Talento Humano

Evaluaciones de Talento Humano sobre Sueldo/Prestaciones

3.8Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 92 evaluaciones

Ejecucion de actividades a corde a perfil

Direccionamiento del Departamento de Talento Humano relacionado con la implementación de programas y procedimientos pertinentes a la planificación del talento, selección, beneficios laborales, nomina, capacitación, desarrollo de personal, procesos disciplinarios e implementación del sistema de Seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a la normatividad legal vigente. Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, provisión de recursos y administración de personal. Auditar sucursales a nivel nacional y planta de producción. Planear la reorganización de operaciones a nivel nacional.

Es una empresa falsa.

Es una empresa falsa, se llama blue elgance te tienen trabajando por 15 días sin sueldo, por que según esta desfasado, pero hasta pasando esos 15 días firmas contrato.. Raro, malas prácticas para sacar su trabajo nefasto sin paga... No vayan enserio solo gastarán su dinero en ir ahí.

Muy buen lugar para trabajar

Muy buen ambiente laboral en donde aprendí mucho fácilmente

Pros

Beneficios de ley

Contras

B

bien

Gracias por la oportunidad Facil comunicase entre companeros facil desempenar la labor pero dificil el salario

Buen ambiente y salario, demasiada inseguridad laboral, sin planes de desarrollo

Media baja, lo unico que vale la pena, es el ambiente labora, las politicas y posibilidades de crecimiento muy malas

Pros

AMBIENTE LABORAL

Contras

BAJA MOTIVACION Y ESTABILIDAD LABORAL

Aprendizaje y beneficioslaborales

En la Empresa se manejaban programas de SST. T.Humano

Pros

Experiencia

Contras

Clima laboral complejo

Ambiente de trabajo muy agradable ya que da la oportunidad de relacionarte con personas de excelente criterio, visión y emprendimiento.

Los días empiezan con organización en el puesto de trabajo y su respectiva planificación para la semana. Tuve la oportunidad de conocer a personas importantes y de interés cultural y social. Se tiene una muy buena relación laboral con la gerencia para tratar amplia mente diversos temas. Tienen una cultura laboral abierta e interesante que permite involucrarse mas en los temas de interés mutuo. La parte mas difícil y decepcionante es cuando los clientes a pesar de conocer las garantías y beneficios de la empresa, no se deciden a trabajar con nosotros. Lo que mas me agrada de la empresa es el poder relacionarse con las personas.

Pros

Oportunidad de viajar a varias ciudades del país.

Contras

Buena administración del recurso humano

Muy buen proceso de contratación, sencillo y práctico, muy formal. Equipo de trabajo bien estructurado, aunque con pocas prestaciones adicionales a las de ley y salarios en media.

Pros

Personal amable y consciente

Contras

Outsourcing

Buen ambiente de Trabajo con horas de descanso

Es una buena empresa, con mucho movimiento y personal agradable.

Pros

Buena compañía

Contras

Poco tiempo de descanso

Buen ambiente de trabajo, lideres de proyecto puestos por amistad y no por conocimiento

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

FALTA DE PAGO DE VIÁTICOS

Un ambiente laboral un poco regular

PRIMAR S.A.S era una empresa con problemas en comunicación y muy mala distribución de cargos con jefes que no saben que es liderazgo .

Pros

pago puntual

Contras

Clima laboral pesado

la oficina es muy comoda y cuentas con lo necesario para desempeñar tus funciones

excelente empresa la recomendaria adquieres experiencia y muchos beneficios

Pros

aprendes mucho

Contras

hasta cierto tiempo laboras en la empresa

ambiente de laboral con mucha armonia

adquiri amplios conocimientos de salud ocupacional

Pros

cumplimiento en el salario

Contras

la sede la ovidan un poco

Profesionalismo en sus líderes

EPMMOP es una empresa pública dedicada a la construcción, mantenimiento de espacios públicos en el Distrito Metropolitano de Quito, en la cual se han realizado las obras mas emblemáticas de la ciudad. Sus líderes con su experiencia y profesionalismo, lograron trabajar en equipo por tener una ciudad para vivir mejor!!

Pros

Sueldo acorde a las responsablidades

Contras

Presión Política

Muy buena compañia

Un ambiente laboral agradable, personas muy comprometidas con el auto-cuidado. El salario a mi concepto no justifica todas las responsabilidades a cargo pero de una u otra manera se nota el esfuerzo de nuestro jefe inmediato para que esto sea algo mas equilibrado. Quizás lo que mas dificultad me causa es llegarles al personal de cargue, pero algo que rescato es su sentido de responsabilidad frente al tema de seguridad industrial; son muy comprometidos.

Pros

bonos por produccion

Contras

Deficiencias en la parte logistica administrativa

empresa cumplidora eficas

excelente empresa de reconocimiento y detalle laboral emprendedores y responsables con el salario, adecuacion de proyectos nuevos para un mejor desempeño.

Pros

detalles estar pendiente deempleados

Contras

todo excelente

nice place to work ,healty environment,

nice place to work ,good compensation,nice environment,excellent schedules,convenient facilities pretty nice places

Pros

personnal satisfaction

Contras

the contract is over

Trabajo donde se aprenden cosas nuevas

Comenzar a instalar los equipos lo antes posible. Trabajo con usuarios finales muy educados. El coordinador en realidad no sabia lo que estaba haciendo. Mis compañeros de trabajo son divertidos. La parte dificil es que no teniamos hora de comida y no saliamosa comer. Lo bueno es que aprendi varias cosas nuevas y tener trato con usuarios finales.

Pros

Aprender cosas nuevas

Contras

No hay descanso para comer

AMBIENTE DE TRABAJO EN OFICINA

LA ACTIVIDAD DIARIA SE FUNDAMENTA EN LA VERIFICACION DEL ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA CON RELACION AL PLAN BASICO OCUPACIONAL, POR LO TANTO ES IMPORTANTE REALIZAR UNA REVISION MINUCIOSA DE LA DOCUMENTACION EXISTENTE Y SI ESTA ACORDE CON LA LEGISLACION ACTUAL. CON RELACION AL AMBIENTE DE TRABAJO ES ADECUADO PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN, LA GERENCIA ESTA AL TANTO DEL AVANCE DE LAS ACTIVIDADES Y HASTA EL MOMENTO LO MAS GRATIFICANTE ES EL PODER SUMINISTRAR A EMPRESAS LA ORIENTACION NECESARIA PARA EVITAR A FUTURO POSIBLES SANCIONES ECONOMICAS, ADEMAS DE LA OPORTUNIDAD DE PODER ESTAR AL DIA CON LA LEGISLACION EN SALUD OCUPACIONAL.

Pros

ESTABILIDAD LABORAL, APOYO DE LA ADMINISTRACION

Contras

SOLO ES MEDIO TIEMPO

todos buenos esecto senderos de armonia que nos quedo debiendo dos meses de sueldo y liquidaciones alas 25 operarias y los profecionales

un día de trabajo agradable ya que contaba con un grupo espectacular de compañeras y jefes , lo que mas me gusto fue el aver contado con un ingreso seguro para mi hogar y com mis compañeras , lo mas difícil pero impocible el manejo de tanta gente ya que se cocina para 360 personas

Pros

el seguro, el subsidio, y las atenciones en fechas especiales

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Talento Humano. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Talento Humano