Evaluación de un empleado de SUNAT

Ambiente de trabajo ordenado y calido

5.0
31 julio 2019
- Los días son entretenidos interactúas con gente de todos los países que ingresan al Perú. - Uno en este trabajo desarrolla habilidades dirigidas a la atención de calidad, a la colaboración y ayuda permanente para solucionar posibles contratiempos en el paso de los viajeros. - El personal a cargo es un profesional con amplia experiencia y conocimientos sobre el área, sabe llegar a su equipo de trabajo en relación a lo que se espera de la labor en general. - La parte mas difícil del trabajo es tener que ser firmes a la hora de que algún viajero cometa un infracción. - Lo que mas me gusto del trabajo es que pude nutrir mis conocimientos y habilidades sobre la importante tarea que se lleva acabo en la división de equipajes del aeropuerto internacional Jorge Chavez, ese constante contacto con los turistas y sus diferentes formas de comunicarse, la atención de calidad que se debe ofrecer a cada momento, y sobre todo el ambiente cálido en que se trabaja.
3.0
21 abril 2020
Gestión de Proyectos de Inversión (Empleado actual) - Lima 01,Lima
Puedes crecer profesionalmente pero no siempre laboralmente.
5.0
20 marzo 2020
Practicante de Transformación Digital (Concurso público) (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Desde el primer día un clima laboral agradable y grato.
31 enero 2020
PRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE PRESUPUESTO (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Buenos supervisores y agradable clima laboral, cuentan con un gran comedor son muy estrictos en los horarios, se aprende mucho.