Talento Humano

Evaluaciones de Talento Humano sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.8Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 92 evaluaciones

Grande oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional y personal

Es una empresa falsa.

Es una empresa falsa, se llama blue elgance te tienen trabajando por 15 días sin sueldo, por que según esta desfasado, pero hasta pasando esos 15 días firmas contrato.. Raro, malas prácticas para sacar su trabajo nefasto sin paga... No vayan enserio solo gastarán su dinero en ir ahí.

Innovadora y organizada

Una gran empresa familiar de valioso potencial humano. En constante crecimiento y llena de retos y expectativas creativas, estratégicas y vanguardistas. Cuentan con recursos y herramientas tecnológicas.

Pros

Su gran estructura y Capital

Contras

Su Cultura

Ejecucion de actividades a corde a perfil

Direccionamiento del Departamento de Talento Humano relacionado con la implementación de programas y procedimientos pertinentes a la planificación del talento, selección, beneficios laborales, nomina, capacitación, desarrollo de personal, procesos disciplinarios e implementación del sistema de Seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad legal vigente. Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, provisión de recursos y administración de personal. Auditar sucursales a nivel nacional y planta de producción. Planear la reorganización de operaciones a nivel nacional.

Ambiente de trabajo acelarado arriba del promedio

Un día de trabajo normal es contar con la disponibilidad de dar atención a partir de 6:00 am, atender a cada usuario como único, con el sentido de urgencia, teniendo en cuenta que puede ser un usuario que te puede escalar. En Talento Humano, aprendí que el cliente es quien sostiene la empresa, es quien nos da la oportunidad de seguir laborando, aprendí que cada incidente debe ser tomado en cuenta para aplicarlo como estándar rutín, con la finalidad de que este no se vuelva a repetir. Debo mencionar que de la dirección como tal aprendí mucho, cada feed back está basado en una experiencia por tanto no me opongo a nuevos procesos o Standard rutín, lejos de eso hago un análisis y doy propuesta de mejora para acoplarlo al cliente en cuanto tal. En Talento Humano, se entiende por cultura laboral llevar cada uno de los lineamientos establecidos según aprobaciones por los directores, sin omitir alguno, con la finalidad de llevar un control para toma de decisiones según las condiciones en cada apartado. Si algún incidente no está considerado se convoca una reunión con los directores e involucrados y se toman acciones. No existe parte difícil, cuando se tiene establecido un proceso para cada incidente y aplicación para el mismo. Me gusta tener el control de los procesos, del personal a cargo y del cumplimiento de objetivos.

Pros

Aprendes a ser exigente contigo mismo y con los subornidados

Contras

No hay horario de salida, no de seguimiento.

Yo me tengo la capasidad para trabajar con seriedad

Bueno en lo ke me evaluon trabajo con seriedad y en equipo toy contante tener buena voluntad y trabajar con responsabilidad

Pros

Comunicacion y trato al expresar mi forma y comodidad ate mis horas diarias laborales

Contras

Tengo formar de como trabajar comodo y cuidarme y tener todo autocontrolado

Muy buen lugar para trabajar

Muy buen ambiente laboral en donde aprendí mucho fácilmente

Pros

Beneficios de ley

Contras

B

Innovacion, apetura a creatividad

El trabajo en la compañía implica cumplimiento de indicadores y metas y trabajo bajo presión, como vicepresidente de Talento Humano volqué el área al servicio de los trabajadores, a escucharlos principalmente y a ser el corazón de la empresa para lograr un equilibrio entre las metas y los programas de bienestar y compensaciones para lograr sacar adelante la empresa y cumplir con sus logros. Aprendi a buscar soluciones escuchando a la gente y dandole su importancia y su rol sin descuidar los objetivos

Pros

mejora clima laboral y trabajo en equipo

Contras

sostenibilidad de las politicas por cambio de admonición

regular

muchas oportunidades de mejora a la direccion de th

Pros

buen clima en niveles medios y bajos

Contras

desiciones desorganizadas y posiciones encontradas

trabajo en equipo

se realizo un buen equipo de trabajo con las compañeras y el jefe, ya que teníamos disposición de cooperación y compromiso hacia el trabajo, lo que se me dificulto al principio fue el manejo del sistema interno de información pero luego de varias semanas se logro aplicarlo de manera eficiente y oportuna.

