Universidad Alas Peruanas

Evaluaciones de Universidad Alas Peruanas sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Perú129 evaluaciones

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

Permite aplicar todo lo aprendido en tu carrera profesional

• Responsable en actividades de proceso técnico como clasificación, selección, ordenamiento y digitalización de las tesis de pre- grado y post grado a nivel nacional utilizando la base de datos Koha. • Elaboré en la base de datos Koha en un periodo de 9 meses 2200 tesis de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Contables y Financieras, Derecho y Ciencias Políticas; y Educación. • Apoyé en los registros de libros en la sede de Jesús María, Facultad de Ingeniería utilizando la el Sistema de Clasificación Dewey. • Realicé inventario de la colección bibliográfica física de la biblioteca sede Jesús María.

desde que no se licencio dejo de pagar a sus trabajadores administrativos

Buen ambiente para aprender y desarrollarse pero no hasta la fecha no paga ni piensa liquidar a sus ex-trabajadores

Pros

oportunidad de aprendizaje

Contras

NO PAGA

Un excelente clima laboral

El trabajo constaba en evaluar a los alumnos de primer ciclo, para registrar el estado en el que ingresaban, en igual medida sobre los resultados elaborar talleres que permitan compensar aquellas debilidades identificadas. En igual medida, la capacitación en relación a técnicas de entrevista y evaluación fueron constantes, mostrando una apertura y predisposición en el desarrollo de los integrantes del grupo de trabajo.

Pros

Seguro, capacitación constante

Contras

El pago

Organización grande,

Las horas extras no son bonificables solo son horas de descanso recuperables

Pros

Descuentos como trabajador para seguir una carrera profesional universitaria.

Contras

Horas extras no monetarizables, solo tiempo recuperable.

Excesiva Burocracia, desorganizacion y falta de trabajo en equipo de árte de ptras areas

Pros

clima interno agradable

Contras

NO HAY EPS, ni oportunidad de ascenso

desarrollan tus capacidades

calidad humana herramientas nuevas,trabajo en equipo comparte y equipa respeto en horarios monitoreo a nivel nacional del programa de voluntariado(acargo) ambiente laboral en familia,gratificaciones,desarrollo profecional,capacitaciones,emprendimiento

Pros

desarrollo profesional

Es buena pero no lo suficiente.

- Hay buena sociabilidad entre empleados y un ambiente laboral increíble. - Se aprenden muchas cosas de cualquier trabajo pero lo mas primordial es sentirse comprometido con los labores que te da la empresa , tomarlos con responsabilidad y mucho sacrificio. - Cuadra 11, paradero 9 , Av. Brasil , Jesús Maria , Lima-Peru - La Cultural Laboral es buena sin embargo no hay muchas instalaciones. - Redactar. - Ir a distintos eventos deportivos y hacer la cobertura de reportero deportivo.

Pros

Si hay buena hora de almuerzo, seguro medico y buen trato

Contras

El ascensor se malograba constantemente.

amo el puesto buen ambiente y remuneración

es muy buena elección porque me ayuda en los estudios y como empleado y al brindar oportunidades para sobre salir a delante solo

Pros

Contras

si descanso

Local Pachacamac excelente!

Desarrollo académico, deporte competitivo con cultura deportiva. Encontrar catedráticos de calidad que con interés de laborar en la sede de Pachaca.

Ambiente de trabajo agradable

Ambiente agradable aprendizaje detallado de mis actividades laborales y más, y para mi persona. La gerencia organizada y con un buen trato para su personal. Los colegas muy solidarios. La parte mas difícil quizá la recopilación de archivos antiguos pero no sería mucho porque siempre se trabaja en grupo. La solidaridad de tus compañeros de trabajo.

Pros

cumplimiento con las normas del contrato

Contras

No había EPS

ambiente de trabajo

• Responsabilidad, Puntualidad y Limpieza Formar parte del personal de la Empresa que tan dignamente dirige, aplicar mis conocimientos y experiencias adquiridas, poner el máximo esfuerzo y entusiasmo en el desarrollo de mis labores, tener buena iniciativa y apoyar en todo lo que sea necesario para brindar un buen servicio. En caso de ser seleccionado estaré regido de acuerdo al horario de su administración.

Contras

Buen Ambiente de trabajo.

El trabajo en general era bueno. Hacer las cosas para lo que te habian contratado y algunas cosas mas.

Pros

NINGUNO.

Contras

NINGUNO

Ambiente de trabajo agradable.

