Universidad Alas Peruanas

Evaluaciones de Universidad Alas Peruanas sobre Equilibrio vida personal/laboral

Perú129 evaluaciones

3.4Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 63 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

Excelente empresa pero incumple con las fechas de pagos.

Excelente oportunidad dentro de la universidad la cual estaré siempre muy agradecido, hasta que fue negado su licenciamiento. Dejaron de pagar oportunamente.

Pros

Planilla

Contras

Pagos incumplidos

desde que no se licencio dejo de pagar a sus trabajadores administrativos

Buen ambiente para aprender y desarrollarse pero no hasta la fecha no paga ni piensa liquidar a sus ex-trabajadores

Pros

oportunidad de aprendizaje

Contras

NO PAGA

Buena para fortalecer conocimientos para gestionar instituciones de nivel superior

Pros

Capacitación, seguros, pagos a tiempo

Contras

Salario poco atractivo

Agradable ambiente de trabajo

Lo que mas me agrada es el hecho de compartir mis experiencia profesional con los estudiantes y ser participe de su crecimiento a través de diversas tareas asignadas, generando competencias adecuadas a su perfil profesional.

Ambiente con mucho para aprender

En general es una empresa que pretende hacer las cosas bien, se encuentra en proceso de maduraciòn. Se preocupa por sus trabajadores y se esmera en darle beneficios.

Permite aplicar todo lo aprendido en tu carrera profesional

• Responsable en actividades de proceso técnico como clasificación, selección, ordenamiento y digitalización de las tesis de pre- grado y post grado a nivel nacional utilizando la base de datos Koha. • Elaboré en la base de datos Koha en un periodo de 9 meses 2200 tesis de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Contables y Financieras, Derecho y Ciencias Políticas; y Educación. • Apoyé en los registros de libros en la sede de Jesús María, Facultad de Ingeniería utilizando la el Sistema de Clasificación Dewey. • Realicé inventario de la colección bibliográfica física de la biblioteca sede Jesús María.

Un excelente clima laboral

El trabajo constaba en evaluar a los alumnos de primer ciclo, para registrar el estado en el que ingresaban, en igual medida sobre los resultados elaborar talleres que permitan compensar aquellas debilidades identificadas. En igual medida, la capacitación en relación a técnicas de entrevista y evaluación fueron constantes, mostrando una apertura y predisposición en el desarrollo de los integrantes del grupo de trabajo.

Pros

Seguro, capacitación constante

Contras

El pago

Facilidad en el horario laboral , no es impositivo.

Buen ambiente de trabajo , autoridades competentes que direccionan las normas laborales.

Trabajo en armonía

Es una empresa donde me ha permitido abarcar a varias áreas

Pros

Beneficios de ley

Ambiente laboral regular

En la UAP, tuve la primera oportunidad de trabajar como promotor educativo, el cual me gustó mucho

Comunicación inmediata

Pude conseguir todo nota a su tiempo. Comunicación clara con los compañeros. Flexibles horarios de entrega.

Organización grande,

Las horas extras no son bonificables solo son horas de descanso recuperables

Pros

Descuentos como trabajador para seguir una carrera profesional universitaria.

Contras

Horas extras no monetarizables, solo tiempo recuperable.

Ambiente de trabajo excelente con aire acondicionado siempre.

Recojo de documentos a P. Libre antes de ser llevados al lugar de trabajo (Prescott 520-San Isidro). Estos documentos contienen las constancias de egreso y matricula, expedientes de bachilleres, planes de tesis (anillados y empastados), exámenes (parciales y finales) de todos los alumnos de lima y provincia de la universidad. El manejo de documentos se hace más fácil con el sistema de filtros que maneja la universidad, a la vez del almacén en cuanto a los materiales, tóners, archivadores y demás que se llegase a requerir. Aprendí las rendiciones de caja chica de las UDED's (filiales) que reportan los coordinadores para su correcta operación. Lo que más me gusta del trabajo es que todos somos muy unidos en cuanto a cualquier situación buscando una solución en vez de más problemas o un culpable.

Pros

Beneficios de ley, descuentos coorporativos, vales para viajes y vestimenta, descanso los fines de semana y feriados.

Contras

No hay nada del qué preocuparse.

Excelente grupo trabajo

Buen horarios Excelente trabajo en equipo Excelente medios de comunicación

agradable ambiente

el jefe era muy humanitario con sus trabajadores y

Asistente

Muy clasistas, te trataban por como te vestias o por lo que hacias.

Pros

cultural

Contras

Horarios

Ambiente agradable

Mi evaluación es de regular, teniendo en cuenta la falta de implementación de equipos e infraestructuras

Pros

Gracias

Contras

Deberían mejorar sus salarios y la infraestructura y equipos

Buen ambiente de trabajo, horarios dispersos

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, SILABOS ACTUALIZADOS. Puntualidad, exigencia y tolerancia con un sentido de empatía.

Pros

BUEN AMBIENTE

Contras

HORARIOS DISPERSOS

Excesiva Burocracia, desorganizacion y falta de trabajo en equipo de árte de ptras areas

Pros

clima interno agradable

Contras

NO HAY EPS, ni oportunidad de ascenso

desarrollan tus capacidades

calidad humana herramientas nuevas,trabajo en equipo comparte y equipa respeto en horarios monitoreo a nivel nacional del programa de voluntariado(acargo) ambiente laboral en familia,gratificaciones,desarrollo profecional,capacitaciones,emprendimiento

Pros

desarrollo profesional

Es buena pero no lo suficiente.

- Hay buena sociabilidad entre empleados y un ambiente laboral increíble. - Se aprenden muchas cosas de cualquier trabajo pero lo mas primordial es sentirse comprometido con los labores que te da la empresa , tomarlos con responsabilidad y mucho sacrificio. - Cuadra 11, paradero 9 , Av. Brasil , Jesús Maria , Lima-Peru - La Cultural Laboral es buena sin embargo no hay muchas instalaciones. - Redactar. - Ir a distintos eventos deportivos y hacer la cobertura de reportero deportivo.

Pros

Si hay buena hora de almuerzo, seguro medico y buen trato

Contras

El ascensor se malograba constantemente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Alas Peruanas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Universidad Alas Peruanas