Pros

el compromiso del personal para las actividades programadas

Contras

la falta de recursos suficientes para realizar las actividades

bien

Gracias por la oportunidad Facil comunicase entre companeros facil desempenar la labor pero dificil el salario

Buen ambiente y salario, demasiada inseguridad laboral, sin planes de desarrollo

Media baja, lo unico que vale la pena, es el ambiente labora, las politicas y posibilidades de crecimiento muy malas

Pros

AMBIENTE LABORAL

Contras

BAJA MOTIVACION Y ESTABILIDAD LABORAL

Aprendizaje y beneficioslaborales

En la Empresa se manejaban programas de SST. T.Humano

Pros

Experiencia

Contras

Clima laboral complejo

Mas que un hogar es una familia

empresa la cual me brindo la oportunidad de realizar mi practica empresarial profesional en la cual pude entregar mis conocimientos adquiridos los cuales están en funcionamiento, el equipo de trabajo es interdisciplinario y pro activo y mas que un trabajo se han convertido en un familia por la aplicación de valores corporativos claves

Ambiente de trabajo muy agradable ya que da la oportunidad de relacionarte con personas de excelente criterio, visión y emprendimiento.

Los días empiezan con organización en el puesto de trabajo y su respectiva planificación para la semana. Tuve la oportunidad de conocer a personas importantes y de interés cultural y social. Se tiene una muy buena relación laboral con la gerencia para tratar amplia mente diversos temas. Tienen una cultura laboral abierta e interesante que permite involucrarse mas en los temas de interés mutuo. La parte mas difícil y decepcionante es cuando los clientes a pesar de conocer las garantías y beneficios de la empresa, no se deciden a trabajar con nosotros. Lo que mas me agrada de la empresa es el poder relacionarse con las personas.

Pros

Oportunidad de viajar a varias ciudades del país.

Contras

Empresa con personal joven pero en los altos cargos personas muy experimentadas que siempre estaban dispuestos a enseñarte y hacer que el desempeño de tu labor fuera cada día mejor.

Pros

facilidad a la hora de pedir permisos

Contras

horarios extendidos los sabados

Ambiente de respeto

Podría hacer home office lo cual para mi es de suma importancia, ya que a veces los tiempos de traslados oscilaban de 1.30 horas a 2. Lo cual era mejor aprovechado si comenzabas desde casa, genero mejor productividad, ya que la disciplina con la que me maneje era la adecuada.

Pros

Home Office

Contras

El tiempo de traslado era largo cuando debia asistir a juntas, que de igual manera se podrían llevar desde una video conferencia

Ambiente óptimo de trabajo

Una gran empresa en crecimiento y gran ambiente de trabajo

Pros

Ambiente de trabajo

Contras

paquete salarial

Aprendizaje Sostenido. Desarrollo de Carrera

Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional. Evaluación de técnicas de selección Uso efectivo del tiempo Uso efectivo de recursos Mejores técnicas de comunicación. Marketing. Redes Sociales

Pros

Desarrollo de Carrera

Contras

No hay pausas activas

Ambiente de trabajo adecuado

Buena acogida Clima laboral, seguridad social atención al trabajador

Buena administración del recurso humano

Muy buen proceso de contratación, sencillo y práctico, muy formal. Equipo de trabajo bien estructurado, aunque con pocas prestaciones adicionales a las de ley y salarios en media.

Pros

Personal amable y consciente

Contras

Outsourcing

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Talento Humano. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Talento Humano