Evaluaciones de Desarrollador/a de software en SUNAT

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En resumen, la paga es buena y las opciones son múltiples.
Pros
Sueldo
Contras
Demasiado CAS
es un buen ambiente laboral , se aprende mucho constantemente en cada posicion y calidez departe de cada uno de los trabajadores
Pros
seguro medico privado
ambiente optimo de trabajo , sueldo remunerativo acorde a las funciones realizadas
Pros
seguros, bonos
Contras
Una buena coordinación, todo en base a metas, orden en el envío de documentación, grato ambiente,
Pros
Seguro privado
Contras
Trabajo peligroso
Buen clima, profesionales a carta cabal, buenos gestores, buenos procesos.
es una entidad muy comprometida con el Peru. hay bastante profesional preocupado por la forma de tributacion norma en el trabajo claros y definidos
Se llega a conocer a muchos contribuyentes con diferentes caracteres, y se tiene que aprender a llegar a todos ellos. Se trabaja en equipo y de la mano con la coordinadora quien a su vez le rinde sus metas a la supervisora. Los colegas son todos prestos a enseñarte.
Pros
EPS
Contras
contratos determinado
Dependiendo de las personas a las que fiscalizar, se podía tener un día bueno o malo, ya que interactuamos con los contribuyentes, pero de ello aprendí muchas cosas, como por ejemplo manejar situaciones difíciles, tener empatía, mejor el trato con las personas. La dirección que me tenía a cargo se desempeñaba de manera correcta y nos incitaba a que nos desarrollaron adecuadamente sobre todo mediante charlas o capacitaciones, ademas que tenia compañeros solidarios y con los cuales nos apoyabamos mutuamente en cualquier situación que se presente. La parte mas complicada del trabajo ya que lo realizabamos en el campo era lidiar con zonas en ocasiones peligrosas y contribuyentes agresivos e irracionales en ciertas circunstancias; sin embargo dentro de el centro de labores tanto compañeros comos jefes nos considerábamos una familia más que un centro de trabajo ya que interactuabamos mucho, nos apoyamos siempre y sociabilizabamos.
Pros
Seguro, gratificaciones, actividades para los trabajadores, capacitaciones
Contras
Horario rotativo, zonas peligrosas
ERA MUY ORGANIZADO , AL AMBIENTE ERA EL ADECUADO, LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ERAN SOLIDARIOS, LA CORRDINADORA TAMBIEN
Pros
BUEN CLIMA LABORAL
Contras
NINGUNO
APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO, TUVE LA CAPACIDAD PARA APRENDER LAS LABORES Y DE ESTA MANERA. CUMPLIR SIEMPRE CON LA META QUE SE ME ESTABLECÍA. UN DÍA DE TRABAJO ES LLEGAR Y EMPEZAR TUS LABORES DIARIAS SIEMPRE INFORMÁNDOTE DE LAS ACTIVIDADES DE CAMPO ORGANIZANDO EN QUE APOYARAS, Y TRABAJANDO PARA QUE AL FINAL DEL DÍA LA META ESTABLECIDA SE CUMPLA. EL JEFE INMEDIATO ES EXCELENTE, MUY BUEN PROFESIONAL, DESEMPEÑA MUY BIEN SUS LABORES. LOS COMPAÑEROS TODOS TRABAJANDO EN EQUIPO, PARA LOGRAR SIEMPRE ESTAR EN VERDE EN LAS EVALUACIONES MENSUALES QUE SE REALIZA. LO COMPLICADO ERA TRABAJAR EN CAMPO YA QUE SE SANCIONA AL CONTRIBUYENTE Y ESTE SE OFUSCA Y EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS TE AGREDE, PERO ES UN TEMA DE SABER MANEJAR LA SITUACIÓN. ME GUSTO MUCHO TRABAJAR EN SUNAT YA QUE EXISTE UN MUY BUEN AMBIENTE LABORAL, Y NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIÉN TE PERMITEN EXPRESAR TUS IDEAS LAS CUALES LAS TOMAN EN CUENTA Y TE DAN LAS FACILIDADES PARA QUE DESARROLLES UN BUEN TRABAJO, TE CAPACITAN.
Pros
SEGURO MEDICO PRIVADO
Contras
Capacitaciones constantes para ejercer mejor mis labores.
Pros
capacitaciones constantes
Contras
Latentes agresiones por parte del público usuario.
SUNAT, es una gran organización, posee una gran administración interna. El ambiente laboral es muy bueno, prima un clima de respeto y amistad entre todos, uno de los aspectos que mas me gusto. Para mi es la mejor organización pública en cuanto a su eficacia cumpliendo su rol fiscalizador y recaudador. La cultura que imparte entres sus miembros hace que todo este muy integrado al igual que una familia. Al ser una gran organización, exige mucho de uno, con metas personales altas. La misma presión hace que nuestros jefes les importe mas el logro de las metas, que las inquietudes de los colaboradores sobre el desempeño, seguridad, o estudios.
Pros
Todos los beneficios sociales, buen sueldo.
Contras
Las inquietudes personales son muy poco tomadas en cuenta por los jefes.
Aprendí a tomar decisiones bajo presión, a responder con los argumentos precisos y necesarios para cada momento con el contribuyente
Pros
seguro
Contras
En la empresa aprendí a realizar diversos tipos de informes desde un o sencillo hasta un complicado ; a saber manejar situaciones difíciles .
Pros
reuniones de integraciones