Evaluaciones de SUNAT en Miraflores, Lima

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El ambiente laboral era muy bueno, mis compañeros eran muy unidos como una familia, mi jefa de área era muy amable y alegre, tiene un buen trato con todos sin excepción, el horario de trabajo era muy bueno al igual que la sede donde trabaje (Miraflores), el sueldo como practicante profesional era superior al promedio del mercado. Aprendí a mejorar mis tiempos en mis tareas diarias, pues siempre buscaban mejorar los procesos. Por ello, realizaban concursos de proyectos para la mejora en cualquier área de la empresa. Lo único malo, era que no podía renovar contrato una vez concluidas mis practicas profesionales, para seguir trabajando ahí tenia que postular como CAS, es decir, no estaría en planilla. Por lo demás, todo muy bueno, fue mi mejor trabajo.
Pros
Ambiente laboral agradable
Contras
No se trabaja en planilla si eres nuevo
Me parece que aun hay cosas por mejorar, sobre todo el el tema de clima laboral.
Pros
EPS.
Contras
Ascensos.
- Muy buen ambiente profesional .... - Buen clima laboral - Aveces te hacen quedar un poco mas tarde y no te pagan horas extras .... - Todas las faltas deben ser por salud sino te descuentan... - La puntualidad es basica - Trabajas con puro profesional - A mi punto de vista pagan poco para lo que se hace
Pros
descuentos en los seguros medicos
Contras
no habia mucho descanso
Aprendi bastante del Tema de Derecho Tributario, y siento que dìa a dìa en el trabajo se aprendia màs,para lo cual es magnifico en mi carrera, trabajo no falta en Sunat, tus conocimientos los aplicas de acuerdo a ley y te permiten poder interactuar tus conocimientos con la practica.
Pros
Seguro Medico
Contras
todo bien
En mi experiencia laboral el clima laboral es excelente ademas que es una entidad de la cual aprendes mas de lo que imaginas.
Pros
Seguro medico privado
Contras
No encontré alguna al respecto
Lo que más me gustó del trabajo fue la oportunidad de adquirir conocimientos a nivel legal, que me han enriquecido como profesional. Asimismo, cabe resaltar que el ambiente de trabajo fue muy bueno, siempre se fomentó la colaboración y el trabajo en equipo. Siempre programábamos reuniones para compartir fuera del horario de trabajo con la finalidad de conocernos mejor como personas. Tuve la oportunidad de formar parte de la comisión para la celebración de cumpleaños del mes. La gerencia era muy exigente, siempre pidiendo resultados, pero abierto a escuchar todo el tiempo. Se escuchaba cada propuesta y la evaluaba a fin de implementarla.
Pros
Ambiente laboral, remuneración
Contras
Por el tipo de contrato (CAS) no hay beneficios sociales completos. Inestabilidad laboral
Trato condescendiente con el colaborador Accesibilidad a los servicios y centros de recreación Preocupación en salud ocupacional y seguridad social excelente.
Pros
Seguro medico privado
Contras
Presión en la labores fuera de horario
aprendi mucho,me ayudo a crecer tanto laboralmente y tambien como persona,tuve exelentes compañeros de trabajo,se formo un gran equipo,lo mas dificil fue quizas ir a zonas peligrosas de Lima,y lo q mas me gusto fue trabajar en unas de las entidades mas reconocidas del Peru.
Pros
seguro medico privado
Contras
no los encontre
Trabajar en SUNAT, es una experiencia riquísima porque es una de las instituciones más importantes del estado. Depende de su desempeño para que el País funcione. Sin el Presupuesto Público, simplemente el estado no funciona. Implica realizar la labor con absoluta probidad y responsabilidad. Es realmente un ejemplo de trabajo en equipo, donde se practican habilidades y liderazgos en todos los niveles.
Pros
Trabajar en la Institución que más peruanos desean trabajar
Contras
Soy Contratado en la modalidad CAS
Se aprende mucho de funciones administrativas ya que todos los colaboradores ayudan a aprender en ello.
Pros
Aprendizaje laboral
Contras
No hay beneficios de ley para Formación Laboral Juvenil.
Excelente empleo para comenzar en la vida laboral buena cultura organizacional.
Pros
Aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Contras
Sin Estabilidad Laboral
LLEGÓ ANTES DE LO PROGRAMADO, ME GUSTA ACABAR LO PROGRAMADO EN EL DÍA, PREFIERO QUEDARME TIEMPO EXTRA A DEJAR ALGO PARA MAÑANA, ME INVOLUCRO CON LAS METAS DE LA INSTITUCIÓN, ME GUSTA TENER LA CONFIANZA DE HACER SUGERENCIAS.
Pros
BONOS, COMPENSACIONES
Contras
NO ENCUENTRO CONTRAS.