Serpost

Evaluaciones de Serpost en Callao, Callao

Callao, Callao2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
siempre por ciento trabajo,aprendo mucho mas de cada cosa que me mandan a ser,amables,los usuarios me gusta trabajar directamente con ellos
2.0
soy una persona puntual reservada lo que no me gustaba era el chisme o el maleteo asi decirlo trabajabas bajo precion pero eso no me asusta lo malo en empresas del estado hay mucha burocracia no ponen la actitud ni se ponen la camiseta por la empresa un dia tipico de trabajo era bastante tirante ya que el personal faltaba o llegaba tarde , tener que tu misma aprender y seber d todo un poco aprendi mucho si tu hablas y pides que te enseñen lo hacen la direccion gerencial es en tomas valle la parte mas dificil afrntar errores de otras personas su falta de compromiso lo que mas me gusto el servicio al cliente ayudar que el documento llegara a su detino en 24 horas o a veces en menos aprender que si hay gente honesta y quiere salir adelante que tdavia hay algo de honesto en la gente
Pros
aprendi mucho y me daban la facilidad de aprender con cursos de computacion atencion al cliente
Contras
burocracia