Evaluaciones de Skanska en Iquitos, Loreto

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una excelente empresa para potenciar tus aptitudes y conocimientos dentro del rubro de la energía y petróleo
Pros
Seguro privado
Contras
A veces los regímenes de trabajos no son muy flexibles
Empresa responsable con todos sus colaboradores y el medio
Pros
seguro privado
Contras
no había buena coordinacion para recoger al personal de campo
compañerismo y apoyo mutuo, tolerancia y apoyo al trabajador
Pros
seguro mdico
Contras
Mucha confraternidad y compañerismo promovido en la empresa
Buena Empresa, buen clima laboral,ofrece a los trabajadores todos su beneficios de acuerdo a ley,buenas portunidades de crecimiento.
Pros
todos losbeneficios de ley
Contras
Trabajo por contrato
Muy bueno al trabajo con seguridad continua. buena, se preocupa por ser mejor día a día. un buen trabajo en equipo. no hay nada difícil, si no buena planificación y evaluación. realizar un buen trabajo, responsable y puntual.
Pros
Eps, seguro particular
Contras
se trabaja todos los feriados, cuando estas de turno
Cada día en esta empresa era como un reto hacia mi vida, lleno de sorpresas y paradas de varios equipos, a pesar de ello siempre se solucionaban las cosas, de esta empresa lleve muchísimas cosas buenas e importantes para mi futuro, como por ejemplo el saber alinear en paralelo, vertical y horizontal Fue una de las empresas en donde te daban el apoyo y respaldo para una mejora de trabajo
Pros
todo los beneficios
Skanska es una empresa en la cual se puede hacer línea de carrera, las personas que ocupan los puestos más altos tienen la gran capacidad de dirigir loe equipos de trabajo. Cada colaborador tiene posibilidad de desarrollo profesional, además de que existe confraternidad entre cada equipo de trabajo. La parte mas dificil es tratar de interactuar con nuestros clientes pues cada uno tiene su propio sistema de gestión. Destaco que aprendí diversas estrategías por parte de mis jefes y de mis compañeros de trabajo, aprendí a intercambiar opiniones con el cliente y a negociar con el mismo.
Pros
Seguro medico, capacitaciones, movilidad, alimentación
Contras
No hay utilidades
Una empresa dedicada al servicio del pais en labores industriales y haciendo que su personal se profesionalice dia a dia, responsable con el cumplimiento del pago salarial a todos sus trabajadores...etc
Pros
Cumple con un seguro medico privado
Contras
no hay puntos en contra
Buena empresa para trabajar, trabajo en equipo, buena coordinacion con la gente de RRHH.
Pros
EPS
un día típico en el trabajo:SE TRABAJA EN CONJUNTO lo que aprendiste:VALORAR LO POCO QUE TENEMOS.
Pros
TENEMOS SEGURO MEDICO
Buena empresa para iniciar carrera. Buen trato con sus clientes
Pros
Aprendizaje Continuo
Contras
Sueldo bajo
REUNION DE SEGURIDAD E INSTRUCTIVO CON LOS SUPERIORES. INICIO DE LABORES DE ACUERDO A: LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS, DISPONIBILIDAD DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS. COORDINACION CON LOS COMPAÑEROS DE OTRAS AREAS, CUANDO EL TRABAJO INVOLUCRE A LAS MISMAS. GENERAR ANALISIS DE RIESGO, CUANDO EL CASO A SI LO REQUIERE. REPORTAR AL SUPERIOR EL TRABAJO POR HACER ,CUANDO ESTA EN EJECUCIÓN Y CUANDO YA ESTA CONCLUIDO. ORDEN Y LIMPIEZA DEL AREA Y TERMINO DEL DIA.
Unas cuotas para comprar gaseosa, para salir a trabajar a campo. Trabajo en equipo, coordinación permanente, con las otras áreas, con los colegas del área y con el jefe de área. Los supervisores de área demuestran mucha responsabilidad y son muy comunicativos, coordinan bastante con el grupo de trabajo. Los colegas son muy joviales y bastantes comunicativos respecto al trabajo y a las relaciones personales. Los informes acumulados, que no se hicieron a tiempo. Cursos permanentes de seguridad, inspección de equipos, coordinación y planificación antes de trabajar en campo y charlas previas.
Se respira Tranquilidad en el trabajo. He aprendido mas de lo que se esperaba como planeamiento de las tareas, elaboración de informes con pedido de materiales conforme al manual de fabricante, colaboramos con la protección del medio ambiente. Actualmente contamos con un Gerente muy amigable y nos apoya mucho en nuestro trabajo. Mis compañero son muy colaboradores, se apoyan, animan y se unen en todo momento. Lo complicado es el régimen de trabajo, estar en campamento por 21 días por la falta de comunicación, ya que no hay señal para celulares, el acceso a llamadas solo las hacemos con tarjetas 147 y solo al termino de labores después de una larga cola de espera. Cabe resaltar que tenemos Karaoke los días sábados, los domingos se trabaja hasta las 16:00 hrs, tenemos actividad deportiva a diario, tres comidas y en el aspecto profesional, contamos con gente de capacidad para consultar.
Pros
EPS Seguro Pacifico
Contras
No hay facilidad de salir en caso de Emergencia Familiar.
El trabajo por esta zonas son en diferentes sitios y se desplaza en camionetas para solucionar los problemas que se presentan a diario y tengo que desplazarme diario en 1 camioneta que nos asigno la empresa y cumplir con el servicio que se tiene que dar a Pluspetrol. que es el dueño del Lote 8, Aprendi muchas cosas buenas que me sirvieron para llevar por buen camino a mi hijos y mi familia.
Pros
Ami no me da la enpresa el seguro de EPS que si los da a otros tecnicos.
Contras
Hasta el momento no me da las vacaciones completas del 1er. año de trabajo y me deve del 2012
En esta empresa se aprende de trabajos de mantgenimiento elèctrico y mecànica, manobras elèctricas, montaje de equipos electricos, personal tècnica altamente capacitado, pero muy poco remunerados. Empresa que reconoce los beneficos a sus trabajadores
Pros
reconocimiento de beneficios de acuerdo a ley
Contras
regimen laboral muy extenso