Serpost

Evaluaciones de Serpost sobre Administración

Perú38 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena en Arequipa apoyo en entrega personalmente en tiempo solicitado
Pros
No
Contras
No
- poca gente
- a contabilizar mas rapido

- correo

- baja cultura

- ninguna

- estar sentada
Pros
dan permiso para salir
Contras
te descuentan
3.0
Un ambiente agradable con personas dispuestas a apoyar a tu crecimiento laboral, la institución fortalece el compañerismo entre dependencias y da momentos de esparcimiento, fomentando el deporte.
Pero por ser una institución del estado cuando hay cambio de directorio y de gerentes, ellos llevan a su gente para lugares estratégicos.
Pros
Seguro médico interno
Contras
Cambio de directivos constante
La empresa es muy grande y como pertenece al estado tiene muchas normas y reglas a seguir, la parte mas difícil es interactuar con todo el personal ya que hay muchas oficinas.
Gerentes ineficientes con un personal antiguo que no se renueva en la parte logística.
Pros
seguro médico, subsidio para el almuerzo
Contras
Precariedad del Area de trabajo
5.0
las 24 horas diarias se realiza todo proceso postal en diferentes áreas.
- muchas cosa que solamente se aprende y se conoce dentro de la empresa.

- es una empresa que pertenece a MTC los principales funcionarios son cargos de confianza.

- siempre hemos mantenido unidos y confraternizados.

- la crisis económica fue duro nos golpeo pero fue superado.

- la permanente capacitación a todo el personal en general en todos los campos. me retire acogiendo a un incentivo voluntario.
5.0
Demasiadas gerencias por lo que es una empresa enorme y no hay mucho contacto con los jefes y no se le pueden indicar las falencias por lo demas tiene un horario favorable
5.0
Llegar temprano,uno de los benefios que hacemos todos los días
tomar desayuno que la empresa te brinda.

Recoger la carga asignada, rutiarme salir a campo ,

retornar una vez terminado de repartir ,descargar los cargos para entregralos a los contoladores de cargos .

Aprendi a mirar un plano, trabajar en equipo y constatantemente la gerencia nos brinda capacitación.

Me encantan los retos asi que para mi no existe en mi vocabulario "TRABAJO DIFICIL"

Esta empresa destaca en ser un buen ambiente laboral ,donde puedes tener línea de carrera.
Pros
seguro ESSALUD
Contras
no salir en la ora indicada
3.0
ingreso 08:am empieza a sonar el celular,son las administraciones las cuales piden soporte, tanto en software y hardware, en todo trabajo y dia a dia se aprende acerca de tu labor como de tus compañeros de trabajo,la direccion es buena a pesar de los pocos recursos,gracias a Dios la mayoria es buena gente, amable.
la parte mas dificil tratar con algunos colegas ya que son de edad,me gusta la labor que realizo
Pros
seguro medico, ambiente laboral
Contras
mala remuneracion
2.0
soy una persona puntual reservada lo que no me gustaba era el chisme o el maleteo asi decirlo trabajabas bajo precion pero eso no me asusta lo malo en empresas del estado hay mucha burocracia no ponen la actitud ni se ponen la camiseta por la empresa un dia tipico de trabajo era bastante tirante ya que el personal faltaba o llegaba tarde , tener que tu misma aprender y seber d todo un poco aprendi mucho si tu hablas y pides que te enseñen lo hacen la direccion gerencial es en tomas valle la parte mas dificil afrntar errores de otras personas su falta de compromiso lo que mas me gusto el servicio al cliente ayudar que el documento llegara a su detino en 24 horas o a veces en menos aprender que si hay gente honesta y quiere salir adelante que tdavia hay algo de honesto en la gente
Pros
aprendi mucho y me daban la facilidad de aprender con cursos de computacion atencion al cliente
Contras
burocracia
Ver más evaluaciones de Serpost