TELEAVANCE

Evaluaciones de TELEAVANCE sobre Administración

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un trabajo en equipo, la gente ahí es muy divertida y colaborativa.
Pros
Horarios flexibles
Contras
Base de clientes
No hay horario fijo de trabajo y de descanso, cambian constantemente , el sueldo es básico y la comisiones son pocas ya que no hay base.No respetan los contratos.Falta capacitar a sus superiores ya que no hay buen manejo y organización al personal.Hacen lo que quieren con su personal.
Pros
Ingreso a planilla
Contras
El descanso no es fijo te lo dan cualquier día
En el área no hay un buen ambiente laboral, porque no saben como manejar un grupo
Pros
mis compañeros
Contras
el trato al personal
-Un día típico en la empresa era poder ganar premios a base a las ventas realizadas individualmente y grupal. -Aprendí relaciones interpersonales, ya que se tiene que tratar a cada cliente diferente. -La parte mas díficil del trabajo era poder llegar a una meta establecida y peleabas por quedar en un buen puesto. -Lo que más me gusto fue las facilidades que te daban para poder desenvolverte en tu ventas.
Un buen ambiente laboral , aprendí a no decirle no al cliente, convencerlo sobre el servicio que ofrecía, mi supervisor era muy bueno nos incentivaba con comida, era divertido trabajar y la parte mas difícil del trabajo es que sino llegamos ala meta como grupo ala hora establecida nos frustramos por querer llegar y ser los mejores de la campaña.
Pros
Beneficio de ley
Contras
30 minutos de descanso
Es un lugar con un clima muy cálido , en general todo el personal son muy amigables y muy considerados con el personal nuevo
Pros
Seguro cts gratificacion
Contras
Los recesos son muy cortos
La forma como te motivavan para realizar mas ventas, comprencion por parte de los coordinadores y seguimiento para la mejora diaria por parte de los capacitadores.
Pros
seguro medico, descanso de una hora, pagos fijos y actividades de recreacion.
Contras
Usualmente las labores que realizaba en el trabajo eran las mismas, a excepción de los diferentes casos que se presentaban en las llamadas. Lo que puedo decir que aprendí, es a mejorar mis habilidades de trabajar bajo presión y mis conocimientos en técnicas de ventas. Sobre la dirección y la gerencia de la empresa puedo decir que en muchas ocasiones visitaban la plataforma, para conversar o reunirse con los supervisores. En cuanto a mis compañeros de trabajo debo decir que muchas veces se mostraron muy unidos, igualmente en la empresa se desarrollaban algunas actividades deportivas que mejoraron el clima laboral entre secciones. La parte más difícil del trabajo fue llegar a una meta establecida en cuanto a ventas de algún producto. Lo que más me gustó del trabajo fue el clima laboral, entre compañeros de trabajo y el horario del trabajo.
Pros
Seguro medico, tópico, ubicación de la empresa, el horario.
Contras
Solo había un descanso al día.
es una trabajo con buena infrestructura, pero no tenia mucho clima laboral.. avces pedia logross de ventas que no era posible de alcanzar.. y los trabajadores reclamaba esoo..tiempo de breat solo daba mas 25 min. y aprte te descontaba 1 sol por min de tardanza que te pasabas al ingresar al trabajoo.. eso ostigaba mucho al personal....
Pros
habia un topico para cuando te sentias mal
Contras
el tiempo de breat era muy poco era de 25min nada mas
Ver más evaluaciones de TELEAVANCE