Western Union

Evaluaciones de Cajero/a en Western Union

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tiene agencias en buen estado pero hay algunas que tiene deteriorado el espacio de trabajo, el horario es de lunes a sabado e incluso domingo y el descanso es solo un dia lo que hace incomodo para la vida diaria. Los sabados no se reduce el horario, sigue siendo el mismo. Si se cambiara ese aspecto le subiría mucho al nivel de satisfacción laboral. En solución de problemas es muy buena y la relación con los mandos altos de la empresa es horizontal, de trato y acceso directo.
trabajo seguro Aplique excel y word en los balances lo mas dificil el sistema se colgaba el trato al personal por parte de los jefes y usuarios
un día típico en el trabajo era tener mucha gente. lo que aprendí fue el detectar billetes de dolares y euros. mis colegas eran carismáticos y amables con migo. la parte mas difícil era el cuadre de caja. lo que mas me gusto fue el ambiente laboral.
Pros
incentivos, pasajes.
Contras
la falta de seguridad
Buen trato a las personas , se aprende demasiado el trabajo en equipo y la confianza y honestidad para con tus compañeras de oficina, la parte mas difícil del trabajo pues bueno no creo que haya una y en realidad lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y las ganas positivas que te dan los clientes en salir adelante.
Contras
llegada alistar cajas con dinero apropiado, estar presentable y en una hora prudente un refrigerio de 2 horas, se aprende a ser mas rápida y eficiente en cambio de dolares y detención de billetes, ne lo que es administradora es una persona seria y amable, compañeros amigables y serviciales, en la empresa se trabaja bajo presión para llegar a unas cuotas pero también es bueno para lograr los objetivos.
Pros
beneficios de ley
Contras
permisos
Trabajo y empleo en Western Union
Cajero/a positions