Evaluaciones de Skanska en Talara, Piura

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa donde valoraban mucho al personal , con mucha oportunidad de ascenso y buenas remuneraciones, siempre motivaban al personal a seguir creciendo y mejorando tanto en lo profesional como en lo personal , muchas capacitaciones para todos los trabajadores así poder brindar un servicio de calidad a los diferentes clientes.
Pros
Capacitaciones, salarios, linea de carrera, trabajo en equipo, buen trato.
- Buena empresa que da oportunidades a la gente joven. - Buen ambiente de trabajo
Pros
Patrocinio al personal para acabar estudios
A partir de las 08 hrs. recepción de los trabajos del día a travez del reporte de campo, distribución de los trabajos a las áreas involucradas. Vías Nextel recepción y distribución de los trabajos del día a día.(montaje, Gasfitería, Energía, Mecánicos, Instrumentación y Movimiento de suelos. Se aprendió día con día a consensuar con el cliente en un clima de oferta y demanda. Siempre los lideres de área dispusieron de las herramientas necesarias y sobre todo la dirección q era el soporte de el aspecto laboral El inicio de los nuevos proyectos pues siempre una nueva experiencia laboral se convertía en un reto el cual al final se veía los frutos de la labor bien realizada Los retos nuevos
Pros
Seguro Medico Privado
Contras
Transporte Diario
se caracteriza por potenciar la investigación y sistematizacion de procesos
SKANSKA, EMPRESA QUE ME HA PERMITIDO GRAN CRECIMIENTO LABORAL, CONOCIMIENTOS, COMPAÑERISMO, TRABAJAR BAJO PRESIÓN Y SABER SALIR ADELANTE, SABER QUE SE PUEDE CONTAR CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO. BUENA ESCUELA
Pros
ESP - PACIFICO
Trabajar en Skanska del Peru no puedo describir mal de alguien quien me habrio las puertas y en la cual fui formado como persona en la parte laboral, una excelente escuela de formacion para un ambiente laboral competitivo.
Pros
seguro eps
Contras
evaluacion de categorias para su personal.
pues no tengo un numero como para evaluar porque son los mejores en todo son cumplidos trabajan en oreden y hacen cumplir sus normas y lo mejor es que cuidan a sus trabajadores.
Pros
responsables en todo
Aprendí a trabajar con todos los sistemas de extracción de crudo, adquirí conocimientos en el uso del programador lógico controlado y el trabajo en las plantas tratadoras de crudo.
Pros
seguro pacifico excelente
CADA DIA TRAE SUS PROPIAS CONDICIONES,SE INICIA CON LAS CHARLAS DE SEGURIDA,LUEGO SE DISPONE DE LOS REQUERIMIENTOS MAS URGENTES Y LOS TRABAJOS PLANIFICADOS.SIEMPRE HAY UN MOMENTO PARA HACER BROMAS YTRATAR TEMAS PESONALES ANTES DE IR A CUMPLIR CON LA JORNADA.EL TRATO ES DE CONFIANZA CON LOS ENCARGADOS,LOS COLEGAS TIENEN BUENAS RELACIONES ENTRE TODOS,SE CUENTAN Y TRANSMITEN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS,SI HAY UNA EMERGENCIA ENTONCES SE ATIENDE SEGUN LA MAGNITUD Y LA DISPOSICION DE PERSONAL.A LA HORA DEL REFRIGERIO SE COMPARTE CON LA MAYORIA DEL PERSONAL EN AMBIENTES QUE SON PARA ESTE FIN,LO MAS DIFIL A VECES ES CUANDO NO HAY REPUESTOS O MATERIAL PARA LAS REPARACIONES,PERO POR RAZONES DE PRODUCTIVIDAD SE APLICA LA EXPERIENCIA Y SE SOLUCIONA DANDO TIEMPO A UNA INTERVENCION POSTERIOR YA PLANIFICADA,ESTO NOS HACE ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS Y TOMAR LAS PREVISIONES PARA OTRAS OPORTUNIDADES,JUSTAMENTEUNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA ES QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES SALE A RELUCIR EL COMPAÑERISMO LA SOLIDARIDAD Y LA DISPOSICON PAR AYUDARNOS MUTUAMENTE SIN DESCUIDAR LA SEGURIDAD Y EL CUIDADO DE MEDIO AMBIENTE
Pros
EPS, IMPLEMENTOS DE SEGURIAD, HERRAMIENTAS, CHARLAS TECNICAS, PAGO OPORTUNO
Un día normal para mi es llegar a la oficina y empezar a revisar la documentación del Sistema de Gestión de la empresa, asimismo dicto mis charlas de capacitación ya sea en la oficina o en campo donde se encuentra el personal. Asismismo desarrollo inspecciones de campo, vehículos, oficina, extintores entre otras actividades. Al llegar fin de mes preparó todo los indicadores estadísticas que son expuestos ante la Gerencia para exponer como va el servicio en cada mes del año y los avances que hemos logrado.
Pros
Cuento con EPS para toda mi familia con cobertura al 100%, estabilidad laboral y una línea de carrera
Contras
No hay utilidades
Aprendí sobre los AIB(Aparatos Individuales de Bombeo), sus partes y su funcionamiento
ES UNA EMPRESA PREOCUPADA POR LA SEGURIDAD Y LLEVA BIEN EN SERIO LOS STANDARES DE CERTIFICACION DE LOS ISOS ,PREOCUPADAS POR SU PERSONAL Y DAR UNA BUENA SOLUCION DE SUS TRABAJOS CON CALIDAD Y SEGURIDAD
CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD AL 100%Y BUEN TRATO LABORAL INGENIERIA CAPACITADA
Pros
examenes medicos al entrar y salir del proyecto
Contras
falta de logistica
se trabaja con mucha responsabilidady seguridad antes ,durante y despues del trabajo.
ingreso 7 de la mañana la charla correspondiente de 5 minutos luego al area de trabajo previamente designado .cambio de filtros en las turbinas