Evaluaciones de Oficinista en SUNAT

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen estado laboral. La parte mas difícil es el manejo de la comunicación con los contribuyentes. Trabajar ahí aprendí muchas cosas acerca de los tributos y los trámites.
Se inicia las actividades con puntualidad, se respira limpieza y orden en cada pasillo y pisos. Pude tener la experiencia aprender mucho a lado de muchos jóvenes que, como yo, iniciaban su vida laboral. La parte mas difícil del trabajo eran cuando los archivos no los encontraba, era un tiempo considerable. Lo que mas me gustó del trabajo fue el clima laboral de todos, sobretodo, de los jefes.
- Muy buen ambiente profesional .... - Buen clima laboral - Aveces te hacen quedar un poco mas tarde y no te pagan horas extras .... - Todas las faltas deben ser por salud sino te descuentan... - La puntualidad es basica - Trabajas con puro profesional - A mi punto de vista pagan poco para lo que se hace
Pros
descuentos en los seguros medicos
Contras
no habia mucho descanso
un buen lugar de empleo, unido, mucho trabajo de equipo, amigables...buen horario de trabajo, aprendí mucho sobre Word ,share point; excel y tuve colaboración de mis compañeros para mi buen aprendizaje.
Pros
seguro medico, movilidad, buen horario.
Buen ambiente laboral, mucha seriedad al momento de realizar las gestiones, ayuda constante de los jefes inmediatos.
La Sunat es una entidad del estado muy reconocida por sus labores de recaudación de impuestos y lucha contra la informalidad, es un lugar donde uno se siente respaldado, la gran mayoría de profesionales son gente de mayor edad lo cual hace que los procesos innovadores para ellos sean un poco tedioso en adaptarlos, pero son de adaptación rápidamente, es una empresa muy buena para trabajar y aprender lo cual forma profesionales muy competitivos.
las personas que trabajn ahi son de buen humor, amigables, respetuosas y todo se concentra desde la jefatura, el administrador e intendente son unas personas excelentes, te tratan de igual a igual, no te hacen sentir menos que nadie, al igual que las personas de las distintas aras, el clima laboral es bueno en toda la empresa, a sido para mi un honor haber laborado en esa empresa.
Pros
seguro privado
Contras
podias tomar cafe o comer durante tu jornada
En mi experiencia laboral el clima laboral es excelente ademas que es una entidad de la cual aprendes mas de lo que imaginas.
Pros
Seguro medico privado
Contras
No encontré alguna al respecto
EMPRESA CON BASTANTE PRESTIGIO CON UN AMBIENTE BUENO PARA DESEMPEÑARSE EN CADA AREA CON UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO
Pros
TODO ESTUVO CORRECTO
Contras
NADA QUE COMENTAR
es un excelente lugar de trabajo el ambiente es saludable lleno de mucha energia y muchas ganas de seguir trabajando ahi
Contras
FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE, APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO, AL TRABAJO BAJO PRESIÓN, APRENDÍ A DERIVAR DOCUMENTOS AL SISTEMA, NOTIFICAR, ESCANEAR,DIGITALIZAR. DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRE MIS COMPAÑEROS ME TRATARON DE LA MEJOR MANERA, ME DIERON LA CONFIANZA PARA PODER ADAPTARME RÁPIDAMENTE. NO HUBO PARTE DIFÍCIL YA QUE ME AYUDARON A INTEGRARME A SU FORMA DE TRABAJO. LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL COMPAÑERISMO QUE TIENEN, TODOS SE APOYABAN, EL AMBIENTE LABORAL ERA PERFECTO Y TENIA TODAS COMODIDADES.
Pros
SEGURO MEDICO PRIVADO
Contras
NO HAY CONTRAS
Era un sitio muy completo, se ubica en el Centro de Lima, yo trabajaba para la Gerencia de Bienestar, llegaba a la oficina temprano y me ponia a prender mi computadora personal, inmediatamente me tomaba un cafe y un sandiwch hasta que llegue la secretaria ya que me tocaria asistirla durante el dia de trabajo ya sea llevando documentos o ingresarlos en la plataforma, luego a la hora de almuerzo me daban 1 hora pero en si el plazo era de 12:30 a 2:30 para todos dependiendo de lo que deje acumulado, luego me disponia a seguir asistiendo a todos por igual hasta las 4:30 que era mi hora de salida, Mis colegas eran simplemente lo maximo, personas maravillosas que te enseñan muchas cosas.
Pros
Seguro medico privado, cafe gratis. musica buena
Contras
Asensores lentos
durante el transcurso del día el ambiente en el área laboral era muy silenciosa porque todos se dedicaban a sus asuntos de trabajo, pero cuando llegaba la tarde aquí en nuestra calurosa ciudad de iquitos, ya la se socializaba mas y cada uno contaba sus experiencias sobre sus trabajos, casi todos los días había refrigerios y siempre la pasamos bien, lo que aprendí es la convivencia con las personas que vienen de diferentes lugares y tienen culturas diferentes, el secreto esta en aceptarse tales como son y saber sobre llevarse entre nosotros conociendo nuestros defectos y resaltando las virtudes, la parte mas difícil del trabajo es la despedida porque fue la mejor experiencia que tuve y nunca lo olvidare, lo que mas me gusto que es las personas son muy amables y siempre hay el espíritu de competitividad para el progreso de la empresa, es un a empresa en la que me gustaría volver a trabajar.
Pros
seguros medicos privados, y un buen ambiente laboral.
- Aprendí a usar el SIGAD - La gerente y el trato con los compañeros era muy cordial.
Pros
Seguro
Contras
Atención de documentos muy seguido
Aprendí mucho sobre el trabajo tributario, a administrar documentos y archivarlos, manejar dinero, notificar a los contribuyentes.
COORDIAL TRABAJO EN GRUPO, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.
Pros
NINGUNA
Contras
NINGUNA
CUANDO ESTUVE TRABAJANDO ALLÍ, FALLECIÓ UN FAMILIAR MUY CERCANO, Y LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA EMPRESA ME APOYARON.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
NO HABÍA PERMISO PARA TOMAR CAFE
El trabajo era continuo, ajetreado por las constantes entradas de documentos por la razón que es la sunat. Aprendí hacer inventarios, tramites de documentos, procesos del sistema. Mis colegas era unas personas muy gratas y enfocadas en su trabajo. Mi parte dificíl era encontrar algún documento que se necesitaba y que al mismo tiempo estaba en almacén ya que el almacén de la sunat es grande y poseen muchos documentos. Que siempre aprendía algo nuevo cada día.
Pros
Experiencia laboral
Contras
acumulación constante de trabajo.
-Hay una buena organización, siempre cuando hacemos los trabajos son con anticipación, los auditores son personas muy responsables y con valores, se muestra un grupo muy unido. -Lo que más me agrado fue el trato de las personas son muy amables. -Aprendí hacer macros.
Pros
Seguro Medico
Muy buenaOrdenadaLimpiaAmbiente laboral muy gratoEl gerente una persona muy comunicativaLo mejor de todo fue que habia mucha comprension y comunicacion con nuestros jefes de area.
Pros
la empresa era muy preocupada en el ambito de salud de su personal
Contras
nada malo en cuanto a la empresa y su organización laboral, una empresa muy buena