Universidad Alas Peruanas

Evaluaciones de Universidad Alas Peruanas sobre Administración

Perú129 evaluaciones

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

buen ambiente

un buen ambiente laboral el Director nos daba la facilidad de trabajar las clases con nuestras posibilidades y sobre todo nos impulsaba a seguir creciendo y aprendiendo como docente universitario.

mala , no hay respeto para ekl personal

pesimo ambiente laboral , discriminacion al personal , jefatura no capacitada

Pros

distancia

Contras

no pagan bbss, ni liquidacion el sueldo es bajo, no respeto delñ personal

Muy buena

.A la UAP, en general le faltó autoridades con Liderazgo en la Gestión. .Docentes a tiempo Completo y con experiencia en la docencia de posgrado.

Pros

Contratat Profesionales eficientes

Contras

se obsetvó desorden Administrativo

Comunicación inmediata

Pude conseguir todo nota a su tiempo. Comunicación clara con los compañeros. Flexibles horarios de entrega.

Excelente grupo trabajo

Buen horarios Excelente trabajo en equipo Excelente medios de comunicación

Asistente

Muy clasistas, te trataban por como te vestias o por lo que hacias.

Pros

cultural

Contras

Horarios

Ambiente agradable

Mi evaluación es de regular, teniendo en cuenta la falta de implementación de equipos e infraestructuras

Pros

Gracias

Contras

Deberían mejorar sus salarios y la infraestructura y equipos

Cultura Laboral

Excelente cultura laboral y trabajo en equipo. Puntualidad, exigencia y tolerancia con un sentido de empatía.

Excesiva Burocracia, desorganizacion y falta de trabajo en equipo de árte de ptras areas

Pros

clima interno agradable

Contras

NO HAY EPS, ni oportunidad de ascenso

Ambiente regular

la confianza que brindan al empezar el trabajo, el buen trato.

Contras

Reducción de sueldo, sin seguro medico

Es buena pero no lo suficiente.

- Hay buena sociabilidad entre empleados y un ambiente laboral increíble. - Se aprenden muchas cosas de cualquier trabajo pero lo mas primordial es sentirse comprometido con los labores que te da la empresa , tomarlos con responsabilidad y mucho sacrificio. - Cuadra 11, paradero 9 , Av. Brasil , Jesús Maria , Lima-Peru - La Cultural Laboral es buena sin embargo no hay muchas instalaciones. - Redactar. - Ir a distintos eventos deportivos y hacer la cobertura de reportero deportivo.

Pros

Si hay buena hora de almuerzo, seguro medico y buen trato

Contras

El ascensor se malograba constantemente.

buena empresa

encargada de las tomas de datos, obtuve muchos conocimientos sobre la avicultura, producción alimentación y manejo.

Pros

cercano a mi domicilio

Contras

horario muy rigido

amo el puesto buen ambiente y remuneración

es muy buena elección porque me ayuda en los estudios y como empleado y al brindar oportunidades para sobre salir a delante solo

Pros

Contras

si descanso

Buen Clima laboral, Satisfacciones en el cumplimiento del deber

-Cumplimiento del horario de trabajo; la Dirección brinda trato horizontal a los funcionarios, ejerciendo un control de las actividades asignadas a cada cargo, se puede apreciar un ambiente de trabajo agradable. -La parte problemática de la Coordinación con docentes y alumnos sobre los diversos temas académicos y administrativos, Por cuanto docentes y alumnos en un gran porcentaje están insertados en la actividad laboral en instituciones públicas y privadas. -La parte que más me gustó, fue la interrelación con ciudadanos de diferentes estratos sociales y por sobre todo; poder servirlos eficientemente para el logro de sus objetivos de superación personal y formativa profesional.

un buen ambiente de trabajo se da a partir del trabajo en grupo y buenas relaciones interpersonales.

Pros

cts y seguro medico

Local Pachacamac excelente!

Desarrollo académico, deporte competitivo con cultura deportiva. Encontrar catedráticos de calidad que con interés de laborar en la sede de Pachaca.

Ambiente de trabajo divertido

Ambiente de trabajo divertido por parte del personal, pero con muchas deficiencias. Se podía hacer más cosas y mejorar las ya existentes, pero hay muchas trabas administrativas que impiden desarrollarse.

Pros

Seguro

Contras

no hay cafetería

Es un Ambiente confortable

Cálido ambiente de trabajo; recomendable cuenta con personal capacitado para las distintas áreas que se encuentra*

Pros

cuenta con seguro médico

ambiente de trabjo en restaurante prestigioso bufete

El ambiente debe ser amplio y bien iluminado, es recomendable que sea en una zona céntrica , pero bien posicionada, pues lo que buscamos son clientes A1 , debe contar con personal capacitado y con experiencia, debe haber haber promociones y anfitriones, y eventos culturales de música de todo tipo y genero en vivo para que sea una característica mas atractiva del lugar y así tenga mas popularidad , la calidad de los alimentos deben ser los mejores. la comida debe ser muy variada, nacional e internacionalmente.

Pros

seguro medico, capacitacion

Contras

no hay uniforme para identificacion de la empresa

Sueldo puntual pero demanda muchas horas extra de trabajo

Trabajaba de 6:00 pm a 10:00 pm y tenía que recuperar las clases perdidas por feriados o festejos de la institución los domingos. La dirección y los colegas daban buen trato pero había pocas oportunidades para la innovación. Lo más difícil era la escasez de materiales como plumones, papelógrafos, reproductor multimedia, etc y tener que trabajar los domingos. Me gustó la puntualidad en el pago.

Pros

Pago puntual

Contras

Recuperar clases los domingos

Ambiente de trabajo muy bueno

Muy buena experiencia laboral con gente profesional en su rubro.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Alas Peruanas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional