Evaluaciones de Practicante Profesional en SUNAT

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Gran cultura laboral, trabajo enfocado en la ética para lograr la misión y visión de la Institución.
Pros
Seguro Medico
Contras
Ordenes Parametradas
Una institución prestigiosa, donde el clima laboral sobresale, buen ambiente de trabajo y sobre todo, una institución sería, que día a día trabaja para eliminar la corrupción.
Ambiente de trabajo amplio y cómodo, dinámico y con compañeros de trabajo muy talentosos y divertidos, se celebraban los cumpleaños con el apoyo de todos y siempre habían rondas de bocaditos además nos facilitaban agua, café, gaseosa y filtrantes.
Pros
Seguro médico privado, participación en capacitaciones en temas tributarios, charlas sobre nutrición y salud.
Sin duda las prácticas profesionales en SUNAT han sido una de las mejores experiencias dentro de mi vida profesional pues presentaron un reto en cuanto aplicar conocimientos de una de la ramas del derecho que hasta ahora considero más amplias.
Pros
Entidad del estado con grato ambiente laboral
Contras
Solo duró un año
Gran ambiente laboral , aprendí sobre la Logística de la Empresas en muchos aspectos, gran dirección y estrategia, excelentes compañeros de equipo, la parte mas dificil fue el termino de contrato de algunos colaboradores, lo que mas me gusto fue las relaciones laborales, el manejo de personal y un maravilloso grupo humano.
Apoyo constante de colaboradores. Empatía. Aprendizaje constante.
Pros
Seguro médico privado
Un dia normal en el trabajo era muy agradable, no me quería perder ningpun día, lleno de sorpresas por cada uno de mis compañeros, cada uno con sus ocurrencias, de esta manera nos alegrabramos el día a día. La gerencia siempre se mostró muy abierta y amable para mí, que estuve realizando mis prácticas profesionales en esta institución; los colegas erán un libro abierto de conocimientos, mi mente volaba, visionando mi nueva trayectoría profesional. La parte más difícil, fue lidiar con algunos clientes, que por algún motivo se mostraban insatisfechos al momento de realizar el despacho de sus mercancías (el pago de impuestos los aburría, pero hay Ley que así lo exige). Lo que más me gustó, era la integración y el buen clima laboral que había en nuestra Gerencia.
Pros
Excelente Capacitación.
Contras
No poder renovar contrato CAT.
- Respeto de horario de trabajo. - Remuneración y beneficios adecuados.
Pros
Servicio Medico Privado
Contras
Ambiente laboral