SGS

Evaluaciones de SGS

Se encontraron 164 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,556 evaluaciones

Excelente empresa que brinda las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo

Aumentar el sueldo, debido a que el trabajo es muy forzado.

Eps al 80%

Tiene un buen programa de entrenamiento , te enseñan desde cero, pero el trabajo de Laboratorio es muy rutinario.

Contras

Salario muy bajo. Linea de carrera escasa. Son muy explotadores.

Clima laboral formando profecionsles y oportunidades

Una empresa de clase mundial con altos estándares

Pros

EPS seguro oncológico

Contras

Descanso para ir a tomar café

oficina

buen ambiente laboral, para poder desempeñarte con eficiencia en tu objetivo diario

Pros

eps planilla

Contras

no hay

Recomendado, grato ambiente laboral , posibilidad de crecimiento, cuida a sus trabajadores

Ambiente de trabajo agradable

Un día típico en el trabajo es ejecutar la agenda diaria y al cierre del día consolidad el informe y remitir a la jefatura;Una excelente cultura laboral porque los trabajadores han interiorizado las políticas de la empresa y por tanto ya forma parte de su cultura,Lo mas difícil tal vez sea adaptarse en los primeros dial a las plataformas digitales de gestión de datos o información.

Pros

Línea de carrera

Contras

Falta de igualdad en el trato a los colaboradores, en cuanto a capacitaciones y flexibilidad de horarios. Infraestructura moderna.

A la empresa le falta dar capacitaciones al personal de laboratorio para que éste pueda crecer profesionalmente y lograr los objetivos anuales puestos por la empresa.

Pros

EPS 100% pagado por la empresa. Máquinas para tomar café y té gratis.

Contras

Se trabaja de 1 a 2 domingos por mes, y las horas son compesables.

Trabajo con té y café gratis

Trabajo rutinario con mucha presión y falta de capacitación en el labor a desempeñar.

Pros

Seguro médico

Contras

Mucha presión y estrés.

Todo bien

Sgs es una empresa donde te puedes desarrollar, tiene altos estándares de trabajo y una cartera de clientes buena

Pros

Bien posicionada en el mercado, buen salario, bien clima laboral

Contras

Te destacan a proyectos lejanos, contrato por proyecto

Ambiente de trabajo muy tranquilo

Te dan capacitación constante en todas sus áreas, de calidad y sobre todo de seguridad en el trabajo

Pros

CURSOS GRATIS

Competitiva, Calidad, Eficacia y Resultados confiables

Puedes crecer profesionalmente, ambiente laboral conformtable

Buen clima laboral, viajes continuos, paga puntual.

Buen ambioente de trabajo

Buen ambiente de trabajo con todos los compañeros.

Ambiente laboral grato

. Labores orientada a la ejecución de servicios . Procesos internos de soporte adecuados para el fin . Aprendí a Gestionar y Gerencias Proyectos y Operaciones

Tolerable hasta cierto punto, mucha presion por resultados cuando no te dan todo lo necesario para tu trabajo

Para ser un trabajo donde se inicia es una buena opcion, se aprende mucho

Ambiente agradable de trabajo

Ambiente agradable, compañeros de calidad humana A1, Sistema de Gestión de primer nivel

Analitica, instructiva y rigurosa la manera de enseñar comprometidos con el aprendizaje y preparacion constante.

Los días son bastante dinámicos, con mucha coordinación interna y externa que facilita cumplir retos y objetivos.

buen clima laboral

adquiri en el transcurso del tiempo , mucho conocimiento y experiencia

Es una empresa reconocida a nivel de Perú.

Forme parte de esta empresa SGS, lo cual me ayudó bastante ampliar mis conocimientos doy gracias por la oportunidad. Hay que fortalecer el apoyo sobre todo entre el grupo. Por lo demás muy contento.

Excelente empresa.

Tuve la oportunidad de estar 5 meses en una de las mejores empresas del Perú. Aprendí muchas cosas dentro de laboratorio de minerales concentrados. El área donde me desempeñaba era el área de balanza , área donde empezaba todo el proceso . Ya estaba muy adecuado a dicho proceso y estaba aprendiendo poco a poco el área de volumetría y trasvase. climalaboexcelente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SGS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• SGS