The Coca-Cola Company

Evaluaciones de The Coca-Cola Company

Perú38 evaluaciones

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10,033 evaluaciones

Muy buena

Muy buena empresa,buen trato al personal y pago muy puntual

Grato ambiente de trabajo.buena planificacion

Todo es divertido.,sentarse a dialogar con sus superiores

Pros

El seguro de essalud

Contras

Si hay break

Great workplace

Wroking there has been a very rewarding experience. I never felt overwhelmed and look forward to advance everyday. The managers are good guides. The workplace is great to develop as a professional

Pros

free lunch, flexible time

Contras

abstract work

El trabajo es bueno solo algo pesado

Soy una persona que a demostrado trabajar conscientemente con esfuerzo y dedicación ya que también mis. Superiores saben mucho de. Mi trabajo y también en las tiendas que realizaba por lo que dejo una buena experiencia laboral

Pros

Flexibilidad de horarios

Contras

Poco bonos de pago

Agradable ambiente de trabajo

Cubrir metas diarias de ventas para lograr objetivos de supervisores

Capacitacion constante

Ser buen negociador , tener olfato de ventas , posicionamiento de la marca, trabajo en equipo

Pros

TRABAJO EN EQUIPO

Contras

INSISTENCIA

Desarrollo de Marca

Coca Cola es una de las companias mas reconocidas a nivel munidal por su enfoque en el desarrollo de marcas con un enfoque muy exhaustivo en el entendimiento del consumidor.

Excelente Compañía Comercial y de Marketing, y muy Divertido Ambiente de Trabajo

Las marcas, la gente y el ambiente de Coca-Cola son excelente como lugar donde trabajar. El desarrollo de su gente, el sano ambiente competitivo y el constante reto por mejorar y ser los mejores en lo que hacen, hacen de Coca-Cola una compañía que ofrece mucho desarrollo para sus empleados en todos los aspectos, profesionales y personales.

Pros

Beneficios en general. ej. Seguro, ambiente de trabajo, oficinas, y servicios interno.

Buen ambiete laboral. Un producto d acorde al Mercado con buen. Desenpeño n l. Mercado

Pros

Medico

Contras

No

Trabajo en equipo

Gran parte de trabajo en equipo muy buen ambiente laboral y supervisores con ganas de enseñarte en todo momento.

Si divertido

No tratan bien no te dan tu espacio y el horario de trabajo

Pros

Te dan tu seguro

Contras

Nl te dejan tomar un descanso

ambiente de trabajo divertido

el compartir q tuvimos antes de navidad y la forma q nos reconocieron a cada vendedor y valorandonos a cada trabajador como somos

Pros

Contras

no hay descanso

El ambiente de trabajo era adecuado

Ir de tienda en tienda a colocar las promociones de coca cola ,la parte difícil era para encontrar la dirección de la tienda poraye algunas quedan lejos .

Ambiente de trabajo divertido

Es hermoso, porque solo se trabaja fines de semanas, con una hora de almuerzo

Pros

Fines de semana

Contras

Sin seguro medico

ambiente grato

entrada 7 am con 10 min tolerancia, aprendi a llevar un control de kpis y volumen de la cuota la gerencia muy estable la cultura laboral dependia mucho del orden la parte dificil del trabajo el reparto, me gusto la union del grupo

Pros

seguro medico, afp

Contras

no teniamos agua para beber

Entretenido y super dinamico

Fue ua experiencia muy gratificante ya que fue mi primer trabajo en el cual yo me desempeñe y esforce para conseguiguir lo que mis empleadores esperaba de mi persona

Pros

Con mucha empatia con mis compañeros de trabajo

Contras

que fue muy poco tiempo

buenas

creo yo desde mi punto de vista que en todas las empresa que e trabajado aprendes muchas cosas que siempre te pueden servir.

Fácil muy bur

Muy buena aprendí mucho,para.nuestro.desarrollo como vendedora

Pros

Seguro

Contras

Pago amarrado

era un ambiente agradable

Aprendí a manejar gias y aprendí las ruta y esperiensia con los clientes en la ora del reparto

Pros

essalud

Contras

avia 1hora de refrigerio en ruta

Dia coca cola

Tiene un muy buen ambiente laboral,dando la mejor implemensacion para llegar a los objetivos propuesto por la compañia para sacar adelante la marca coca cola

Un ambiente Calido

Aprendi como se labora en terminos de seguridad lo efeciente y eficas que uno tiene que ser para lobarar en ese puesto.

Pros

Seguro Medico

Contras

No ahi descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Coca-Cola Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • The Coca-Cola Company