Serpost
Evaluación de un empleado de Serpost

en equipo 100 por ciento

2 mayo 2020
siempre por ciento trabajo,aprendo mucho mas de cada cosa que me mandan a ser,amables,los usuarios me gusta trabajar directamente con ellos
3.0
28 diciembre 2019
Auxiliar de Oficina (Antiguo empleado) - Breña, Lima
Serpost tiene un ambiente tranquilo, pero siempre hay percances que dañan la empresa, pero el pago es puntual y los beneficios para los trabajadores son buenos
21 agosto 2019
Auxiliar de Oficina (Antiguo empleado) - Los Olivos, Lima
Aprendí el manejo de hacer tarja, despacho., etc.
2.0
2 enero 2013
Mismo puestoMisma ubicación
auxiliar de oficina. (Antiguo empleado) - Callao,av 2 de mayo 417
soy una persona puntual reservada lo que no me gustaba era el chisme o el maleteo asi decirlo trabajabas bajo precion pero eso no me asusta lo malo en empresas del estado hay mucha burocracia no ponen la actitud ni se ponen la camiseta por la empresa un dia tipico de trabajo era bastante tirante ya que el personal faltaba o llegaba tarde , tener que tu misma aprender y seber d todo un poco aprendi mucho si tu hablas y pides que te enseñen lo hacen la direccion gerencial es en tomas valle la parte mas dificil afrntar errores de otras personas su falta de compromiso lo que mas me gusto el servicio al cliente ayudar que el documento llegara a su detino en 24 horas o a veces en menos aprender que si hay gente honesta y quiere salir adelante que tdavia hay algo de honesto en la gente
Pros
aprendi mucho y me daban la facilidad de aprender con cursos de computacion atencion al cliente
Contras
burocracia