Serpost

Evaluaciones de Serpost en Lima, Lima

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa donde aprendes muy rápido y todos trabajan en equipo y también te dan la facilidad de aprender su sistema de trabajo, Excelente ambiente para trabajar sin ningún problema.
El trabajo era bueno, bien organizado cada trabajador sabía sus actividades a realizar, el encargado de area era comunicativo y colaborativo. El jefe de piso en cambio era muy poco de comunicarse, el lugar de trabajo necesitava un poco mas de orden.
- excelente clima laboral - organización - oportunidades de crecer como profesional
En esta empresa, para días festivos hay reuniones con todo el miembro del equipo, aprendí como interactuar con el cliente, saber solucionar un problema. La parte mas difícil del trabajo es cuando hay mucha venta y al momento de realizar los cierres. La parte muy importante es que sabes como trabajar en equipo.
Pros
Respeta horarios de estudios
Contras
No hay vacaciones, ni algunos beneficios en ley
La evalucion de los procesos La cordinacion de parte de mis superiores
Pros
TRABAJO ORGANIZADO
Contras
REMUNERACION MUY BAJA
No tuve la facilidad de poder entrar completo al trabajo porque no contaba con la edad suficiente y al tener un familiar pude trabajar sin seguro ni beneficios
las 24 horas diarias se realiza todo proceso postal en diferentes áreas. - muchas cosa que solamente se aprende y se conoce dentro de la empresa. - es una empresa que pertenece a MTC los principales funcionarios son cargos de confianza. - siempre hemos mantenido unidos y confraternizados. - la crisis económica fue duro nos golpeo pero fue superado. - la permanente capacitación a todo el personal en general en todos los campos. me retire acogiendo a un incentivo voluntario.
siempre tenprano para poder rutiarme llevando encomiendas , sat , sunat.para pode aser llegar alos clientes sus enconmiendas sin nungun tipo de problema , sienpre buen trato con el cliente aun q el cliente muchas veces me aya tratado ma sienpre dejandole mi numero de telefono para cualquier pedido q llege me de el codigo de envio y asi poder buscarlo en la computadora el numero de envio mira q procedencia tiene pra poder sacarlo y asi la señora ya no tenga problemas con la enpresa
Demasiadas gerencias por lo que es una empresa enorme y no hay mucho contacto con los jefes y no se le pueden indicar las falencias por lo demas tiene un horario favorable
estabilidad laboral excelente buena organizaciòn,los colegas eran personas muy tratables
Pros
seguro estabilidad laboral
Contras
Algunas vexes se trabaja en fechas festivas
LO QUE APRENDI EN ESTE TRABAJO FUE HACER REPORTE DE FACTURACION PARA EL CLIENTE PODER JUDICIAL ENTRE OTROS Y LA PARTE MAS DIFICIL FUE QUE ME DIERON EL CARGO COMO ENCANGARDA PARA EL AREA DE ENVIOS DE DOCUMENTOS DEL CLIENTE PODER JUDICIAL.
Pros
seguro
Contras
si hay descanso