Sudamericana de Fibras S.A

Evaluaciones de Sudamericana de Fibras S.A

Perú18 evaluaciones
Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Excelente empresa. Brinda facilidad para el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Es una empresa dónde aprendí a conocer a los colaboradores más allá de un tema salud y poder contribuir a una mejora en todo Biopsicosocial.
5.0
Labore para la empresa casi 2 años, es muy buena en cuanto a sus beneficios, alimentación, movilidad, porcentaje del 50% de amanecida. Los pagos son puntuales.Lamentablemente hubo baja producción y decidieron reducir personal en donde yo y otros compañeros salimos elegidos obviamente por ser contratados.
Pros
Beneficios de ley y beneficios de la empresa.
Contras
No hay estabilidad laboral, las maquinas son antiguas y muy desperfectos.
3.0
Mejorar la trazabilidad del producto durante todo el proceso productivo para evitar reclamos de los clientes. Mejorar y fortalecer el clima laboral. Falta de promoción y mejoras en todos los niveles para el personal.
Contras
Clima laboral en descenso e insatisfacción del personal en todos los niveles.
2.0
SDF es una empresa que brinda grandes oportunidades de crecimiento a su personal operario, las oportunidades para los profesionales es un poco mas lenta, pero se brinda al mediano plazo.

Brinda bono de vacaciones 1500/mes y el servicio de almuerzo es AI (casi gratis)

El trabajo en planta es bastante rutinario, pero se promueven programas de mejoras y proyectos nuevos de ahorro. La planta es antigua, pero desarrolla muchos procesos unitarios, es de muy buena escuela para los ingenieros químicos, textiles e industriales.

Buena empresa en términos generales y paga un poco menos del mercado (esto depende del área)
Pros
buen ambiente laboral
Contras
poca estabilidad
5.0
Empresa que tiene gran trayectoria en elaboracion de fibra acrilica hilada en seco que cuenta con altos estandares de calidad , que cuenta con personal altamente calificado que brinda.oportunidades de crecimiento.profesional y personal
Pros
Eps, pagos de sobretiempos, etc
Contras
Estabilidad laboral
Es una empresa con mucha trayectoria trabajar ahy fue una experiencia muy buena como profesional y persona. Tanto que me quede una temporada larga laborando, el trato y respeto es mutuo entre todos los colaboradores de la empresa
5.0
buen ambiente laboral brinda facilidad de practicas gracias a los convenios con SENATI su Planta es una de las mas comprometidas con el desarrollo ambiental
Pros
alimentacion y pasaje completo
Contras
estabilidad laboral
5.0
buena empresa donde desarrollarse y aprender, buen ambiente de trabajo y divertido. buen trato al personal y la comida es muy rica y nutritiva.
Pros
estabilidad laboral y horarios fijos
5.0
Empresa trasnacional aquiduriendo buenas experiencia y que da constante capacitacion al personal .
2.0
Buena empresa pero tiene su contra porque se trabaja con gases quimicos que afectan a la salud del personal laborable y en ocaciones te exojen labrar mas de lo debido .
Pros
Seguro medico privado, bonificacion turno noche y amanecida
Contras
Quehaspiras muchos gases y te haces daño a tu salud
5.0
Trabajos de campo y oficina, con apoyo constante del personal que desarrollan las actividades involucradas para cada tarea asignada.
Pros
Constante apoyo del personal en las actividades
Brindan las herramientas adecuadas para el trabajo y capacitaciones según el mercado laboral.
Pros
EPS
Contras
Poco tiempo en el almuerzo
Trabajo en equipo,capacitación programada.
Me gusta enseñar lo que sé a otras personas.
Pros
EPS
Contras
Si oportunidad de crecimiento
5.0
el trabajo era buen ambiente laboral se trabajaba de lunes a viernes sabados y donmingos era dias de descanso organizaban campeonatos de futbol beneficios de ley
Pros
seguro esssalud
Contras
si descanso
5.0
Ambiente de trabajo cómodo, no se trabaja bajo presión. Hay bebidas como café y chocolate para tomar. Incluye un concesionario donde la empresa cubre el 90% del almuerzo del trabajador. He aprendido a desarrollar mis capacidades en comunicaciones y marketing. Mis colegas están muy augustos. No hay nada dificil en la empresa si los trabajadores se saben organizar. Me gusta el ambiente, las instalaciones.
Pros
Seguro médico, alimentación cubierto al 90%, descuentos en diversos productos.
Contras
No hay contras. Todo es respetable.
3.0
- Revisar las ordenes de trabajo generadas en los turnos anteriores y según el grado de emergencia se procede a solucionarse, hacer seguimiento de los los procesos y llevar al día los planes de mantenimiento preventivo.
- Realizar el mantenimiento de distintos tipo de instrumentos, elaboración de planos y tableros, configuración de variadores, mantenimiento de motores y transformadores de alta tensión,

montaje de maquinas nuevas.

- La actual visión de trabajo enfocada en la optimización de los recursos se ha ido a tal extremo q no se esta reconociendo los años de trabajo y no se esta siguiendo con las lineas de carrera, no se esta brindando la oportunidad de seguir avanzando profesionalmente.

- Lidiar con Jefes que no so lideres y no saben lo que es hacer un trabajo y el tiempo que toma hacerlo pero te exigen que lo hagas en un tiempo poco razonable

- La calidad de compañeros de trabajo, lo aprendido, las oportunidades y las distintas satisfacciones que me dieron estos años trabajando en SdF.
Pros
La calidad de persona de varios compañeros de trabajo y algunos jefes.
Contras
El poco interés capacitar a sus técnicos, beneficio solo para los jefes.
- El jefe de planta nos proporciona las fallas que han ocurrido el día anterior, por medio de una programa de mantenimiento. Las fallas más criticas se solucionan primero y las fallas menos criticas se dejaban hasta el final.
- Por ser una empresa de base alemana tiene una estructura muy ordenada, buscaban que los obreros y los empleados tengan esa misma competencia.

- En el transcurso hubo un cambio de gerencia que fue positivo, porque impulsaba a los empleados y obreros a capacitarse continuamente,

- Buscaban alinearse a la exigencia de la empresa, capacitándose y buscando siempre mejoras en la planta,

- La exigencia de jefatura fue lo más difícil, la presión de la parte productiva que vaya de la mano con la calidad es un reto difícil y de mucha presión,

- La amistad que se formo y la ayuda que existía entre los compañeros para cumplir las metas establecidad
Pros
Seguro médico privado
Contras
Cada vez era mas exigente
Ver más evaluaciones de Sudamericana de Fibras S.A
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sudamericana de Fibras S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
3.3