Western Union
Ver todas las evaluaciones de Western Union

Western Union

Evaluación de un empleado de Western Union

pagos puntuales

trabajo seguro Aplique excel y word en los balances lo mas dificil el sistema se colgaba el trato al personal por parte de los jefes y usuarios

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buen sueldo pero jornadas incomodas

Tiene agencias en buen estado pero hay algunas que tiene deteriorado el espacio de trabajo, el horario es de lunes a sabado e incluso domingo y el descanso es solo un dia lo que hace incomodo para la vida diaria. Los sabados no se reduce el horario, sigue siendo el mismo. Si se cambiara ese aspecto le subiría mucho al nivel de satisfacción laboral. En solución de problemas es muy buena y la relación con los mandos altos de la empresa es horizontal, de trato y acceso directo.

un ambiente de trabajo cálido con buen trato entre compañeros

un día típico en el trabajo era tener mucha gente. lo que aprendí fue el detectar billetes de dolares y euros. mis colegas eran carismáticos y amables con migo. la parte mas difícil era el cuadre de caja. lo que mas me gusto fue el ambiente laboral.

Pros

incentivos, pasajes.

Contras

la falta de seguridad

Me enseñó mucho con relación al arqueo de caja, detección de billetes euros y dólares. Los colaboradores son pacienciosos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Western Union