Un dia de trabajo es agradable, aprendí a expresarme más fluidamente tanto oral como escrito , a trabajar en equipo, el trato con mis compañeros de trabajo es bueno, La dirección de la Universidad, me refiero a mi jefe inmediato es muy buena aprendí de el como es un verdadero lider. Se me ha dado facilidades para poder culminar mi carrera en Derecho , sin descuidar mi trabajo. Estoy convencida que cuando haces lo que te gusta no existen nada difícil, y cuando hay algún inconveniente se supera rápidamente y se sigue adelante. Lo que me más me gusta de mi trabajo es tratar directamente con el público, con los alumnos,brindarles atención de calidad para su beneficio.

Mi primer trabajo

Fue una grata eperiencia ya que aprendi mucho desde el inicio a fin, tuve buen jefe que me oriento mucho en mi carrera.

Empresa en expansión y crecimiento

Universidad que busca hacerse un espacio en el Cusco, proactiva para el alumnado, que se encuentra en formación

Pros

ejccutiva y competitiva en el mercado de la educación

AMBIENTE DE TRABAJO TRANQUILO

EL TRABAJAR EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS EN EL ÁREA DE ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO DE TOPOGRAFÍA SIGUE SIENDO INTERESANTE YA QUE CADA DIA APRENDO MAS YA QUE DEBIDO A LAS CONSULTAS QUE REALIZAN LOS MISMOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SE TIENE QUE ESTAR ACTUALIZADO EN EL TEMA,AUNQUE NO HAY LOS SUFICIENTES EQUIPOS PARA PODER TRABAJAR COMO SE DEBERIA NO ME ES IMPEDIMENTO PARA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO. ASISTO TAMBIEN COMO CONSULTOR Y SUPERVISOR DE PROYECTOS DE LA UNIVERSIDAD YA QUE TENGO MUCHOS APORTES QUE BRINDARLES. EN LA PARTE DEL AMBIENTE LABORAL ES MUY TRANQUILO Y ME PERMITE PODER ESTUDIAR Y TRABAJAR A LA VEZ. LA PARTE MAS VENTAJOSA DE ESTE TRABAJO ES QUE QUEDA EN EL MISMO LUGAR DONDE YO ESTUDIO Y ASÍ PUEDO DARME TIEMPO PARA TODO.

Pros

SEGURO MEDICO ESSALUD

Contras

MAS TRABAJO Y POCA REMUNERACION

mucha presion no se trabajava en ambiente y clima laboral apropiado

fue una bonita experiencia en la docencia pero en los ultimos años que pase en la universidad el clima lavoral no era agradable por parte del vicerector adjunto y el director de la escuela lo que motivo mi renuncia tenia seguro por parte de IPSS no gozava de vacaciones ni permisos el trabajo era por contrato cada 5 meses renobable no estabilidad laboral

Ambiente laboral competitivo y coordinado

El personal tanto administrativo como practicantes o auxiliares tienen un fin en común salir adelante como misión hacer crecer cada vez la universidad,Tanto asi que las cifras estadisticas lo demuestran, ambiente super dinámico y amable, y si el cafe es gratis

Pros

ninguno hasta el momento

Contras

ninguno hasta el momento

Ambiente de trabajo depende de quien este de vicerector

Considerando que muchas áreas son independientes una de la otra el clima laboral en la sede de cusco es muy ambiguo puesto que su carga laboral no influye mucho en el animo, sino como estén las relaciones interpersonales, en el área de clínica el clima era muy bueno puesto que el objetivo de realizar tratamientos, era la única prioridad osea se busca que los alumnos puedan realizar sus practicas pre profesionales bajo la supervision continua del docente, era necesario primero ayudarles a establecer horarios y métodos de relación profesional- paciente, con suave música y sobre todo la motivación personal de los docentes a sus alumnos para que tenga confianza al realizar cada procedimiento. Sin embargo a pesar que el tiempo apremia en el desarrollo de estas actividades la satisfacción mas grande es saber que los alumnos identifican sus habilidades, fortalezas y también sus debilidades con la única intención de superarse así mismos y sobre todo comprenden la responsabilidad que se tiene como profesional, cada uno como docente o alumno siempre aprendimos el uno del otro.

Pros

confianza de parte del director

Contras

no hay tiempo para un cafe

Ambiente de trabajo dinamico

Se mostro un ambiente laboral muy amical y de respeto, en el cual desempeñe actividades acordes con el área de recursos humanos retroalimentandome en cursos, capacitaciones y maestría, tomando como consecuencia un aprendizaje lleno de experiencias y conocimientos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Alas Peruanas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Universidad Alas Peruanas