Universidad Alas Peruanas

Evaluaciones de Universidad Alas Peruanas sobre Cultura laboral

Perú129 evaluaciones

3.7Cultura laboral

Se encontraron 111 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

Colaborativo con los compañeros.

La empresa tiene calidad en la enseñanza y aprendizeje de los estudiantes en sus diferentes escuelas.

Pros

Los trabajadores y estudiantes tienen seguros.

Contras

es normal.

Ambiente informal

desde que no se licencio dejo de pagar a sus trabajadores administrativos

desde que no se licencio dejo de pagar a sus trabajadores administrativos

Buen ambiente para aprender y desarrollarse pero no hasta la fecha no paga ni piensa liquidar a sus ex-trabajadores

Pros

oportunidad de aprendizaje

Contras

NO PAGA

mala , no hay respeto para ekl personal

pesimo ambiente laboral , discriminacion al personal , jefatura no capacitada

Pros

distancia

Contras

no pagan bbss, ni liquidacion el sueldo es bajo, no respeto delñ personal

Buen ambiente dé trabajo

Buen clima laboral muy recomendable se trabaja en equipo en un ambiente de camaradería con los compañeros

Pros

Seguro EsSalud

Ambiente de trabajo muy cordial y trabajo en equipo

Muy buena, aquí se tiene que priorizar la capacidad de los postulantes.

Pros

Seguro Médico

Contras

No se puede dejar a medias el trabajo encomiendo

Muy buena

.A la UAP, en general le faltó autoridades con Liderazgo en la Gestión. .Docentes a tiempo Completo y con experiencia en la docencia de posgrado.

Pros

Contratat Profesionales eficientes

Contras

se obsetvó desorden Administrativo

Mal ambiente de trabajo

Considero que no es un ambiente adecuado para trabajar si es que uno busca organizaciones ágiles que valoren el capital humano

Ambiente agradable

Buen entorno de trabajo Trabajo en equipo Puntual

Agradable ambiente de trabajo

Lo que mas me agrada es el hecho de compartir mis experiencia profesional con los estudiantes y ser participe de su crecimiento a través de diversas tareas asignadas, generando competencias adecuadas a su perfil profesional.

Ambiente con mucho para aprender

En general es una empresa que pretende hacer las cosas bien, se encuentra en proceso de maduraciòn. Se preocupa por sus trabajadores y se esmera en darle beneficios.

Permite aplicar todo lo aprendido en tu carrera profesional

• Responsable en actividades de proceso técnico como clasificación, selección, ordenamiento y digitalización de las tesis de pre- grado y post grado a nivel nacional utilizando la base de datos Koha. • Elaboré en la base de datos Koha en un periodo de 9 meses 2200 tesis de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias Contables y Financieras, Derecho y Ciencias Políticas; y Educación. • Apoyé en los registros de libros en la sede de Jesús María, Facultad de Ingeniería utilizando la el Sistema de Clasificación Dewey. • Realicé inventario de la colección bibliográfica física de la biblioteca sede Jesús María.

Facilidad en el horario laboral , no es impositivo.

Buen ambiente de trabajo , autoridades competentes que direccionan las normas laborales.

Trabajo en armonía

Es una empresa donde me ha permitido abarcar a varias áreas

Pros

Beneficios de ley

Ambiente laboral regular

En la UAP, tuve la primera oportunidad de trabajar como promotor educativo, el cual me gustó mucho

buen ambiente

un buen ambiente laboral el Director nos daba la facilidad de trabajar las clases con nuestras posibilidades y sobre todo nos impulsaba a seguir creciendo y aprendiendo como docente universitario.

Ambiente de Trabajo Tenso.

El trabajo se realiza de forma autoritaria, se han olvidado la calidad de trabajo.

Pros

Suguro Soial

Contras

No existe escapaditas.

Organización grande,

Las horas extras no son bonificables solo son horas de descanso recuperables

Pros

Descuentos como trabajador para seguir una carrera profesional universitaria.

Contras

Horas extras no monetarizables, solo tiempo recuperable.

Ambiente de trabajo excelente con aire acondicionado siempre.

Recojo de documentos a P. Libre antes de ser llevados al lugar de trabajo (Prescott 520-San Isidro). Estos documentos contienen las constancias de egreso y matricula, expedientes de bachilleres, planes de tesis (anillados y empastados), exámenes (parciales y finales) de todos los alumnos de lima y provincia de la universidad. El manejo de documentos se hace más fácil con el sistema de filtros que maneja la universidad, a la vez del almacén en cuanto a los materiales, tóners, archivadores y demás que se llegase a requerir. Aprendí las rendiciones de caja chica de las UDED's (filiales) que reportan los coordinadores para su correcta operación. Lo que más me gusta del trabajo es que todos somos muy unidos en cuanto a cualquier situación buscando una solución en vez de más problemas o un culpable.

Pros

Beneficios de ley, descuentos coorporativos, vales para viajes y vestimenta, descanso los fines de semana y feriados.

Contras

No hay nada del qué preocuparse.

Productive with a good environment for work

Productive with a good environment for work, people is very nice and friendly . a place where i learned a lot about the planning , work with customers,

Excelente grupo trabajo

Buen horarios Excelente trabajo en equipo Excelente medios de comunicación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Alas Peruanas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional