Evaluaciones de Mecánico/a automotriz en Skanska

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una excelente empresa para potenciar tus aptitudes y conocimientos dentro del rubro de la energía y petróleo
Pros
Seguro privado
Contras
A veces los regímenes de trabajos no son muy flexibles
un mantenimiento preventivo de un motor parendi el trabajo en equipo y bajo precion ,los compañeros se logro arman un buen equipo de trabajo ,el ambiente sonoro constante y la alta temperatura,
Pros
eps
Contras
la comunicacion con la familia
Por el tipo de trabajo la seguridad es muy buena ya que se cuenta con equipos completos ; indumentaria y documentacion en regla ; ademas de supervisores y jefes encargados de velar por el cumplimiento de normas y reglas de seguridad dentro y fuera dekl trabajo . Capacitaciones constantes.
Pros
Beneficios de ley ; movilidad de ida y vuelta
Contras
Trabajo por contrato con fe cha de termino de obra .
Normal desde inicio de día con alimentación,programación de tareas diarias hasta termino del día. Conocimiento de diversidad de equipos,del sistema operacional,asi como herramientas cada vez con tecnología más avanzada. Existe buena dirección en todo nivel. Compañerismo y dedicación al trabajo. Ante una eventualidad hay que desplegar esfuerzos en todo nivel,todos participan. El ambiente de camaraderia que existe,la capacitación a personal cumpliendo con programación de la misma.
Pros
Capacitación permanente a personal, regimen laboral bueno.
Contras
Sin comentarios
Cada día en esta empresa era como un reto hacia mi vida, lleno de sorpresas y paradas de varios equipos, a pesar de ello siempre se solucionaban las cosas, de esta empresa lleve muchísimas cosas buenas e importantes para mi futuro, como por ejemplo el saber alinear en paralelo, vertical y horizontal Fue una de las empresas en donde te daban el apoyo y respaldo para una mejora de trabajo
Pros
todo los beneficios
todo muy bien,empezamos las labore a las 7:30am despues de recibir las charlas de seguridad,hay bastante compañerismo
Pros
seguro medico, asistenta social
Contras
no hay cafe gratis
El trabajo por esta zonas son en diferentes sitios y se desplaza en camionetas para solucionar los problemas que se presentan a diario y tengo que desplazarme diario en 1 camioneta que nos asigno la empresa y cumplir con el servicio que se tiene que dar a Pluspetrol. que es el dueño del Lote 8, Aprendi muchas cosas buenas que me sirvieron para llevar por buen camino a mi hijos y mi familia.
Pros
Ami no me da la enpresa el seguro de EPS que si los da a otros tecnicos.
Contras
Hasta el momento no me da las vacaciones completas del 1er. año de trabajo y me deve del 2012
se trabaja con mucha responsabilidady seguridad antes ,durante y despues del trabajo.