Evaluaciones de Verisure

Perú11 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen clima laboral de la empresa con capacitación semanal
5.0
empresa en la cuyal desarrolle mis habilidades en la computadora a travez de software de la empresa
2.0
Verisure es una empresa pequeña, tanto en facturación como en visión de largo plazo. Su enfoque se basa en únicamente vender más cantidad, sin importar demasiado el precio, el mismo que reducen indiscriminadamente, quitándole valor a su producto. La plana gerencial está compuesta por directores mayoritariamente extranjeros, los mismos que adolecen en su mayoría no sólo de preparación académica sino en visión con horizonte de largo plazo. Esto se combina con una cultura muy resultadista y con mucho desorden en pro de la fuerza de ventas, a la cuál se le brindan "n" beneficios, planificados y no planificados, con tal de incrementar el número de ventas. Esto sin contar que muchas veces se trabaja fin de semana, incluyendo al staff de soporte de la fuerza comercial, esfuerzo que muchas veces no es reconocido.

En resumen, no considero que sea una buena alternativa para laborar más de 1 año, básicamente por esta mala forma de gerenciar, enfocada en maximizar ventas sin apreciar al trabajador ni a la cultural local.
Me forme forme como especialista de seguridad en hacer silmuaciones, estudio de seguridad y adquiri conocimientos en ventas.
Mi oficina se encuentra en la av. fontana con la av. frutales javier prado la Molina Gerenciada por un Chileno.

la parte mas dificil es venter un sistema de seguridad de s/.4000 al contado,. a las familias de zonas humildes (potenciales caidas).

El sueldo, la experiencia del matiz diferente de cada vendedor que estaba ahi como un ave de paso.
Pros
eps
Contras
trabajas de lunes a domingo por disponibilidad de clientes sin horario segun sea el caso
Verisure es una buena empresa para trabajar y ganar plata en ventas, tiene lo ultimo en soluciones
y sistemas de Alarma Smart con servicio de Monitoreo, para la protección de Hogares y Negocios contra riesgos por robos.

Se gana buenas comisiones, bonos e incentivos. Se puede hacer en poco tiempo Linea de carrera y en tres meses si llegas a tus Objetivos te conviertes en un Especialista ÉLITE. Si llegas a cumplir el año te conviertes en Especialista MASTER, puedes aspirar a ser Jefe de Grupo o Supervisor.
Pros
Buenos ingresos, comisiones, Bonos y carreras con Premios
Contras
Mucho sacrificio y dedicación, mucha Presión, Stress.
Excelente. La otra familia en lo laboral. El gerente general excelente persona muy amistoso trato horizontal al igual que la jefa de RRHH y otros jefes de Dptos, son excelentes lideres y muy capaces de llevar su equipo de trabajo.
Buen clima organizacional, la empresa siempre incentivando a los trabajadores .
Pros
los beneficios
Contras
horas extras pero son pagadas
5.0
Una excelente empresa que aprendí muchas cosas y sobretodo que me ayudo crecer profesionalmente
Pros
Contras
no hay mucho descanso los fin de semana
Buen lugar para trabajo
Buen salario

Buen equipo de trabajo
Contras
La.sede.no es grande no hay.comodidades
5.0
Lo que se vende se gana muy bueno
Varios bonos

Premios y regalos
Pros
MUCHOS BONOS
Contras
SE TRABAJA HASTA TARDE
5.0
la mejor empresa en la que siempre se trata con respeto y amabilidad al colaborador. en breve una excelente familia. exitos
Pros
todos los beneficios
Contras
sin quejas
5.0
Un dia cualquiera en el trabajo , hablando de las expectativas en ventas futuras, aprendiendo del uno y otro, compartiendo ideas y apoyándonos en equipo, aprendí mucho a socializar con la gente ya que mi trabajo trataba netamente contacto con las personas.
Pros
beneficios
Ver más evaluaciones de Verisure