SUNAT

Evaluaciones de SUNAT

Perú216 evaluaciones

Se encontraron 216 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 228 evaluaciones

Muy buena

Manejo de documentos . digitalización.preparacion.control producción

Pros

Contras

No tiene todas las herramienta

Experiencia única

Tenía 20años cuando fui parte de este gran equipo y apesar de que no sabía cómo iba a desenvolverme me ayudaron me capacitaron y fui un Excelente colaboradora

Pros

Seguro privado

Contras

No hay descanso tomar café

Personal colaborativo

La mayoria de los funcionarios estan dispuestos a transmitir sus conocimientos, el ambiente y la cultura organizacional es relamente agradable.

Bueno

Excelente ambiente en todas las areas de la empresa de sunat

Normal

Puedes crecer profesionalmente pero no siempre laboralmente.

Enriquecedor

Desde el primer día un clima laboral agradable y grato.

Buen clima laboral

Realicé prácticas pre profesionales en la División de Infraestructura y Mantenimiento (DIM). El clima laboral de la oficina es uno de los mejores de la SUNAT, casi siempre hay buen humor por parte de todos los trabajadores, por lo que es agradable trabajar. Al ser practicante, te brindan todas las facilidades requeridas (permisos y horarios). El sueldo es muy bueno (por encima de la media). Si se realiza una buena labor, se ofrece la oportunidad de línea de carrera en la rama del mantenimiento de infraestructura.

Ambiente laboral muy agradadable

El ambiente laboral era muy bueno, se aprende muchas cosas, tanto en la parte informativa como en lo personal.

Buenos supervisores y agradable clima laboral, cuentan con un gran comedor son muy estrictos en los horarios, se aprende mucho.

Ambiente profesional

Es un ambiente muy profesional de trabajo, fue mi primera experiencia y la mejor.

Régimen CAS

El trabajador bajo el régimen DL 1057 termina haciendo más funciones que un DL 728 y 276, trabaja 1 hora más al día y tiene más responsabilidades que un consultor, este último gana más que un CAS. Es bastante dispareja la escala remunerativa entre estos tres regímenes y que los contratados bajo consultoría. No tiene los mismos beneficios que los 728. Bastante desbalanceado.

Ambiente de trabajo cálido

Evaluacion de procesos referidos a la gestión del talento

Media

Lo bueno es la organización, lo que debe mejorar es el acercamiento hacia el colaborador, verlo como parte importante de la entidad.

Un buen ambiente laboral y viajes

Una institución del estado con muy buenos profesionales al servicio del país. Como muchas ventajas laborales

Bueno Se valora la calidad Punto de vista ptofesional

Pros

Buen horario pagan puntual

Contras

Exigente Perfeccionista

Ambiente de trabajo ordenado y calido

- Los días son entretenidos interactúas con gente de todos los países que ingresan al Perú. - Uno en este trabajo desarrolla habilidades dirigidas a la atención de calidad, a la colaboración y ayuda permanente para solucionar posibles contratiempos en el paso de los viajeros. - El personal a cargo es un profesional con amplia experiencia y conocimientos sobre el área, sabe llegar a su equipo de trabajo en relación a lo que se espera de la labor en general. - La parte mas difícil del trabajo es tener que ser firmes a la hora de que algún viajero cometa un infracción. - Lo que mas me gusto del trabajo es que pude nutrir mis conocimientos y habilidades sobre la importante tarea que se lleva acabo en la división de equipajes del aeropuerto internacional Jorge Chavez, ese constante contacto con los turistas y sus diferentes formas de comunicarse, la atención de calidad que se debe ofrecer a cada momento, y sobre todo el ambiente cálido en que se trabaja.

Summary

My experience in this organization was extraordinary. I implemented a system which they had not been able to have for over 15 years due to political restraints. This system enabled the organization to have a powerful tool for personnel development from within. I developed more team working abilities, and leadership skills, as I was in charge of three divisions comprising a total of over 150 employees. I also had the opportunity to promote a certain number of professionals in my area to higher responsibility positions. I enjoyed this job as it fulfilled my professional expectations by putting in practice much of the knowledge I acquired during my work experience in 2 US Multinational Companies.

Pros

Excellent compensation

Contras

none

Entidad del estado reconocida

Entidad reconocida a nivel nacional; cumple con las normas laborales

Pros

buena remuneracion

Contras

mantienen al empleado en el modalidad de contratado mas no de nombrado

Buen clima laboral

Trabajar responsable y puntual trabajar en la sunat es ganar una buena experiencia

Pros

La experiencia laboral

Contras

Trabajar con responsabilidad

Constante aprendizaje.

Día a día aprendía nuevas cosas, ya sea por parte de mis superiores, compañeros o clientes. Aprendizaje fructífero para el desarrollo de mi vida profesional.

Ambiente de trabajo muy académico, alto nivel de compañerismo y apoyo.

Gran cultura laboral, trabajo enfocado en la ética para lograr la misión y visión de la Institución.

Pros

Seguro Medico

Contras

Ordenes Parametradas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SUNAT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional