Western Union

Evaluaciones de Western Union sobre Administración

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajamos de 8:30 am a 5:30 pm, aprendi a que el trabajo es mas gratificante cuando lo haces en equipo y al llegar a los objetivos deseados somos reconocidos por los mismos. Los gerentes indican el camino claro a seguir para conseguir las metas propuestas. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se llega a las metas, se nota la tension en el ambiente ya que las exigencias por llegar a ellas se incrementan. Lo que mas me gusta del trabajo es cuando se alcanzan las metas siguiendo los planes establecidos y esto indica que el trabajo previo de planeamiento fue el adecuado.
Supervisión de trabajo constante Evaluación dinámica que favorece el desenvolvimiento y buen manejo de abordar al cliente favorablemente. Guía y retroalimentación constante Protección y seguridad al empleado en zonas adecuadas y de facilidad de trabajo Buen ambiente laboral y armónico Constante aprendizaje y crecimiento en experiencia en campo
Pros
Seguro médico
Línea de carrera, buen ambiente de trabajo. Constante capacitacitación en inglés, liderazgo, excel, etc.
Para comenzar, tienen un buen clima laboral. Los trabajadores están dispuestos a ayudarte y enseñarte lo que saben. Te otorgan confianza y oportunidades de mejora.
Pésima empresa, desordenada, la gerencia es desatenta no te da base para mejora.
Pros
Empresa conocida en el mercado.
Contras
Sueldo
Ambiente súper cómodo, apoyo entre trabajadores y sobre todo apoyo entre los supervisores y trabajadores
Pros
Horarios puntuales
Soy muy comunicativa me gusta tratar con la gente . Responsable en mis actividades laborales .
Pros
Seguros
Contras
Sin descanso
Grato ambiente de trabajo. Trato equilibrado entre Gerentes y equipos de trabajo. Buen clima laboral (GPTW). Incentivos y cobertura de salud.
Pros
Trato equilibrado. EPS. Canje de puntos Bravo en productos.
trabajo seguro Aplique excel y word en los balances lo mas dificil el sistema se colgaba el trato al personal por parte de los jefes y usuarios
un día típico en el trabajo era tener mucha gente. lo que aprendí fue el detectar billetes de dolares y euros. mis colegas eran carismáticos y amables con migo. la parte mas difícil era el cuadre de caja. lo que mas me gusto fue el ambiente laboral.
Pros
incentivos, pasajes.
Contras
la falta de seguridad
bueno todo el tiempo que he trabajado, todas las personas desde el gerente hasta el personal de limpieza, tenemos un respeto,por que todos trabajamos en equipo, todos somo trabajadores y todos aportamos a la empresa. cuando hay volumen de cliente en campañas todos se ayudan para tener una mejor atención rápido y eficaz para el cliente.
Pros
te daban reconocimiento de triunfos
un dia tipico, las 15 o fin de mes ser rapida en atencion cajera supervisora aprender codigos de casnet la atencion al cliente .
Pros
hora de refigero 1 hora completa fuera del centro laboral
Contras
sin planilla
Buen trato a las personas , se aprende demasiado el trabajo en equipo y la confianza y honestidad para con tus compañeras de oficina, la parte mas difícil del trabajo pues bueno no creo que haya una y en realidad lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y las ganas positivas que te dan los clientes en salir adelante.
Ver más evaluaciones de Western Union