YOBEL Supply Chain Management

Evaluaciones de Auxiliar de almacén en YOBEL Supply Chain Management

Auxiliar de almacén5 evaluaciones
Perú5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
muy buen ambiente de trabajo buena comunicacion con tus jefes directo y de oficinas
Pros
celebracion de cumpleaños
Contras
no hay descanzo por tu cumpleaños
2.0
que es una empresa de la cual al ingresar te dicen una cosa pero en la hora de trabajo es otra
Pros
seguros privados
Contras
te obligan a kedarte mas de tu jornada laboral
picking de exportaciones sacar la venta del día , cosas así , el trabajo me pareció fácil , aprendí todo lo relacionado con el almacén me enseñaron bien y capte rápido , la dirección también me pareció correcta , bien organizada , me lleve muy bien con mis compañeros de trabajo puesto que soy una persona sociable , bueno no tenia una parte difícil puesto que como ya explique era sencillo , lo único que era bien tedioso era buscar la mercadería que algunas veces se perdía por error humano, me gusto el ambiente , me gusto que mis supervisores me dejaban desarrollar mi trabajo , que me enseñaban y que confiaban en mi , aunque era nuevo me tenían mucha confianza y me enviaban a donde ellos mas necesitaban .
Pros
buen ambiente laboral, trabajo fácil, comida cubierta al 100 %, etc.
Contras
bajos sueldos, no tener participación en las utilidades, no aumentos de sueldo.
2.0
se trabaja tranquilo, pero no cuando esta el jefe de area, a pesar de que te deberias sentir mas tranquillo cuando estas con tu jefe, ahi no aprendi mucho casi todo lo aprendi en mis anteriores empleos, como en la mayoria de empleos la genrencia solo sabe lo que los jefes de area le comentan de los trabajadores mas nunca se les ve por la planta.sobre los compañeros es como en todos lados encuentras de todo, desde los que te apoyan y aconsejan hasta los que te molestan no te dejan trabajar. la parte mas dificil del trabajo es acender o al menos intentar hacer un curso de montacargas, tuve compañeros que llevan años trabajando y nunca les dieron la oportunidad de realizar el curso. en cuanto a lo que mas me gusto era la hora del refrigerio por que te reunias con tus compañeros y encargados (no jefes) a conversar de muchas cosas ademas del trabajo, era divertido y desestresante...
Pros
la comida, el ambiente de trabajo, m
3.0
el trabajo es muy dinamico, aprendi lo q es facturacion, liquidacion, manejo de stokas, montacarga. hay un buen trato con los supervisores, me costo un poco adaparme, me gusto el ambiente de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en YOBEL Supply Chain Management. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.8