Evaluaciones de Skanska

Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tenía un buen clima laboral Los salarios estaban acordes a las funciones que se realizaba Existía buena comunicación con los Directivos
Fue una experiencia muy bonita haber trabajado con skanska
Pros
Te daban de todo
Una Empresa responsable con estándares alto de seguridad comprometido con el trabajador. Antes de realizar el trabajo realizamos nuestra charla de seguridad de 5 minutos posterior recibimos nuestra orden de trabajo para luego realizar nuestro análisis de riego y permiso de trabajo. somos un grupo de trabajo muy comprometidos y responsables para sacar adelante las tareas asignadas. muchas veces lo mas difícil del trabajo es la falta de repuesto para poder levantar alguna observación correctiva. Lo que mas gusta del trabajo es que todo salga satisfactoriamente bien
Pros
EPS 100%
Fue un buen equipo de trabajo, todos comprometidos con el logro de objetivos, entre todos nos apoyábamos.
Buena Empresa, buen clima laboral,ofrece a los trabajadores todos su beneficios de acuerdo a ley,buenas portunidades de crecimiento.
Pros
todos losbeneficios de ley
Contras
Trabajo por contrato
La empresa Skanska se preocupa por sus trabajadores, en lo laboral y cuidado de cada uno de los trabajadores, se preocupa en dar capacitaciones constantes. para estar en la vanguardia de las tecnologías.
Pros
si
Contras
Es una empresa buena con gente con experoencia con trabajadores capacitados yprimeramente se trabaja con seguridad
los dias en el trabajo eran gratos ya que todos los de la guardia nos llevamos bastante bien al momento de desarrollar las actividades
Pros
bono de alimentos
Contras
muy lejos
Soy una persona puntal, organizado y con capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y eficiencia, comprometido con los objetivos y metas de la empresa . en cuanto a los colegas excelente te motivan en trabajo
Contras
falta acceso a las capacitaciones
Buen clima laboral, oportunidad de iniciativa y desarrollo profesional, ascensos por méritos, capacitación permanente en el tema laboral y cultura de organización.
Pros
Premios y Esparcimiento familiar en días festivos y por aniversario.
Contras
Bajadas no remuneradas
los dias de trabajo excelentes comunicacion constate con mis compañeros y superiores un trato muy cordial como hermanos aprendi mucho de mis superiores y de compañeros y como operio albañil tanbien enseñe de mi experiencia laboral a mis compañeros
Contras
si hay descansos
skanska es una empresa muy seria y estuve muy contento con pertenecer a esa empresa aprendi muchas cosas nuevas para mi gracias a mis compañeros de trabajo y realizamos trabajos cuidando y preservando el medio ambiente evitando derrames de hidrocarburos al suelo y evitar su contaminacion.
Pros
gozábamos con un EPS
full trabajo en equipo , cafe a media noche continuar con la guardia de produccion
Pros
medico ocupacional atenta y brinda charlas
Contras
cuando hay defiencia en la energia se esta atento en los equipos (maquinaria)
Buen trato con los compañeros de trabajo, estilo participativo con el Gerente de RRHH. Empresa que motivaba a tener nuevos retos profesionales y es lo que más me gustó de mi permanencia en Skanska,
Pros
Seguro médico privado, comunicación horizontal
Contras
Cambio de empresa
Definitivamente uno cada día aprende algo nuevo, y mejor aun cuando te encuentras con compañeros de trabajo que interactúas, además y lo importante es trabajar tranquilo y con buen ambiente laboral.
Pros
Seguro Medico Privado PACIFICO al 100%
Muy bueno al trabajo con seguridad continua. buena, se preocupa por ser mejor día a día. un buen trabajo en equipo. no hay nada difícil, si no buena planificación y evaluación. realizar un buen trabajo, responsable y puntual.
Pros
Eps, seguro particular
Contras
se trabaja todos los feriados, cuando estas de turno
Es sorprendente contar con personal calificado para realizar una actividad que en muchas ocasiones se realiza trabajando en equipo. Todos los trabajos son planificados y evaluados previamente en temas de Seguridad, se imparte la charla inicial y se reporta los avances o conclusión del mismo. Administrativamente la empresa cuida los beneficios del trabajador y el área de Recursos Humanos cumple con su trabajo. Estoy agradecido y beneficiado de haber laborado en esta empresa que por razones de Negocios cambiará de Nombre para pasar a llamarse Confipetrol Andina.
Pros
Brinda el Seguro Médico Privado
Contras
La estabilidad se logra despues de 8 años de labores
Metas y objetivos a corto plazo que fue gratificante superalas (Fechas de pago) como tambien el numero de personal en nomina un reto.
Pros
Contras
Ambiente negativo
Normal desde inicio de día con alimentación,programación de tareas diarias hasta termino del día. Conocimiento de diversidad de equipos,del sistema operacional,asi como herramientas cada vez con tecnología más avanzada. Existe buena dirección en todo nivel. Compañerismo y dedicación al trabajo. Ante una eventualidad hay que desplegar esfuerzos en todo nivel,todos participan. El ambiente de camaraderia que existe,la capacitación a personal cumpliendo con programación de la misma.
Pros
Capacitación permanente a personal, regimen laboral bueno.
Contras
Sin comentarios
se caracteriza por potenciar la investigación y sistematizacion de procesos
Ambiente laboral agradable, capacitación y orientación constantes para el buen desempeño del trabajador Trabajar con puntualidad y responsabilidad, Respeto del nivel administrativo al nivel operativo según el orden jerárquico Enriquecimiento de conocimientos en el área mecánica, electricista y soldadura
Pros
buen ambiente laboral y seguridad hacia el personal
  1. Evaluaciones de empleados