Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance

Perú33 evaluaciones

Se encontraron 33 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33,355 evaluaciones

Fomentan el compañerismo en UHC

Grandes compañeros de trabajo en mi wave, linda campaña , muy bien con el home office te dan todos los equipos para trabajar.

Bastante carga laboral

La carga laboral es muy elevada, trabajar en un call center es muy demandante.

Great H.R. and Coaching Team, Sólo deberían filtrar mejor a los líderes / Supervisores

Nice group of professionals in the H.R. and Coaching area. Salary is decent for Perú. HR está siempre atento y disponible cuando se requiere su apoyo. Sólo intenten llevarse bien con sus supervisores, de lo contrario no recibes el mismo trato que otros co-workers.El factor que brindan equipos (aunque a veces algún device tenga defectos) es de mucha ayuda y un super pro. Si algun equipo no funciona bien y se les informa, lo cambian a la brevedad posible. Se llega a conocer mucha gente con quien llevarse bien, y que te apoyan bastante cuando estas iniciando el proceso (y otras no tan amenas a la vez como en todos los trabajos)as the work pace is extremely overwhelming, that during your lunch time and/or the 15 minute break (that has to be sharp) all the pendings has to be completed otherwise expectations are not met, sounds like a Joke, but it is for real, even to go to the restroom an approval is needed, otherwise it is counted as Job avoidance, while others not even using a camera seem not to be present almost all shift long, nor the supervisor when you are in need of them.Un problema fuerte es que en realidad (and due to the fast pace del trabajo) durante los breaks (que si son respetados) tienes que completar los pendientes porque hay un timeframe muy corto que cumplir, lo que significa que durante el break no se reciben llamadas/mensajes/chats, pero se sigue trabajando con más calma.Son puntuales en los pagos, pero lamentablemente a veces recibir una respuesta del equipo a cargo de los abonos a nuestras cuentas ante cualquier duda o pregunta, no son disponibles. Correos, -

Realmente un gran lugar para trabajar

Se preocupa genuinamente por el bienestar de sus colaboradores y siempre esta al pendiente para mejorar y trabajar sus oportunidades de mejora.

Ambiente laboral muy demandante

Deseable gestion entre la administración de tiempo en el trabajo y vida personal

Pros

Buen salario

Great Workplace to start

Really good, just wish the trainings were a bit more organized

Todo muy professional y equipos Nuevo y todo beneficios de let. La Seguridad es bien professional.

Muy buen empleo para trabajar todo los beneficios de ley

Ambiente de trabajo muy estresante, mayor importancia a cantidad que calidad.

Por necesidad me encuentro laborando y tratando de mantener en el puesto. Desde mi entrenamiento estuve confrontada a Problemas técnicos lo que ha ocasionado un retraso total en la asimilación de la teoría y de la realización de la práctica. Encuentro no es coherente la demanda con lo ofrecido en entrenamiento. No hay suficiente soporte ni al agente, mucha espera para llegar a obtener ayuda y el apoyo varía según el supervisor que ayuda (muchas dudas). Hay que consagrar mas del tiempo debido a cerrar los casos y a estudiar los temas fuera de horas para proceder correctamente. No sé pagan estás horas extras dedicadas a terminar las tareas y a la capacitación constante. Muchas ocurrencias técnicas y falta soporte.

Pros

Trabajo de casa.

Contras

El descanso es irreal, pues si uno tiene llamada, uno no puede retirarse mientras ésta se prolongue y no por culpa del agente, sino de la falta de conocimiento de todo lo que hay que asimilar, Las pausas son para cerrar sus casos

bueno ambiente laboral

es un poco tedioso, si no se tiene control de la emoción porque toca gente muy molesta, extranjeros prepotentes y si encima piden empatía

Pros

pagan puntual siempre

Contras

para ascender necesitas bara, como todo en el peru

Falta soporte en ofrecimiento de soluciones

La atención al cliente es interesante cuando se hace por vocación y uno trata de ayudar al cliente; sin embargo, al no haber herramientas para una adecuada busqueda de soluciones, el cliente no queda satisfecho y obviamente se molesta, por mas empatia que quieras utilizar, ya no es igual. Faltan soluciones viables para ciertos problemas, pero también hay en otros casos soluciones adecuadas. El staff al mando te pide ser empático cuando no puedas solucionar algo. No veo interes de la gerencia en la busqueda de soluciones para el cliente. El ambiente de trabajo es variado, el trato entre el personal es mayormente bueno. Mi recomendación es aceptar ese trabajo si no tienes otra alternativa; pero el sueldo es bajo para el stress que genera

Pros

Todos los beneficios sociales, breaks, trabajas 48 horas semanales.

