Evaluaciones de Skanska

Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tenía un buen clima laboral Los salarios estaban acordes a las funciones que se realizaba Existía buena comunicación con los Directivos
Skanska es una empresa en la que te puedes desarrollar profesionalmente con una estructura casi horizontal.
es la empresa donde he obtenido satisfaccion economica ,me he sentido respaldado por la empresa durante mi estadia ,hacia las evaluaciones de su personal continuamente ,para que el trabajador se esfuerze cada dia mas
Pros
buen trato, una empresa solida, con buena politica de trabajo
Contras
nos cambiaron el reginçmen de trabajo y ya no habia mucha opcion para estudiar
Empresa que permite desarrollar tus experiencias laborales. aprendí a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales. Lo mas difícil del trabajo fue cumplir con los plazos establecidos, por que se tubo un retraso en la operación debido a la falta de logística al momento de comprar los materiales y herramientas. Lo que mas me gusto fue la entrega completa de las áreas de trabajo al personal de Cerro Verde por parte de medio ambiente y asi lograr la certificación ambiental.
Pros
seguro medico privado
Excelente clima laboral, apoyo en el desarrollo profesional
Pros
Seguro medico privado
Contras
es una empresa con un buen trato pero bien responsables en todo lo que hacen , siempre hay errores pero yo he tratado de hacer lo mejor y todo el tiempoo que estuve ahi jamás hubo un a queja o amonestación hacia mi persona
Pros
seguro
Contras
Cada día en esta empresa era como un reto hacia mi vida, lleno de sorpresas y paradas de varios equipos, a pesar de ello siempre se solucionaban las cosas, de esta empresa lleve muchísimas cosas buenas e importantes para mi futuro, como por ejemplo el saber alinear en paralelo, vertical y horizontal Fue una de las empresas en donde te daban el apoyo y respaldo para una mejora de trabajo
Pros
todo los beneficios
El ambiente de trabajo es muy bueno, el trabajador se puede desempeñar de la mejor manera, ya que cuenta con facilidades tanto operativas como administrativas. Cuenta con excelentes profesionales, formando un buen equipo de trabajo.
Pros
EPS, Capacitaciones, linea de carrera
Contras
En esta empresa hay mucho compromiso con sacar los proyectos adelante, y se trabaja con conpañerismos con todos los compañeros de trabajo.
empresa k ccumple con todo los de la ley trata bien a sus trabajadores
Pros
cubre todos los gastos si nos pasa algo
cumplimiento del plan de mantenimiento. cada dia se aprende cosas nuevas. buena labor de la direccion. se comparte se aprende un poco de todos. muchas veces se realizan trabajos de alto riesgo, trabajos en caliente. haber podido realizar y culminar de buena manera los trabajos crea mucha satisfaccion en el personal.
Pros
sobretiempos, seguros
Contras
aveces horarios dificiles sobre todo en emergencias.
Buena empresa, buen clima laboral, un lugar donde puedes aprender mucho y crecer profesionalmente.
excelente ambiente de trabajo muy profesional con sus pequeñas desviaciones, pero en general tremenda empresa
Pros
buenas políticas de remuneración salarial
Contras
El sitio de trabajo esta muy alejado de las ciudades
ES BUENA TRABAJAR CON MUCHA SEGURIDAD TIENE BUEN TRATO PARA SUS TRABAJADORES Y BUEN SISTEMA DE TRABAJO
Pros
MEDICO PRIVADO
Contras
NO HAY DESCANSO PARA CAFE
TRANQUILO CERO ACCIDENTES MANEJO DE GRUPO BUENAS PERONAS AMIGABLES ENFOCADOS A SU TRABAJO NO HAY BUENA INFORMACION EN PLANOS EL COMPAÑERISMO PARA REALIZAR LA LABOR
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
NINGUNA
Reuniones de produccion ( reportes del truno anterior y algunas incidencias impotantes asi como trabajos programados para el dia) Gestion ambiental y de seguridad Buen ambiente de trabajo con los ingenieros a cargo de las plantas de tratamiento de aguas mucho conocimiento en los temas Las paradas de planta imprevistas El trabajo en equipo
Pros
beneficoos de ambiente laboral
SE EMPIESA A LAS 6 DE LA MAÑANA CON LAS CHARLAS Y COORDINACIONES DE TRABAJO . A REALIZAR MEJOR LA EVALUACIONES DE SEGURIDAD. UN POCO DESORDENADA PERO TODOS APUNTAN A UN MISMO FIN QUE ES TERMINAR EL TRABAJO SIN QUE NADIE SE ACCIDENTE . UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO CON TODOS MIS COMPAÑEROS ES LA MEJOR FORMA DE TRABAJKAR EN EQUIPO. CUANDO TIENES QUE TRABAJAR BAJO UN POCO DE PRECION Y TODOS TE ESTAN OBSERVANDO . QUE ES UN TRABAJO EN BIEN DE TODA UNA REGION Y QUE ES UNO DE LOS PRIMEROS PROYECTOS EN DESARROLLARSE CON ESA TECNOLOGIA
Pros
SEGURO, PAGOS PUNTUALES UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Contras
UN POCO DE DESORDEN AL MOMENTO DE COORDINAR LOS TRABAJOS
SKANSKA, EMPRESA QUE ME HA PERMITIDO GRAN CRECIMIENTO LABORAL, CONOCIMIENTOS, COMPAÑERISMO, TRABAJAR BAJO PRESIÓN Y SABER SALIR ADELANTE, SABER QUE SE PUEDE CONTAR CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO. BUENA ESCUELA
Pros
ESP - PACIFICO
gran inicio para mi Aprendí muchas cosas .q ahora lo uso en mi lugar de trabajo sea cual se a la empresa donde trabaje ..gracias
todos los dias encontrabas el ambiente en un buen estado, era un ambiente con distintas areas pero podrias trabajar tranquilo, porque parecia una biblioteca silencio todos concentrados en el que hacer de cada uno, respetabamos mucho los horarios la hora del refrigerio si que parecia un mercado, con los colegas dialogando de todo, la parte un poco dificil era cuando venia el gerente general y todo mundo se pone nervioso aprendi bastante en esta empresa.
Pros
seguro medico privado
Skanska es una empresa en la cual se puede hacer línea de carrera, las personas que ocupan los puestos más altos tienen la gran capacidad de dirigir loe equipos de trabajo. Cada colaborador tiene posibilidad de desarrollo profesional, además de que existe confraternidad entre cada equipo de trabajo. La parte mas dificil es tratar de interactuar con nuestros clientes pues cada uno tiene su propio sistema de gestión. Destaco que aprendí diversas estrategías por parte de mis jefes y de mis compañeros de trabajo, aprendí a intercambiar opiniones con el cliente y a negociar con el mismo.
Pros
Seguro medico, capacitaciones, movilidad, alimentación
Contras
No hay utilidades
  1. Evaluaciones de empleados