Social Capital Group
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Trabajador/a social en Social Capital Group en Perú

La información salarial es una estimación a partir de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
S/. 2,675 al mes
61% más alto que el promedio nacional
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Trabajador/a social en Social Capital Group
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente agradable de trabajo, con horarios de acuerdo a la necesidad del trabajo normalmente fijos y manejables inestable pues es solo por proyecto
Las indicaciones de las tareas están dadas, hay que mantener un ritmo de avance del trabajo, de tener un inconveniente tratar de encontrar soluciones e informar, los colegas siempre muestran disposición de apoyo, la gerencia asigna tareas asesora y guía para ejecutarlas, lo mas difícil son las contraórdenes y lo mas interesante es la oportunidad de tener la libertad de tomar decisiones para encontrar soluciones.
Pros
seguro privado, horario de trabajo de lunes a viernes con todos los beneficios de ley
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Trabajador/a social en Social Capital Group
¿Cuanto gana un/a Trabajador/a social en Social Capital Group en Perú?
El salario promedio que un Trabajador/a social de Social Capital Group recibe por mes en Perú es aproximadamente de S/. 2,675, que es un 61% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 14 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.