Evaluaciones de Topitop

Perú146 evaluaciones
Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Día lleno de gente, pero hay apoyo de otras personas con mas experiencia
Pros
te daban refrigerio por campaña
Contras
que tienes que estar de pie todo el día
El ambiente es agradable, la meta es llegar a la cuota arrastra consigo trabajo en equipo, ser eficientes y una buena comunicacion y trato con los clientes.
5.0
Buen ambiente de trabajo.gente muy amigable.paga muy bien pero no hay tiempo para estuiar o hacer cualquier cosa
Contras
Djjdjdjdnxnxnxnx
5.0
El trabajo es muy buena se aprende mucho en esta empresa ejemplo hacer las ofertas decorar la tienda con colores de la ropa como atender al cliente. Saber vender.
Desventaja no dejaban hablar entre compañeros no vida social.

Se va a trabajar
Pros
Planilla
Contras
Nose puede hablar con el compañero de trabajo
3.0
un dia tipico realizar informes chequear los precios de las prenda.
Lo que aprendi durante el tiempo que estuve fue como liderar y sobrellevar un negocio tener empatia con el personal.

. ah criterio mio les falta comprender al personal hay veces que se dirigian al personal de una manera incorrecta.

particularmente yo siempre tuve buena quimica con todos.

. que cuando uno pedia apoyo con permiso no te lo permitian

pero cuando se trataba de apoyar a la tienda yo estaba dispuesta.

. lo que mas me gusto es llevar y hacer crecer a un buen equipo de chicos que no se desanimen ante nada ni nadie ya que ellos deben hacerse respetar por todos de una manera muy educada.
Pros
HACER UNA LINEA DE CARRERA
Contras
QUE CUANDO UNO REQUERIA SU APOYO ERA DIFICIL QUE TE LO BRINDEN
Buen ambiente lavoral , vida privada como en la mayoria de los trabajos no se puede tener pareja dentro de el , beneficios de acuerdo a ley y descuentos múltiples
Pros
Beneficios de ley
Contras
Mucho descuento
brindaba lo mejor de mi para satisfacer a los clientes y así se fueran una imagen de la empresa en lo referente a la atención al cliente.
Aprendí todo lo concerniente a cargo del área almacén, los inventarios selectivos de cada tienda del sector de Piura - Talara-Chulucanas -Sullana.

surtido de áreas.

Satisfecho de haber laborado con un excelente jefe que me brindo la confianza para asi desempeñarme de la mejor manera.

Un ambiente de trabajo en equipo.

Lo que mas me gusto del trabajo fue brindar la mejor atención al cliente tratándolo amablemente y respetuosamente dejando en alto el nombre de la empresa.
Aprendí que el trabajo en equipo es muy indispensable , que se tiene que poyar en todo lo que se puede y a que siempre debemos exigirnos mas de lo que podemos dar.
5.0
Mi dia a dia era muy concentrado en mi trabajo de la cual aprendi muchas cosas sobre el manejo de la empresa con la que frecuentaba reuniones de trabajo con mis jefes , lo mas dificil fue haber terminado con dicho contrato y ya no poder retornar .
Pros
SEGURO POR LA EMPRESA
Contras
SOLO DESCANSABA LOS DOMINGOS
5.0
Tuve una grata e inolvidable experiencia,fue mi primer trabajo en una empresa de ropa retail.
Me encanto la dinámica que tiene como empresa.
5.0
Es una empresa textil que fue un bom el crecimiento de ventas de exportacion como local se crearon nuevas jefaturas para su ejecucion de los productos solicitados por nuestros clientes potenciales.
Un dia tipico en la empresa era el seguimiento de nuestras produccion para nuestro cliente.

aprendi a manejar a los clientes aprendi mucho sobre tela y desarrollo innovador y tendencias.

la direccion y gerencial muy comprometidos con sus trabajadores para todos llegar a la meta.

lo mas dificil del trabajo pues llegar la meta de ventas

pues lo que me gusto del trabajo fue el grupo profesional que estamos comprometidos con la empresa.
Pros
todos nuestros beneficios
Contras
muchas horas extras
Es satisfactorio el ambiente, se conoce y se aprende bastnte
El área grafica se trabaja en armonía con muy buena coordinación con el área de diseño de modas. Claro que tenemos presión pero el personal de Topitop estamos acostumbrado a este trajin.
Diariamente se aprende tanto del área Grafica como de las demás áreas que estamos ligados.
Mi experiencia fue corta por motivos de estudio , fue una empresa que se preocupo por mantener felices a sus colaboradores.
Pros
Break con alimento
Contras
No habia baño
soy responsable,activo y muy honrado.
tengo mucha experiencia en lo comercial y en el manejo de caja, caja chica, boveda, pos mastercard, visa, fondos y retiros parciales para depositar en bancos y conocimiento en area administrativo como seguimiento de ventas, cuotas, analisis y carpeta comercial.
Pros
seguro de esalud
Contras
sueldo bajo
3.0
Entre compañeros es un buen ambiente laboral ,lo malo es la presión de parte de los jefes por vender.
Pros
Seguro médico
Contras
No seden permisos para alguna urgencia
Qué se respeten las 8 horas de trabajo y remuneraciones para los colaboradores
Pros
Seguro social
Contras
No hay donde comer
es una empresa que da oportunidad a las personas de poder sobresalir en lo que hace.
Pros
buena ambiente laboral
Contras
No hay utilidades
Al iniciar la jornada todos los operarios empiezan con entusiamo para llegar a su produccion y postular por el premio de la semana .
la gran variedad de modelos a trabajar diario en tela lavada como tela listada y tela solida para entregar al siguiente proceso con fechas programadas por el cliente

Aqui se aprendia todos los dias ,por las variedades de telas a trabajar . como prevenir , planificar y dar la metodologia al operario

para evitar errores en el proceso de proiduccion.

La jefatura coordina y comunica sobre las evoluciones y criteriosa tomar para la carga de produccion nuevos modelos a trabajar

la gerencia coordina con las jefaturas como estan los avances de produccion y a si mismo el control de los costos del area

Mis compañeros Supervisores y empleados de otras areas trabajabamos en equipo para cumplir con las exigencias de los clientes y de la empresa.

En topitop hay Sindicato de trabajadores y esto nos frenaba a cumplir nuestras metas ,porque solo trabajaban 8 horas y los procesos de produccion eran largos y los clientes no esperan si no los perdemos ,a los sindicalistas teniamos que tratarlos como si fueran nuestros hijos sin maltratos verbales de lo contrario te envian una carta notarial a Recursos Humanos sobre tu comportamiento

Lo que mas me gusto fue a desarrolarse a personas en el ambito laboral ,brindandole una oportunidad para que crezcan profesionalmente.
Destaco el aprendizaje obtenido en la empresa,las capacitaciones y la buena relación laboral con las demás áreas.
Pros
Aprendizaje continuo
Contras
No se pagan utilidades
5.0
es realizar las observaciones de tienda, orden,limpiesa precios que coincidan con el producto,atender sempre a los clienten con resteto y sobre todo un saludo y un hasta pronto.
Pros
essalud
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Topitop. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
3.7