Evaluaciones de Skanska

Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tenía un buen clima laboral Los salarios estaban acordes a las funciones que se realizaba Existía buena comunicación con los Directivos
trabajo en equipo en participación con personal de seguridad.
Pros
centro medico
Una empresa dedicada al servicio del pais en labores industriales y haciendo que su personal se profesionalice dia a dia, responsable con el cumplimiento del pago salarial a todos sus trabajadores...etc
Pros
Cumple con un seguro medico privado
Contras
no hay puntos en contra
GRATO, CON VALORES ORGANIZACIONALES MARCADOS EL CLIMA LABORAL ES BASTANTE BUENO
Pros
CULTURA ORGANIZACIONAL
Contras
PROMOCIONES
Rotina de trabalho era muito intenso, porque começamos a trabalhar das 7 da manhã e , em seguida, teve que ser indução sobre o manejo das atividades de rotina , tinha um instrutor que me entregue trabalhar com base no conhecimento adquirido em minha formação universitária. Skanska é uma empresa com um sistema integrado de gestão dedicou um de seus itens para a manutenção de máquinas industriais. uma das tarefas mais difíceis foi treinar funcionários sobre os perigos e os riscos que estão em atividades de rotina e as coisas eram mais simples de gerenciamento de informações e ferramentas de informática e pacote office , autocad , etc.
Pros
Vale de Transporte, Seguro de vida, Seguro de saúde
Contras
Não fornece vale-refeicão
Fue muy agradable trabajar en esta empresa. Me sentia muy comodo pero el motivo de mi retiro fue por motivos personales. me agradaria mucho volver a trabajar en una empresa como esta.
el apoyo de parte de los ingenieros de seguridad para aprender a trabajar seguros utilisandolos epps adecuados.
Pros
seguros privados, escolaridad y muchos beneficios
charlas de seguridad antes y después de culminar las tareas de trabajo diarias trabajar en equipo , trabajar con seguridad y ser responsables en nuestras labores diaria como en todos los trabajos se aprende muchas cosas de cada uno de los compañeros o colegas de trabajo creo que no hay parte difícil si tu le tomas atención le pones empeño y dedicación al trabajo todo sale muy bien la buena atención y el buen compañerismo que se practica en la empresa
Pros
Contras
no hay
el trabajo se manifiesta en forma proactiva y con mucha comunicacion entre compañeros y supervisores para realizar documentaciones antes de la jornada de trabajo y trabajo especifico a realizar identificando peligros y contrarestarlos, en el campo uno aprende que lo que cada persona aprende acerca del trabajo y de la seguridad nunca es suficiente ya que todos los dias aprendemos algo nuevo de los compañeros o por experiencia propia y que para cada tipo de trabajo tenemos que hacer una evaluacion de riesgos por mas minimo y sencillo que pueda a ser el trabajo, la gerencia en skanska da mucho apoyo al trabajador entablan una muy buena comunicacion, el compañerismo es eficaz a la hora de realizar trabajos y es muy solidario, la parte dificil de un dia de trabajo es el factor ambiental pueden ser rafagas de viento o lluvias que dificultan el trabajo a realizar, lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo que emplea skanska hacia el personal un sitio donde no hay presion, un ambiente en el que te puedes desemvolver en el ambito laboral
grato ambiente de trabajo en equipo con compañerismo pero a la vez con mucha responsabilidad para asi poder cumplir con la tarea asignada.y asi tener una satisfaccion por cumplir a cabalidad lo requerido por la empresa .
Pros
seguro vida ley crt. y essalud
Es una empresa muy reconocida a nivel internacional, por ocupar buenos servicios en muchas companias y al tener las tres certificaciones.
Trabajar en Skanska del Peru no puedo describir mal de alguien quien me habrio las puertas y en la cual fui formado como persona en la parte laboral, una excelente escuela de formacion para un ambiente laboral competitivo.
Pros
seguro eps
Contras
evaluacion de categorias para su personal.
buen ambiente de trabajo buen trato a los trabajadores de la empresa
trabajar con cuidado en lo qque es la seguridad , la calidad , y entregando el trabajo puntuaklmente, aprendi mucho con los maestros q dia a dia te enseñqan ya que en el rubro de la construccion nunca dejas de aprender siempre sale algo nuevo la parte dificil del trabajo es aveces cuando hay riñas entre compañeros peleandose nose,,, por el material que aveces faltalo que mas me gusta del trabajo es que gracias a ello tu puedes lograte en tus metas por decir en comparte un terreno o terminar de pagarlook muchas gracias por estas preguntas
Pros
trabajo en union con los compañeros
Contras
aveces las bajadas no son eel mismo dia q tu crees q vas a bajar
rutinario conocimientos todo bien excelentes tecnicos estar cerca a la planta
una buena empresa aplica las normas de seguridad deberia estar en los primeros lugares el place to work
Pros
Contras
no hay tiempo de descando
un dia en el trabajo es muy fuerte.trabajo bajo presion. aprendi a manejar mejor el tiempo de trabajo .
Pros
estado
Contras
En skanska se aprende mucho y como yo e estado trabajoando en argentina y ahi es muy buena su tecnologia se me hizo facil adaptarme a sus trabajos.Ademas te capacitan.
Pros
Tengo toda en regla como seguros, y todo lo demas.
Contras
Mas sueldo.
inicio el dia con realizar las charles de seguridad , luego continuo con las indicaciones de los trabajos pendientes y/o que hay para realizar en el dia, resolver cualquier inconveniente que se presente durante el dia, antes de salir chequear y aagradecer al personal en general por los logros del dia del mismo modo darles felicitaciones con algunas recompensa por lo logrado
Contras
tratar de que el personal se sienta a gusto y claro darse su tiempo de un breck
Buena empresa para trabajar, trabajo en equipo, buena coordinacion con la gente de RRHH.
Pros
EPS
Una buena empresa para desarrollarse profesionalmente y a la vez poder compartir nuestras experiencias
Pros
seguro es salud, Eps
  1. Evaluaciones de empleados