Western Union

Evaluaciones de Western Union

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajamos de 8:30 am a 5:30 pm, aprendi a que el trabajo es mas gratificante cuando lo haces en equipo y al llegar a los objetivos deseados somos reconocidos por los mismos. Los gerentes indican el camino claro a seguir para conseguir las metas propuestas. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se llega a las metas, se nota la tension en el ambiente ya que las exigencias por llegar a ellas se incrementan. Lo que mas me gusta del trabajo es cuando se alcanzan las metas siguiendo los planes establecidos y esto indica que el trabajo previo de planeamiento fue el adecuado.
Grato ambiente de trabajo. Trato equilibrado entre Gerentes y equipos de trabajo. Buen clima laboral (GPTW). Incentivos y cobertura de salud.
Pros
Trato equilibrado. EPS. Canje de puntos Bravo en productos.
Muy buena remuneracion salarial y aprendizaje de los demas ya que nos motivan a aprender del negocio
Me encanto, laborar en aquella empresa, ya que, mantienen un buen clima laboral, que me permitió como colaborador, dar mi mayor esfuerzo, aportando al crecimiento de la empresa y así mismo sentirme camino a la realización profesionalmente.
Trabajar en un buen ambiente laboral es lo principal para los trabajadores, las metas y objetivos de la empresa son nuestra principal vision.
Muy buena , brindando oos servicios de cambio de moneda , recargas virtuales , y ofreciendo los productos que la empresa ofrecia a los clientes
Pros
Seguro de Eps
Contras
Buena empresa con buen ambiente Puntuales en pagos Oportunidad de ascender
Pros
Seguro medico
Contras
No horario fijo
trabajo seguro Aplique excel y word en los balances lo mas dificil el sistema se colgaba el trato al personal por parte de los jefes y usuarios
un día típico en el trabajo era tener mucha gente. lo que aprendí fue el detectar billetes de dolares y euros. mis colegas eran carismáticos y amables con migo. la parte mas difícil era el cuadre de caja. lo que mas me gusto fue el ambiente laboral.
Pros
incentivos, pasajes.
Contras
la falta de seguridad
bueno todo el tiempo que he trabajado, todas las personas desde el gerente hasta el personal de limpieza, tenemos un respeto,por que todos trabajamos en equipo, todos somo trabajadores y todos aportamos a la empresa. cuando hay volumen de cliente en campañas todos se ayudan para tener una mejor atención rápido y eficaz para el cliente.
Pros
te daban reconocimiento de triunfos
es bien alegre el ambiente es bueno siempre trabajar bajo presion lo malo es que no tienes beneficios
Pros
comodidad
Contras
no hay seguro
un dia tipico, las 15 o fin de mes ser rapida en atencion cajera supervisora aprender codigos de casnet la atencion al cliente .
Pros
hora de refigero 1 hora completa fuera del centro laboral
Contras
sin planilla
Buen trato a las personas , se aprende demasiado el trabajo en equipo y la confianza y honestidad para con tus compañeras de oficina, la parte mas difícil del trabajo pues bueno no creo que haya una y en realidad lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y las ganas positivas que te dan los clientes en salir adelante.
Contras
llegada alistar cajas con dinero apropiado, estar presentable y en una hora prudente un refrigerio de 2 horas, se aprende a ser mas rápida y eficiente en cambio de dolares y detención de billetes, ne lo que es administradora es una persona seria y amable, compañeros amigables y serviciales, en la empresa se trabaja bajo presión para llegar a unas cuotas pero también es bueno para lograr los objetivos.
Pros
beneficios de ley
Contras
permisos
MI TRABAJO ERA TOTALMENTE LIBRE DISPONIS DE MI TIEMPO . MI LABOR ERA VISITAR BODEGAS Y FARMACIAS Y OFRECERLES EL SEVICIOE DE UBICARUNMODULO DENTRO DE SUS INSTALACIONES PARA CONBRANZAS DE SERVICIOS DE LUZ AGUA.
Pros
LA EXPERIENCIA EN SI POR LA TEMATICA COMERCIAL
Contras
NO HUBA BUENA ACOGIDA
Ver más evaluaciones de Western Union
  1. Evaluaciones de empleados