Western Union

Evaluaciones de Western Union sobre Equilibrio vida personal/laboral

Perú35 evaluaciones

3.7Salario/Beneficios

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,482 evaluaciones

Buen sueldo pero jornadas incomodas

Tiene agencias en buen estado pero hay algunas que tiene deteriorado el espacio de trabajo, el horario es de lunes a sabado e incluso domingo y el descanso es solo un dia lo que hace incomodo para la vida diaria. Los sabados no se reduce el horario, sigue siendo el mismo. Si se cambiara ese aspecto le subiría mucho al nivel de satisfacción laboral. En solución de problemas es muy buena y la relación con los mandos altos de la empresa es horizontal, de trato y acceso directo.

Ambiente de trabajo dinámico y de interacción constante

Supervisión de trabajo constante Evaluación dinámica que favorece el desenvolvimiento y buen manejo de abordar al cliente favorablemente. Guía y retroalimentación constante Protección y seguridad al empleado en zonas adecuadas y de facilidad de trabajo Buen ambiente laboral y armónico Constante aprendizaje y crecimiento en experiencia en campo

Pros

Seguro médico

Grato ambiente de trabajo

Línea de carrera, buen ambiente de trabajo. Constante capacitacitación en inglés, liderazgo, excel, etc.

Excelente ambiente laboral

Para comenzar, tienen un buen clima laboral. Los trabajadores están dispuestos a ayudarte y enseñarte lo que saben. Te otorgan confianza y oportunidades de mejora.

ambiente agradable

Trabajar en WU, fue una experiencia única ya que desarrolle todas mis habilidades numéricas.

Pros

buen sueldo, horario de oficina

Es dinámico , es Libre , tiempo libre

Puedes trabajar a disponibilidad de tus horarios por todo lima realizando prospectos para la creación de puntos de venta y agentes de pago de servicios .

Pros

Seguro médico, comisión, eres tú porpio jefe, ganas lo que tú deseas ganar mediante tus capacidades y voluntad.

Contras

Diría que niguna

Buen ambiente de trabajo y beneficios sociales al 100%

Buen salario y capacitaciones constantes. grato ambiente de trabajo en las diferentes agencias.

Pros

Se puede hacer línea de carrera

Contras

Despiden a los que tienen 50 años en adelante

ambiente agradable

fue una experiencia trabajar para un agente, aprendi mucho, ya q fue mi primer trabajo,aprendi a reconocer billetes y excelente trato

Pros

me apoyaban en mis tiempos libres, vacaciones

Contras

no e tenido ningun inconveniente

Ambiente de trabajo muy comodo

Ambiente súper cómodo, apoyo entre trabajadores y sobre todo apoyo entre los supervisores y trabajadores

Pros

Horarios puntuales

Buen ambiente laboral.

En western Unión aprendí a conocer muy bien el dinero, aprendí lo que es atención al cliente y hacer mis cuadres, ahora que llevo 3 años trabajando aquí cuento con mucha experiencia.

Pros

Seguro médico privado.

Contras

No había ni un solo día a la semana de descanso.

Divertido , con un buen ambiente de trabajo

Soy muy comunicativa me gusta tratar con la gente . Responsable en mis actividades laborales .

Pros

Seguros

Contras

Sin descanso

Buen Clima Laboral

Me encanto, laborar en aquella empresa, ya que, mantienen un buen clima laboral, que me permitió como colaborador, dar mi mayor esfuerzo, aportando al crecimiento de la empresa y así mismo sentirme camino a la realización profesionalmente.

Buena empresa con buen ambiente Puntuales en pagos Oportunidad de ascender

Pros

Seguro medico

Contras

No horario fijo

pagos puntuales

trabajo seguro Aplique excel y word en los balances lo mas dificil el sistema se colgaba el trato al personal por parte de los jefes y usuarios

un ambiente de trabajo cálido con buen trato entre compañeros

un día típico en el trabajo era tener mucha gente. lo que aprendí fue el detectar billetes de dolares y euros. mis colegas eran carismáticos y amables con migo. la parte mas difícil era el cuadre de caja. lo que mas me gusto fue el ambiente laboral.

Pros

incentivos, pasajes.

Contras

la falta de seguridad

el ambiente era bueno y los supervisores eran competitivo

bueno todo el tiempo que he trabajado, todas las personas desde el gerente hasta el personal de limpieza, tenemos un respeto,por que todos trabajamos en equipo, todos somo trabajadores y todos aportamos a la empresa. cuando hay volumen de cliente en campañas todos se ayudan para tener una mejor atención rápido y eficaz para el cliente.

Pros

te daban reconocimiento de triunfos

ambiente de trabajo alegre

es bien alegre el ambiente es bueno siempre trabajar bajo presion lo malo es que no tienes beneficios

Pros

comodidad

Contras

no hay seguro

trabajo en equipo y tranquilo

llegada alistar cajas con dinero apropiado, estar presentable y en una hora prudente un refrigerio de 2 horas, se aprende a ser mas rápida y eficiente en cambio de dolares y detención de billetes, ne lo que es administradora es una persona seria y amable, compañeros amigables y serviciales, en la empresa se trabaja bajo presión para llegar a unas cuotas pero también es bueno para lograr los objetivos.

Pros

beneficios de ley

Contras

permisos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Western Union