TELEAVANCE

Evaluaciones de TELEAVANCE

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En el área no hay un buen ambiente laboral, porque no saben como manejar un grupo
Pros
mis compañeros
Contras
el trato al personal
Fue rápido y sencilla, sin tanta cosa, fueron directo al grano y rápido la selección. Una vez laborando, adentro es ordenado, relajado, puedes trabajar sin ningún problema, tranquilo.
Empresa con buen clima laboral, puntuales con sus pagos
trabajar bajo presión por llamadas telefónicas, brindar una buena atención haciendoles conocer a los clientes promociones actuales que hay en el mercado y dando a conocer sus dudas a cerca de las promociones, pagos entre otros
Es una empresa que cumple con los pagos, pero no se preocupa por el ambiente laboral de los trabajadores lo cual hace que aumente el estres laboral.
En teleavance, podemos enviar un buen clima laboral, motivadores e indicadores para el continuo mejoramiento del desempeño en el área laboral.
Las capacitaciones tienen un pago de 6 soles por día que te los pagan a partir del 3 mes, la administración es un engaño, no manejan las cosas como debe y al menos en mi área la base era de lo peor desde comienzo de mes, etc...
-Un día típico en la empresa era poder ganar premios a base a las ventas realizadas individualmente y grupal. -Aprendí relaciones interpersonales, ya que se tiene que tratar a cada cliente diferente. -La parte mas díficil del trabajo era poder llegar a una meta establecida y peleabas por quedar en un buen puesto. -Lo que más me gusto fue las facilidades que te daban para poder desenvolverte en tu ventas.
La empresa desarrolla diferentes actividades divertidas para los asesores.
Empresa mal organizada! son 6 dias de capacitacion de las cuales si pasas te dicen q tu pago de capacitacion te lo daran al tercer mes, no respetan el contrato! te dicen una cosa en xapacitacion y otra cuando ya estas supuestamente dentro de la empresa.. mala ORGANIZACION!
Contras
El ambiente es agradable si diría que le falta más organización en cuanto al pago de las comisiones que normalmente se equivocan.
Pros
Comisiones
Contras
Mala administración
Mi dia normal era llegar, ir a mi escritorio y comenzar a validar las ventas del dia hasta la hora de salida de mi coordinadora, luego me ascendio a asistente de coordinador y me quede a cargo de 10 personas todas las noches. el clima laboral era divertido y con ganas de trabajar.
Pros
Contras
sueldo bajo
Si bien es cierto , es una buena empresa en la cual puedes aprender mucho en el rubro de ventas por llamadas , que te servirá para mas adelante , pero en cuanto a comisiones , ventas y sueldo; están muy mal posicionados, explicar la función de las comisiones y los requisitos del mismo para tener el dinero es algo extenso pero diré que es complicado y consta de la suerte , mas no de el esfuerzo de uno mismo , pero bueno finalizando esta pequeña reseña .....Es buena para aprender ,pues si ,es buena para crecer ? Depende mucho de uno mismo y de el ambiente pero bueno , dicho esto , ya sabes a lo que vas ....
Pros
BUENOS COORDINADORES Y CAPACITADORES, ENSEÑAN BIEN
Contras
COMISIONES Y SUELDO MUY BAJOS, EN ESA PARTE NO CONVIENE PARA NADA
Un día normal de trabajo pasa muy rápido en compañía.
Pros
Seguro medico
Contras
No hay descansos para tomar cafe
en el puesto de teleoperador buen clima laboral los coordinadores te apoyan si eres nueva también hay trabajo en equipo y compañerismo
Pros
seguro essalud
Contras
exigencia
Buen ambiente laboral, buenos jefes ,capacitadores y compañeros de trabajo
trabajo en equipo Responsabilidad Puntualidad La paarteas difícil del trabajo era cuando no llegaban llamadas. Y no podíamos comicionar
Aprecio la experiencia y el aprendizaje acerca de las ventas por llamadas telefónicas. Los trabajadores son amigables y pacientes.
Pros
Insentivos
Contras
Poco tiempo de break
Considero haber realizado un buen trabajo en el centro de labores ya q en varias oportunidades he recibido premios y reconocimientos por mi buen desempeño. Fue gratificante realizar trabajos independiente como grupales ya q siempre muestro aptitud y responsabilidad.
Pros
Incentivos, premios, puntualidad de pago
Contras
Poco tiempo para almorzar
Un buen ambiente laboral , aprendí a no decirle no al cliente, convencerlo sobre el servicio que ofrecía, mi supervisor era muy bueno nos incentivaba con comida, era divertido trabajar y la parte mas difícil del trabajo es que sino llegamos ala meta como grupo ala hora establecida nos frustramos por querer llegar y ser los mejores de la campaña.
Pros
Beneficio de ley
Contras
30 minutos de descanso
El ambiente laboral es agradable, todos son muy sociables y accesibles. Pero el horario es de lunes a sabado de 12 a 9 pm lo cual no deja mucho tiempo para realizar otras actividades. La parte mas dificil es cuando eres nuevo porque todos los ojos estan encima de ti, si te equivocas, etc. Lo que mas me gusto de trabajar en televance fue que aprendi mucho mas de todos mis compañeros
Pros
ACTIVIDES INTERNAS POR FIESTAS PATRIAS, DIA DE LA MADRE, ETC
Contras
EL HORARIO
  1. Evaluaciones de empleados