Universidad Alas Peruanas

Evaluaciones de Universidad Alas Peruanas sobre Sueldo/Prestaciones

Perú129 evaluaciones

3.4Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 46 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

Excelente empresa pero incumple con las fechas de pagos.

Excelente oportunidad dentro de la universidad la cual estaré siempre muy agradecido, hasta que fue negado su licenciamiento. Dejaron de pagar oportunamente.

Pros

Planilla

Contras

Pagos incumplidos

Ambiente informal

desde que no se licencio dejo de pagar a sus trabajadores administrativos

desde que no se licencio dejo de pagar a sus trabajadores administrativos

Buen ambiente para aprender y desarrollarse pero no hasta la fecha no paga ni piensa liquidar a sus ex-trabajadores

Pros

oportunidad de aprendizaje

Contras

NO PAGA

Buena para fortalecer conocimientos para gestionar instituciones de nivel superior

Pros

Capacitación, seguros, pagos a tiempo

Contras

Salario poco atractivo

mala , no hay respeto para ekl personal

pesimo ambiente laboral , discriminacion al personal , jefatura no capacitada

Pros

distancia

Contras

no pagan bbss, ni liquidacion el sueldo es bajo, no respeto delñ personal

Buen ambiente dé trabajo

Buen clima laboral muy recomendable se trabaja en equipo en un ambiente de camaradería con los compañeros

Pros

Seguro EsSalud

Ambiente con mucho para aprender

En general es una empresa que pretende hacer las cosas bien, se encuentra en proceso de maduraciòn. Se preocupa por sus trabajadores y se esmera en darle beneficios.

Permite aplicar todo lo aprendido en tu carrera profesional

• Responsable en actividades de proceso técnico como clasificación, selección, ordenamiento y digitalización de las tesis de pre- grado y post grado a nivel nacional utilizando la base de datos Koha. • Elaboré en la base de datos Koha en un periodo de 9 meses 2200 tesis de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Contables y Financieras, Derecho y Ciencias Políticas; y Educación. • Apoyé en los registros de libros en la sede de Jesús María, Facultad de Ingeniería utilizando la el Sistema de Clasificación Dewey. • Realicé inventario de la colección bibliográfica física de la biblioteca sede Jesús María.

No realizan los pagos al dia.

En el último año no pagaron en las fechas establecidas.

Un excelente clima laboral

El trabajo constaba en evaluar a los alumnos de primer ciclo, para registrar el estado en el que ingresaban, en igual medida sobre los resultados elaborar talleres que permitan compensar aquellas debilidades identificadas. En igual medida, la capacitación en relación a técnicas de entrevista y evaluación fueron constantes, mostrando una apertura y predisposición en el desarrollo de los integrantes del grupo de trabajo.

Pros

Seguro, capacitación constante

Contras

El pago

Trabajo en armonía

Es una empresa donde me ha permitido abarcar a varias áreas

Pros

Beneficios de ley

Organización grande,

Las horas extras no son bonificables solo son horas de descanso recuperables

Pros

Descuentos como trabajador para seguir una carrera profesional universitaria.

Contras

Horas extras no monetarizables, solo tiempo recuperable.

Ambiente de trabajo excelente con aire acondicionado siempre.

Recojo de documentos a P. Libre antes de ser llevados al lugar de trabajo (Prescott 520-San Isidro). Estos documentos contienen las constancias de egreso y matricula, expedientes de bachilleres, planes de tesis (anillados y empastados), exámenes (parciales y finales) de todos los alumnos de lima y provincia de la universidad. El manejo de documentos se hace más fácil con el sistema de filtros que maneja la universidad, a la vez del almacén en cuanto a los materiales, tóners, archivadores y demás que se llegase a requerir. Aprendí las rendiciones de caja chica de las UDED's (filiales) que reportan los coordinadores para su correcta operación. Lo que más me gusta del trabajo es que todos somos muy unidos en cuanto a cualquier situación buscando una solución en vez de más problemas o un culpable.

Pros

Beneficios de ley, descuentos coorporativos, vales para viajes y vestimenta, descanso los fines de semana y feriados.

Contras

No hay nada del qué preocuparse.

Ambiente agradable

Mi evaluación es de regular, teniendo en cuenta la falta de implementación de equipos e infraestructuras

Pros

Gracias

Contras

Deberían mejorar sus salarios y la infraestructura y equipos

Ambiente regular

la confianza que brindan al empezar el trabajo, el buen trato.

Contras

Reducción de sueldo, sin seguro medico

Es buena pero no lo suficiente.

- Hay buena sociabilidad entre empleados y un ambiente laboral increíble. - Se aprenden muchas cosas de cualquier trabajo pero lo mas primordial es sentirse comprometido con los labores que te da la empresa , tomarlos con responsabilidad y mucho sacrificio. - Cuadra 11, paradero 9 , Av. Brasil , Jesús Maria , Lima-Peru - La Cultural Laboral es buena sin embargo no hay muchas instalaciones. - Redactar. - Ir a distintos eventos deportivos y hacer la cobertura de reportero deportivo.

Pros

Si hay buena hora de almuerzo, seguro medico y buen trato

Contras

El ascensor se malograba constantemente.

amo el puesto buen ambiente y remuneración

es muy buena elección porque me ayuda en los estudios y como empleado y al brindar oportunidades para sobre salir a delante solo

Pros

Contras

si descanso

Grato ambiente laboral

Grato ambiente laboral los horarios son flexibles y de facil desempeño no ocasiona contratiempos

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY

Contras

NINGUNO

Buena cordinacion con la carga laboral del dia a dia, muy buen clima laboral, beneficios acorde a lo pactado.

cafe gratis

muchas proyecciones de mejoras, posibilidad de aprender administracion educativa

buen ambiente de trabajo para compartir ideas laborales

Pros

seguro de salud privado

Contras

no hay descanso para tomar cafe

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Alas Peruanas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional