Supermercados Peruanos

Evaluaciones de Supermercados Peruanos sobre Sueldo/Prestaciones

Perú879 evaluaciones

3.9Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 368 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 964 evaluaciones

Ambiente de trabajo ameno

Un buen clima laboral, mucho apoyo por parte de los supervisores y sueldo de acordé al mercado. También brindan bonos de productividad y puntualidad, a partir del tercer mes.

Ambiente amigable para trabajar

Se da la oportunidad de crecer laboralmente, muy recomendado.

Pros

Buen sueldo

Contras

Distancia del centro de trabajo

Mucho que aprender

Es un excelente lugar para trabajar por que aprendes muchas cosas para poder realizar tu trabajo con eficiencia hay un buen clima laboral los ejecutivos son personas que saben llegar y escuchar al personal que trabaja dentro del almacén es una empresa que respeta todos tus beneficios y cumple con sus obligaciones para con todo su personal don muy puntuales en el momento de pagar por eso me siento orgullosa de haber trabajado en supermercados Peruanos

Pros

Puedes ascender

Contras

Las horas extras corren para el siguiente mes

El ambiente de trabajo fue divertido pero un poco estresante porque la relación sociolaboral era muy amena huy

Es una empresa donde los colaboradores tenían mucha empatía y con los superiores también pero en trabajo en la área de cajas era un poco estresante y no había una remuneración adecuada

Pros

Unión y trabajo en equipo

Contras

Horarios de trabajo y remuneraciones

Colaboradoras de base con beneficios, personal intermedio sin beneficios

Cultura, bien implementada y desarrollada solo aplica para personal de base o representante de servicio, otro tipo no aplica y el trabajo es explotador.

Guebrapida te entrevistas con rh

Consistió en pruebas psicológicas y entrevista con preguntas del porqué deseas trabajar aqui

Pros

Sueldo

Contras

Horarios fijos

Es una de las empresas que más me ha brindado oportunidades de aprendizaje

Yo creo q debería dar mas oportunidades de trabajo

Pros

Muy buenas remuneraciones y beneficios

Contras

Las personas que trabajan en cada área algunas son ipocritas

Buen ambiente de trabajo, linea de carrera

La empresa cuenta con horarios rotativos, grato ambiente y oportunidades de crecimiento.

Pros

Seguro y beneficios de ley

Contras

Horario

Fue muy buena en cuanto a la gestion que realice dentro del lugar

Pros

Pagos quincenales, a veces hay buen ambiente de trabajo

Contras

El vender tinkas, es demasiado estresante cuando te presionan

Ambiente estresante, pero buenos compañeros de trabajo

Yo trabajaba solo los fines de semana, durante 8 horas, muchas veces debes recordarles a los supervisores que todavía no te han dado tu hora de descanso porque si no, se les olvida y puedes pasar horas parado sin comer o beber algo. Lo bueno del trabajo es que se practica mucho el compañerismo y todos están siempre dispuestos a ayudarte. Lo malo es que puede llegar a ser bastante estresante y cansado.

Pros

Buen grupo de trabajo

Contras

Estresante

de lo peor mi peor experiencia como trabajador

De las peores empresas que pude pisar. Y yo soy un tipo trabajador , me pusieron a prueba supuestamente 3 meses me sacaron en menos de un mes, yo trabaje en sorter donde se preparan pallets de pedidos , te siembran para que digan que trabajas mal y te equivocas , te obligan a trabajar horas extras. No hay justificacion si te despiden , no te pagan . pueden argumentar lo que sea con tal de no pagarte y sin pruebas . Jamas rcomendaria un lugar tan horrible, las politicas pueden ser buenas, pero la gente que esta trabajando es de lo peor, mandan indirectas , son antisociales ya que al ser respetuoso y coordial hubo gente que no te correspondia ni el saludo, trabaje en CD punta negra , me arrepentiré toda mi vida ya que no me pagaron nada , en epoca de pandemia me hicieron pasar hambre estos miserables.

Pros

movilidad

Contras

mala gente

Lugar muy bueno

Sueldo bueno trabajo excelente, universidad interna, clima laboral muy importante

Pros

Tarjeta de alimentos

Compromrtido con el trabajo

Una gran familia trabaje 10 años y conocí mucha gente y gerentes ya q participaba en Olimpiadas del deporte de fútbol como repito es una familia

Pros

Rimac

Contras

Los descansos estan dentro de lo justo

Ambiente laboral excelente

Oportunidad de hacer línea de carrera en todas las areas

Pros

Seguro médico, bono de puntualidad

Contras

Horas extras

Cumple formalmente Los requisitos para trabajar en un buen clima laboral

En la Empresa se gana Buena experiences en Todo ya que nos brindan el tiempo se Estes a hacer linea de carrea y tener una mejor posicion y crecer professionalmente recomendaria a trabajar en esta exelente empresa

Pros

Seguro esalud

Contras

Descando un dia en semana

Estresante por algunos clientes y por los jefes y/o supervisores

Tuve muchas expectativas pero estas fueron derrumbadas una vez ahí dentro.-Un día típico en el trabajoAtención al cliente. Se sabe que te puede tocar clientes malcriados y se entiende que la culpa no la tiene la empresa. La empresa, por otro lado, te explota. Las horas extras no son voluntarias, son obligatorias; y encima te pagan con descanso, no tienes opción a elegir que el pago sea en efectivo.-Lo que aprendisteSe aprende a ser tolerante y a no tener ganas de regresar a esa empresa.-La dirección/gerenciaTuve una buena jefa, pero los demás(Jefes, gerentes, supervisores) no se preocupan por sus colaboradores. No hay motivación. Solo se preocupan por lucrar, lo cual no está mal, pero deberían también preocuparse por mantener a sus colaboradores felices como otras empresas lo hacen-Cultura laboral----------------------------------La parte más difícil del trabajoLidiar con los clientes.-Lo que más te gustó del trabajoCreo que nada.

Pros

Los compañeros

Contras

Salario, Horas extras, Tiempo de almuerzo (Supuestamente es una hora, pero te dan 45 min)

Trabajo en equipo y proactividad

Horarios flexibles y amanecidasTurnos permanentes

Pros

Bonos de reconocimientos

Contras

No hay muchos turnos de amanecida

Es un ambiente laboral tranquilo

Como supervisora y anteriormente multifuncional di lo mejor de mí y las personas encargadas me ayudaron a crecer. Tienen buena linea de carrera, depende de cada persona como quiere estar!

Pros

Seguro médico, AFP y beneficios 2 veces anualmente.

Contras

El jefe no siempre tiene la razón, la jerarquía no es mala pero a veces no está a favor.

Son personas que toman en cuenta lo que saben como lo que sí deseas aprender otras cosas.

Me agrada mucho que me tomen en consideración para el puesto de trabajo como adquirir conocimientos en el área de atención al cliente y manejo de producción de alimentos en el área de frutas y verduras para el área.

Pros

Tiempo

Contras

La edad que solo vean gente joven sin experiencia y su aspecto físico.

Grato ambiente laboral

Dentro de la organización existe una cultura estimulante al colaborador cumpliendo con el pago de sueldos a tiempo, capacitación constante, beneficios corporativos.

Pros

capacitacion constante

Contras

estrés laboral

Muy buena y detallada es importante

Bueno trabajo en el área de producción panadería 8 años de experiencia con buen desenvolvimiento para laborar , adaptación rápida y efectiva con ganas de aprender y crecer a la misma vez

Pros

Aprendizaje

Contras

Olvidadiso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Supermercados Peruanos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Supermercados Peruanos