Contras

No descansas domingos ni feriados, es labor estresante

Respetan al trabajador y brindan todos sus derechos laborales buen clima de trabajo

Pros

Asignación familiar seguro planilla atención con doctores

Contras

Salario injusto para jornadas laborales tan largas

Para 48 horas semanales (10 horas al día) con un trabajo tan estresante como el de Agente Bilingüe en situaciones médicas, el pago es una miseria con respecto al mercado laboral. Porque te ponen el equipo no es suficiente o porque te dan un bono de conectividad no vale la pena aceptar salarios tan bajos. Pedir permisos y manejar el tiempo es casi imposible y sumamente engorroso. Además están encima de ti siempre, y luego te asignan labores que exigen más sin subirte el sueldo. Cuando pedí mi liquidación se demoraron una eternidad también. Malísima experiencia.

Pros

Al menos pagan cada 15 días y son puntuales para eso.

Contras

Sueldos bajísimos, no vale la pena

Mi experiencia trabajando con teleperformance fue buena.

Pros

Seguro de essalud

Contras

Los entrenadores tienen que ser mas didacticos

Ambiente de trabajo divertido y colaborador

Excelente oportunidad para trabajar compartir estudiar otras oportunidades crecimiento profesional

Pros

Seguro

Contras

Lentos en renovación de contratos

Muy buen ambiente laboral

Es una empresa que se preocupa mucho por su personal, tiene un buen y grato ambiente de trabajo, se trabaja en equipo y aprendí mucho Teleperformance.

Bueno

La empresa es buena pero sería mejor si tuviera mejores filtros en sus líderes

Ambiente lleno de hostilidades

Es una pena que una empresa que dice tener una estructura sólida y firme en cuando a principios y valores, sus actuales empleados no ejercen ni "predican" dicha cuktura; todo lo contrario, se arma una sin cultura de "si me caes bien te quedas y si no te vas", adi ional a eso de utilizar métodos de evaluación poco amigables y que verdaderamente ayuden al trabajador a escalar dentro de la empresa. Pura fachada y poco talentom

Pros

Contras

Ambiente hostil con la supervision, abuso de poder.

Ambiente de trabajo divertido, buena comunicación grupal

Al inicio sentia que todos trabajan de manera individual y no como equipo, en un corto periodo de 6 meses tuve 4 supervisores, así que no hubo estabilidad continua por parte de gestión, y por ultimo cuando quise tener comunicación directa con la persona a cargo de mi supervisor, nunca recibí ningún tipo de respuesta, así que de manera personal no tuve una buena experiencia.

Grato ambiente laboral y sueldo por encima del promedio

Buena empresa para trabajar, con buen sueldo (part time) en el área de ATC.

Pros

El sueldo y días de descanso

Contras

Falta de información por parte del cliente (campaña)

Exelente lugar para trabajar¡¡

Conforman un exelente equipo y realmente proveen oportunidades de crecimiento¡¡

Pros

Carrera

Contras

No

No hay ambiente laboral

No hay consideración hacia los colaboradores ni tampoco responsabilidad por parte de la mayoría de supervisores. No cumplen con lo ofrecido en los pagos y los cambios de horario son bruscos, sin ningún tipo de consideración hacia sus colaboradores. Es una empresa muy desorganizada y los más afectados con eso son sus colaboradores. Es trabajo en casa pero no vale la pena.

Pros

Trabajo en casa

Contras

Desorganización, cero empatía, mal ambiente laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Teleperformance