Western Union

Evaluaciones de Western Union

Perú35 evaluaciones

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,474 evaluaciones

Muy buen ambiente laboral, instalaciones modernas

Trabajamos de 8:30 am a 5:30 pm, aprendi a que el trabajo es mas gratificante cuando lo haces en equipo y al llegar a los objetivos deseados somos reconocidos por los mismos. Los gerentes indican el camino claro a seguir para conseguir las metas propuestas. La parte mas dificil del trabajo es cuando no se llega a las metas, se nota la tension en el ambiente ya que las exigencias por llegar a ellas se incrementan. Lo que mas me gusta del trabajo es cuando se alcanzan las metas siguiendo los planes establecidos y esto indica que el trabajo previo de planeamiento fue el adecuado.

Ambiente de trabajo dinámico y de interacción constante

Supervisión de trabajo constanteEvaluación dinámica que favorece el desenvolvimiento y buen manejo de abordar al cliente favorablemente.Guía y retroalimentación constante Protección y seguridad al empleado en zonas adecuadas y de facilidad de trabajoBuen ambiente laboral y armónicoConstante aprendizaje y crecimiento en experiencia en campo

Pros

Seguro médico

Buen sueldo pero jornadas incomodas

Tiene agencias en buen estado pero hay algunas que tiene deteriorado el espacio de trabajo, el horario es de lunes a sabado e incluso domingo y el descanso es solo un dia lo que hace incomodo para la vida diaria. Los sabados no se reduce el horario, sigue siendo el mismo. Si se cambiara ese aspecto le subiría mucho al nivel de satisfacción laboral. En solución de problemas es muy buena y la relación con los mandos altos de la empresa es horizontal, de trato y acceso directo.

Grato ambiente de trabajo

Línea de carrera, buen ambiente de trabajo. Constante capacitacitación en inglés, liderazgo, excel, etc.

Excelente ambiente laboral

Para comenzar, tienen un buen clima laboral. Los trabajadores están dispuestos a ayudarte y enseñarte lo que saben. Te otorgan confianza y oportunidades de mejora.

grato ambiente de trabajo

es una de las mejores experiencias de trabajo que he tenido , todo lo que aprendí en esta empresa la pongo en practica día a día

Me enseñó mucho con relación al arqueo de caja, detección de billetes euros y dólares. Los colaboradores son pacienciosos.

Empresa Desordenada pésima.

Pésima empresa, desordenada, la gerencia es desatenta no te da base para mejora.

Pros

Empresa conocida en el mercado.

Contras

Sueldo

Western union

Trabajar en western union es lo maximo , un buen ambiente laboral y su sistema es super manejable.

Pros

Seguro medico

empresa puntual y responsable

Me brindaba las facilidades para desempeñar el cargo.

en el area de mensajero es muy tranquilo y divertido

en el area de mensajero donde trabajaba estamos encargados de repartir en cada wester de lima hojas donde las usan para hacer jiros, etc. y trabajaba con un chofer quien me llevaba a cada wester y bajaba e iba a realizar las entregas

Pros

depende de uno mismo el trabajo sin presion

Contras

hay veces que debemos comer y no hacer muchas paradas ya sea para ir al baño

Ambiente laboral comodo

Muy buen trato con el público , clientes , buena disponibilidad

Pros

Seguro

ambiente agradable

Trabajar en WU, fue una experiencia única ya que desarrolle todas mis habilidades numéricas.

Pros

buen sueldo, horario de oficina

Grato ambiente laboral

Realizar pagos de servicios y cambiar dólares y euros, trato con el público día a día , buen ambiente laboral

Pros

Pagos puntuales

Contras

No tenía seguro médico

Buena empresa para trabajar

Excelentes profesionales, área de RRHH muy interesada en mantener buen clima laboral

Es dinámico , es Libre , tiempo libre

Puedes trabajar a disponibilidad de tus horarios por todo lima realizando prospectos para la creación de puntos de venta y agentes de pago de servicios .

Pros

Seguro médico, comisión, eres tú porpio jefe, ganas lo que tú deseas ganar mediante tus capacidades y voluntad.

Contras

Diría que niguna

Buen ambiente de trabajo y beneficios sociales al 100%

Buen salario y capacitaciones constantes. grato ambiente de trabajo en las diferentes agencias.

Pros

Se puede hacer línea de carrera

Contras

Despiden a los que tienen 50 años en adelante

ambiente agradable

fue una experiencia trabajar para un agente, aprendi mucho, ya q fue mi primer trabajo,aprendi a reconocer billetes y excelente trato

Pros

me apoyaban en mis tiempos libres, vacaciones

Contras

no e tenido ningun inconveniente

Ambiente de trabajo muy comodo

Ambiente súper cómodo, apoyo entre trabajadores y sobre todo apoyo entre los supervisores y trabajadores

Pros

Horarios puntuales

Buen ambiente laboral.

En western Unión aprendí a conocer muy bien el dinero, aprendí lo que es atención al cliente y hacer mis cuadres, ahora que llevo 3 años trabajando aquí cuento con mucha experiencia.

Pros

Seguro médico privado.

Contras

No había ni un solo día a la semana de descanso.

Divertido , con un buen ambiente de trabajo

Soy muy comunicativa me gusta tratar con la gente . Responsable en mis actividades laborales .

Pros

Seguros

Contras

Sin descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Western Union