TRANSBER SAC

Evaluaciones de TRANSBER SAC sobre Administración

Perú25 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
3.0
Aprendí muchas cosas de mi Jefe como direccionar al personal
Pros
Contras
ninhuno
1.0
Que,cambien sus personal u supervisor de planta Linde gambeta y q al personal q trabaje de turno noche lo reconozcan un poco más ya que ese personal carga los carros hasta tarde
Lo que mas me gusto de este trabajo fue todo lo que aprendí acerca de labores logísticas y el trabajo en equipo.
Pros
Trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, formación, iniciativa.
Contras
Salario.
buen clima de trabajo, capacidad de comunicación por parte de mis compañeros.
Excelente equipo, fácil de adaptarse, con buena cultura y lo que más me gustó fue el buen clima laboral.
5.0
Empresa logística que mayormente se ven tractos y montacargas, Un dia de trabajo lo podre describir como lo siguente. La hora de ingreso es a las 8:00 am controlado por el personal de vigilancia, en este caso para el área de mantenimiento, el implemento de seguridad es controlado por el HHSS de la misma empresa, los trabajos a realizarse se hace de manera segura y con permiso del responsable a cargo del área. En resumen la empresa se esta desarrollando de manera eficiente y superando inconvenientes en el transcurrir.
Pros
Seguridad en el trabajo
Contras
No hay un comedor
5.0
Es una empresa que respeta mucho a sus trabajadores y realiza actividades de integración entre los trabajadores.
Pros
Existe un buen clima laboral
Reunión con personal para la coordinación de las operaciones diarias, buen trato y accesibilidad a la corrección y participación de las charlas.
trabajo en equipo, soporte de la jefatura y gerencias buen ambiente de trabajo.
Buen clima y cultura.
Mucho aprendizaje

Compañeros agradables

3.0
Un día común comienza con mucho movimiento, luego de la carla de seguridad y preparacion de equipos, se realiza el cargado de los pedidos programados para distribuciòn, mientras tanto se procede con la recepcion e ingreso del material que llega del exteriro. se astinden los ultimos pedidos pasados como urgentes e importantes de ultimno minuto, se supervisa el cubicaje, peso, rutas de las unidades a despachar,solitando las unidades verificando los pedidos ya listos por clientes. En lo que concierne a las compras se procede a atender y consolidar los requerimientos del dìa, revisamos nuestra data y cardex para ver la rotaciòn e inventarios minimos para su reposiciòn.
Se invita licitaciòn a los proveedores previamente evaluados y seleccionados para cotizar materiales requeridos, se prepara los cuadros comparativos y se remiten a la Gerncia respectiva para su aprobaciòn final.

Se realiza el monitoro de los despachos realizados ubicaciòn y tiempos de entrega dandole un alcance a los clientes intersados o deparetamento de ventas respectivamente.

La funcion es muy dinamica, luego de salir las unidades se procede al reordenamiento de los estantes y equipos, en el transcurso de la tarde se reciben los nuevos pedidos a atender para el dìa siguiente, constantemente se realiza comparaciones fisicas con el sistema para tener control exacto de las existencias.
Pros
Personal se memitisa con el area, valorando la importancia de un conteo fisico.
Contras
Ola de pedios y/o hora puntas de requerimientos
Ver más evaluaciones de TRANSBER SAC
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TRANSBER SAC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.6