Evaluaciones de Auxiliar de mantenimiento en Skanska

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Capacitaciones semanales en temas de calidad, salud y seguridad ocupacional y medio ambiente
Gran experiencia en los trabajos de los equipos variadores de velocidad Centrilif de 1200 Kva.
Pros
EPS
Contras
A partir de las 08 hrs. recepción de los trabajos del día a travez del reporte de campo, distribución de los trabajos a las áreas involucradas. Vías Nextel recepción y distribución de los trabajos del día a día.(montaje, Gasfitería, Energía, Mecánicos, Instrumentación y Movimiento de suelos. Se aprendió día con día a consensuar con el cliente en un clima de oferta y demanda. Siempre los lideres de área dispusieron de las herramientas necesarias y sobre todo la dirección q era el soporte de el aspecto laboral El inicio de los nuevos proyectos pues siempre una nueva experiencia laboral se convertía en un reto el cual al final se veía los frutos de la labor bien realizada Los retos nuevos
Pros
Seguro Medico Privado
Contras
Transporte Diario
pues no tengo un numero como para evaluar porque son los mejores en todo son cumplidos trabajan en oreden y hacen cumplir sus normas y lo mejor es que cuidan a sus trabajadores.
Pros
responsables en todo
Estoy muy agradecido con la empresa por brindarme un ambiente laboral muy tranquilo y brindarme la capacitacion constante en lo que es seguridad personal y industrial y cuidar el medio ambiente.
Pros
sctr
Contras
si hay refrigerio
  1. Auxiliar de mantenimiento