Verisure

Evaluaciones de Verisure

Perú19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,776 evaluaciones

Bueno

Bueno el trabajo siempre esperando mejorar y tener todo bien

Pros

Contras

No hay

Mejorar el trato departe de las áreas de supervisión, jefaturas y gerencia

Si traen personal de otros países, primero que pasen un entrenamiento o proceso de culturizacion y trató así personalQue aprende más del mercado, ya que solo exigencias son conocimiento ejerce un tipo de presión incorrecta y agotanteRalizar evaluaciones enfocadas a comportamientos y tratosbde parte de los líderes de la empresa

Deberían reorganizar la dirección de Marketing y RRHH

Mejorar el trato hacia los colaboradores del call center de parte de la dirección de marketing, el área de Clima Organizacional no es empático, el sueldo es acorde.Tienen una certificación de mejor sitio para laborar pero en conclusión no lo es.Rescatable, el capital humano que allí se encuentra.

Demasiada carga de trabajo

Muy exigente para la producción, no hay oportunidad de crecimiento profesional ni laboral

Pros

Seguro medico

Contras

No hay descansos ni domingos

Ambiente de trabajo bueno fresco y brindan café

Es una empresa que te brinda seguridad y deja desarrolla como ejecutivo y crecer

Pros

Aprender mucho y ser familia

Contras

Trabajas todo el tiempo, casi no hay descanso

Es buen lugar para trabajar para quienes les gusta caminar bajo el sol cargando mucho peso y sudar todo el dia.

Pros

Trabajo es divertido

Contras

Dificil llegar a la cuota.

Me reservo la opinión

Comentar que los gerentes españoles desestabilizan el clima laboral de la empresa. Mucho empoderamiento del director de ventas.

mejor ambiente laboral

empresa en la cuyal desarrolle mis habilidades en la computadora a travez de software de la empresa

buena trabajo

Buen clima laboral de la empresa con capacitación semanal

Malos resultados y poca empatía

Verisure es una empresa pequeña, tanto en facturación como en visión de largo plazo. Su enfoque se basa en únicamente vender más cantidad, sin importar demasiado el precio, el mismo que reducen indiscriminadamente, quitándole valor a su producto. La plana gerencial está compuesta por directores mayoritariamente extranjeros, los mismos que adolecen en su mayoría no sólo de preparación académica sino en visión con horizonte de largo plazo. Esto se combina con una cultura muy resultadista y con mucho desorden en pro de la fuerza de ventas, a la cuál se le brindan "n" beneficios, planificados y no planificados, con tal de incrementar el número de ventas. Esto sin contar que muchas veces se trabaja fin de semana, incluyendo al staff de soporte de la fuerza comercial, esfuerzo que muchas veces no es reconocido. En resumen, no considero que sea una buena alternativa para laborar más de 1 año, básicamente por esta mala forma de gerenciar, enfocada en maximizar ventas sin apreciar al trabajador ni a la cultural local.

el ambiente es divertido en un inicio

Me forme forme como especialista de seguridad en hacer silmuaciones, estudio de seguridad y adquiri conocimientos en ventas. Mi oficina se encuentra en la av. fontana con la av. frutales javier prado la Molina Gerenciada por un Chileno. la parte mas dificil es venter un sistema de seguridad de s/.4000 al contado,. a las familias de zonas humildes (potenciales caidas). El sueldo, la experiencia del matiz diferente de cada vendedor que estaba ahi como un ave de paso.

Pros

eps

Contras

trabajas de lunes a domingo por disponibilidad de clientes sin horario segun sea el caso

Empresa seria y con buen clima laboral

Verisure es una buena empresa para trabajar y ganar plata en ventas, tiene lo ultimo en soluciones y sistemas de Alarma Smart con servicio de Monitoreo, para la protección de Hogares y Negocios contra riesgos por robos. Se gana buenas comisiones, bonos e incentivos. Se puede hacer en poco tiempo Linea de carrera y en tres meses si llegas a tus Objetivos te conviertes en un Especialista ÉLITE. Si llegas a cumplir el año te conviertes en Especialista MASTER, puedes aspirar a ser Jefe de Grupo o Supervisor.

Pros

Buenos ingresos, comisiones, Bonos y carreras con Premios

Contras

Mucho sacrificio y dedicación, mucha Presión, Stress.

ambiente de trabajo fraterno

Excelente. La otra familia en lo laboral. El gerente general excelente persona muy amistoso trato horizontal al igual que la jefa de RRHH y otros jefes de Dptos, son excelentes lideres y muy capaces de llevar su equipo de trabajo. Buen clima organizacional, la empresa siempre incentivando a los trabajadores .

Pros

los beneficios

Contras

horas extras pero son pagadas

Excelente ambiente laboral con aprendisajes profesionales

Una excelente empresa que aprendí muchas cosas y sobretodo que me ayudo crecer profesionalmente

Pros

Contras

no hay mucho descanso los fin de semana

Remuneracion excelente

Buen lugar para trabajo Buen salario Buen equipo de trabajo

Contras

La.sede.no es grande no hay.comodidades

Buen trabajo cliam laboral

Lo que se vende se gana muy bueno Varios bonos Premios y regalos

Pros

MUCHOS BONOS

Contras

SE TRABAJA HASTA TARDE

una gran empresa

la mejor empresa en la que siempre se trata con respeto y amabilidad al colaborador. en breve una excelente familia. exitos

Pros

todos los beneficios

Contras

sin quejas

Buen nivel de trabajo

Muy buen nivel de trabajo y buena forma para ascender dentro de ella

Pros

Buen pago

Contras

Eps

un buen clima laboral y divertido

Un dia cualquiera en el trabajo , hablando de las expectativas en ventas futuras, aprendiendo del uno y otro, compartiendo ideas y apoyándonos en equipo, aprendí mucho a socializar con la gente ya que mi trabajo trataba netamente contacto con las personas.

Pros

beneficios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Verisure. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Verisure