Evaluaciones de Supervisor/a eléctrico/a en Skanska

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa la cual vela mucho por la seguridad de sus trabajadores, asi como de ofrecer un buen servicio con los recursos necesarios, la cual garantice un buen trabajo en el mantenimiento de los equipos de la planta, en la refineria Votorantim Metais - Cajamarquilla
Pros
Seguro Medico
Contras
Siempre se tuvo buena coordinación en la ejecución de los trabajos, la gerencia dio siempre prioridad a la seguridad del trabajador en la ejecución de las tareas, aprendí sobre la electricidad y la electrónica de la maquina tuneladora TBM porque me dieron la oportunidad de trabajar con esa tecnología, y siempre hubo compañerismo en el equipo de trabajo con el personal extranjero que nos capacito. La parte mas complicada siempre fue el terreno de excavación, ya que siempre hacíamos túneles, y se presentaban condiciones difíciles, pero con el apoyo de la gerencia se lograba avanzar después de un planeamiento técnico del terreno. Siempre me gusto que la empresa fomentara la confraternidad entre los trabajadores, ya sea en las fiestas que organizaba o en los torneos, también me agrado mucho la motivación hacia el trabajo seguro con premios por cero accidentes.
Pros
motivacion constante, premios por produccion y por trabajar con seguridad.
Contras
lugar muy alejado de la ciudad, y regimen de bajadas familiares muy largos.
  1. Supervisor/a eléctrico/a