Western Union

Evaluaciones de Western Union sobre Administración

Perú35 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,482 evaluaciones

Muy buen ambiente laboral, instalaciones modernas

Trabajamos de 8:30 am a 5:30 pm, aprendi a que el trabajo es mas gratificante cuando lo haces en equipo y al llegar a los objetivos deseados somos reconocidos por los mismos. Los gerentes indican el camino claro a seguir para conseguir las metas propuestas. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se llega a las metas, se nota la tension en el ambiente ya que las exigencias por llegar a ellas se incrementan. Lo que mas me gusta del trabajo es cuando se alcanzan las metas siguiendo los planes establecidos y esto indica que el trabajo previo de planeamiento fue el adecuado.

Ambiente de trabajo dinámico y de interacción constante

Supervisión de trabajo constante Evaluación dinámica que favorece el desenvolvimiento y buen manejo de abordar al cliente favorablemente. Guía y retroalimentación constante Protección y seguridad al empleado en zonas adecuadas y de facilidad de trabajo Buen ambiente laboral y armónico Constante aprendizaje y crecimiento en experiencia en campo

Pros

Seguro médico

Grato ambiente de trabajo

Línea de carrera, buen ambiente de trabajo. Constante capacitacitación en inglés, liderazgo, excel, etc.

Excelente ambiente laboral

Para comenzar, tienen un buen clima laboral. Los trabajadores están dispuestos a ayudarte y enseñarte lo que saben. Te otorgan confianza y oportunidades de mejora.

Empresa Desordenada pésima.

Pésima empresa, desordenada, la gerencia es desatenta no te da base para mejora.

Pros

Empresa conocida en el mercado.

Contras

Sueldo

Ambiente de trabajo muy comodo

Ambiente súper cómodo, apoyo entre trabajadores y sobre todo apoyo entre los supervisores y trabajadores

Pros

Horarios puntuales

Divertido , con un buen ambiente de trabajo

Soy muy comunicativa me gusta tratar con la gente . Responsable en mis actividades laborales .

Pros

Seguros

Contras

Sin descanso

Excelente ambiente de trabajo

Grato ambiente de trabajo. Trato equilibrado entre Gerentes y equipos de trabajo. Buen clima laboral (GPTW). Incentivos y cobertura de salud.

Pros

Trato equilibrado. EPS. Canje de puntos Bravo en productos.

pagos puntuales

trabajo seguro Aplique excel y word en los balances lo mas dificil el sistema se colgaba el trato al personal por parte de los jefes y usuarios

un ambiente de trabajo cálido con buen trato entre compañeros

un día típico en el trabajo era tener mucha gente. lo que aprendí fue el detectar billetes de dolares y euros. mis colegas eran carismáticos y amables con migo. la parte mas difícil era el cuadre de caja. lo que mas me gusto fue el ambiente laboral.

Pros

incentivos, pasajes.

Contras

la falta de seguridad

el ambiente era bueno y los supervisores eran competitivo

bueno todo el tiempo que he trabajado, todas las personas desde el gerente hasta el personal de limpieza, tenemos un respeto,por que todos trabajamos en equipo, todos somo trabajadores y todos aportamos a la empresa. cuando hay volumen de cliente en campañas todos se ayudan para tener una mejor atención rápido y eficaz para el cliente.

Pros

te daban reconocimiento de triunfos

un ambiente tranquilo con mucho respeto

un dia tipico, las 15 o fin de mes ser rapida en atencion cajera supervisora aprender codigos de casnet la atencion al cliente .

Pros

hora de refigero 1 hora completa fuera del centro laboral

Contras

sin planilla

Ambiente tranquilo con Buenas Amistades

Buen trato a las personas , se aprende demasiado el trabajo en equipo y la confianza y honestidad para con tus compañeras de oficina, la parte mas difícil del trabajo pues bueno no creo que haya una y en realidad lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y las ganas positivas que te dan los clientes en salir adelante.

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Western Union