking de unidades para su programación diaria (un día antes) Reportar incidencias al asistente de entregas Entrega de Unidades Cumplir con el protocolo de entregas al cliente final Realizar el movimiento a la unidad entregada en tiempo real Control de calidad de las unidades que ingresan a piso para exhibición

GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas.

Requisitos

Estudiante técnico de la carrera administración de empresas o carreras afines Experiencia mínima de 6 meses Conocimiento en Excel a nivel intermedio Conocimiento en el rubro automotriz o retail (deseable) Contar con licencia para conducir – Licencia Clase A1

Beneficios

Planilla completa desde el primer día. Subvención por alimentos al 100% Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas.
“GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV