Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de avient

Clasificar por: -
2 empleos

Job Post Details

Maquinista de Laboratorio - job post

Avient
3.1 out of 5
Lima, Lima
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Lima, Lima

Descripción completa del empleo

DESCRIPCIÓN:


Avient Corporation proporciona soluciones de materiales sostenibles y especializados que transforman los desafíos de los clientes en oportunidades, dando vida a nuevos productos para un mundo mejor. Algunos ejemplos incluyen:


  • Dyneema®, la fibra más fuerte del mundo™, permite niveles inigualables de rendimiento y protección para aplicaciones de uso final, incluida la protección personal balística, marina e infraestructura sostenible y deportes al aire libre.
  • Tecnologías únicas que mejoran la reciclabilidad de los productos y permiten incorporar contenido reciclado, fomentando así una economía más circular.
  • Soluciones livianas que reemplazan materiales tradicionales más pesados como el metal, el vidrio y la madera, que pueden mejorar la eficiencia del combustible en todos los modos de transporte y reducir la huella de carbono.
  • Soluciones de infraestructura sostenible que aumentan la eficiencia energética, las energías renovables, la conservación de los recursos naturales y la accesibilidad a la red de fibra óptica/5G.

Avient emplea aproximadamente a 10 000 asociados y está certificado por ACC Responsible Care®, miembro fundador de Alliance to End Plastic Waste y certificado como Great Place to Work®. Para más información visite: www.avient.com


¿POR QUÉ AVIENT?

Avient Corporation es una organización sostenible de clase mundial basada en la innovación, la colaboración y el desarrollo de los empleados. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo dinámico y de apoyo donde nuestros diversos asociados puedan crecer y tener éxito, además de impactar positivamente en nuestro planeta y las comunidades a las que servimos. Nuestra cultura, valores y beneficios de Great Place to Work hacen de Avient un empleador elegido por los mejores talentos.


Creemos que la diversidad de ideas y antecedentes nos da la creatividad para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente. En apoyo de esto, enfatizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas de acuerdo con las leyes aplicables. Las decisiones sobre contratación, promoción, desarrollo, compensación o ascenso se basan únicamente en las calificaciones, habilidades, experiencia y desempeño de una persona.


Avient Corporation es un lugar de trabajo libre de drogas. Avient es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Mantenemos una política de no discriminación al brindar igualdad de empleo a todos los empleados y candidatos calificados independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, color, religión, nacionalidad, discapacidad, información genética, estado de veterano protegido u otra clasificación legalmente protegida de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


RESUMEN DEL TRABAJO:

Maquinista de Laboratorio

Apoyo en las actividades de laboratorio, tales como almacenamiento de químicos y materiales para impresión, así como realizar los procesos de pesado, dispersión y molienda de tintas según los instructivos.

FUNCIONES ESCENCIALES:

§ Realizar pesado, dispersión y molienda de semielaborados, tintas y auxiliares, así como la limpieza de los equipos y materiales que use para tal propósito.

§ Dispersar y/o agitar manualmente todas las tintas antes de su uso.

§ Cortar trapos de limpieza para abastecer a laboratorio.

§ Cortar los materiales que se requerirán para estampar/imprimir y almacenarlos adecuadamente.

§ Llenar diariamente las picetas con los líquidos de limpieza.

§ Limpieza diaria de los equipos que utiliza, así como también de todas las zonas asignadas en el programa 5S.

§ Solicitar al almacén correspondiente las materias primas necesarias en laboratorio, para ello usará vales de solicitud a los almacenes respectivos, previamente visados por el encargado de área.

§ En caso de que alguno de los equipos que se usan para sus labores no se encuentre en óptimas condiciones, deberá de informar de inmediato al encargado de área.

§ Ordenar los almacenes de laboratorio.

§ Depurar las contramuestras vencidas o en mal estado.

§ Disponer los residuos de sus actividades en los tachos y/o lugares correspondientes.

§ Apoyar en el matrizado de mallas.

§ Apoyar en el estampado/impresión o pruebas con las tintas a solicitud del encargado de proceso.

§ Revisar y comunicar cualquier deterioro en la infraestructura tales como deterioro paredes, vidrios, ventanas o instalaciones eléctricas.

§ Participar de las charlas y actividades de seguridad y salud ocupacional.

§ Otras funciones que le sean asignadas.

CALIFICACIONES:

Educación y experiencia

§ Formación: Estudios de secundaria completa.

§ Experiencia: No indispensable.

Calificaciones adicionales (deseable)

Conocimiento de funcionamiento de balanza, dispersadora y molino tricilíndrico.

COMPETENCIAS:

Cada puesto en Avient se enfoca en ocho competencias básicas como líder de uno mismo. Además, los puestos gerenciales se enfocan en las Competencias de Liderazgo como Líder de Otros y/o Líder del Negocio. Estas competencias están diseñadas para impulsar el comportamiento que, en última instancia, ayudará a nuestros asociados a sobresalir en sus roles actuales, al mismo tiempo que respaldan el desarrollo individual y profesional.

Demandas físicas

§ Capacidad para mover y trasladar pesos menores de 20 Kg.

Requisitos ambientales, de salud, seguridad y protección (EHS&S)

· Avient integra EHS&S en todos los aspectos de nuestras operaciones. Cada puesto en Avient es responsable de cumplir con todos los requisitos de EHS&S aplicables. Además, los empleados y la gerencia son responsables de informar todos los incidentes de EHS&S de inmediato para garantizar que mantengamos a EHS&S como una prioridad dentro de la organización.

La seguridad incluye la seguridad física y la seguridad cibernética.

Avient Corporation es un lugar de trabajo libre de drogas. Avient es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Mantenemos una política de no discriminación al brindar igualdad de empleo a todos los empleados y candidatos calificados independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, color, religión, origen nacional, discapacidad, información genética, estado de veterano protegido u otra clasificación legalmente protegida de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV