Vertice Empresarial

Evaluaciones de Vertice Empresarial sobre Administración

Perú15 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Estable

Es una empresa que le da estabilidad al empleado que cumple los objetivos

Ambiente de trabajo estresante y con pagos impuntuales

Es una mala empresa, no hay respeto por el recurso humano que contratan. A veces pasan hasta un mes para cancelarte tu sueldo. Muy mal trato de algunos supervisores (No todos). Puedes encontrar muy buenos compañeros de trabajos. No hay estabilidad laboral ni crecimiento profesional. Los dueños brillan por su ausencia a la hora de que los empleados quieran reclamar por sus pagos. Nada sería esta empresa.

Pros

Compañeros de trabajos

Contras

Supervisores, Pagos, Cultura de Empresa

Clima laboral agradable y relajado

Personal joven, con bastante comprensión y de fácil llegada

adaptable al ambiente de trabajo

Falta de mas responsabilidad y respeto con el personal

Contras

cancelacion fuera de fecha con mas de 10 dias de atrasos en el pago

Ambiente laboral no agradable

simplemente no me gusta el trato que se les da a los empleados de nacionalidad venezolana.sin embargo adquirí experiencia en lo que es cobranzas, la parte difícil es tratar de convencer al los clientes, tampoco es imposible y por ultimo me gusto el empleo como tal, me gusto lo que es cobranza.

Pros

buenas amistades

Contras

modifican el horario que era fijo a su antojo

En el Ambiente de trabajo en vertice es de lo peor

Es una porquería de empresa. El ambiente laboral es de lo peor, hacen lo quieran con los que son nuevos. No existe el compañerismo, el faltamiento de respeto de un asesor a otro es lo peor. La administración de esa empresa son unos mentirosos cuando vas a la entrevista nunca te mencionan que hay que ir todos los sabados y que los operativos son obligatorio, eso jamas lo dicen. Mienten te dicen que solo iras a trabajar dos veces los sábados. No trabajen en esta empresa son mentirosos, no merece gastar su tiempo trabajando ahi busquense otro lugar porque el clima laboral da asco. Nunca más regreso a esa empresa con razón la gente se le va.

Pros

Pagos Puntuales

Contras

Ambiente Laboral pésimo

Buen clima laboral, pero bajos beneficios de crecimiento

Vertice Empresarial deberia preocuparse mas en su Recurso humano, el clima laboral entre las personas es bueno, mas el tema con Gerencia crea los conflictos.

Pros

buen trato con los jefes de area

Contras

sin beneficios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Vertice Empresarial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Vertice Empresarial por ubicación