Scotiabank

Evaluaciones de Asesor/a pyme en Scotiabank

Asesor/a pyme15 evaluaciones
Perú15 evaluaciones
Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El seguimiento constante en cada operación de campo con el supervisor inmediato fue de bastante ayuda para obtener buenos resultados.
5.0
Se aprende mucho de la industria de la finanzas más que todo en préstamos personales como en pyme.
Pros
Contras
Competencia
Buen clima laboral, comenzando por reunion con el gerente de agencia, para la motivacion al personal.
Contras
No pasajes
5.0
Promocionar veracidad y captacion de clientes banca pyme
Pros
------
Contras
------
3.0
Buen ambiente laboral, buena relación con los compañeros y sobre todo con el Gerente de agencia "David García".
Pros
Buen ambiente laboral.
Contras
Sin sueldo, todo por comisiones.
Trabajar en Scotiabank es aprender a mejorar, el trato de familiaridad permite que exista una mejor relación en el trabajo.
Lo que más me gustó del trabajo es entender las necesidades de los clientes y la manera de ayudarlos, asesorando para tomar la mejor decisión, para el desarrollo y crecimiento de su pequeña empresa.
Contras
Sin planilla (servis)
5.0
Asesoramiento al potencial cliente scotiabank de banca negocio ( pyme)
Apoyo de gerencia para la aprobacion del credito

etc
5.0
- Un día en común, buen ambiente laboral,la puntualidad,la amistad.la armonía día a día, el respeto de cada uno de los trabajadores etc.
- Aprendí la practica de lo cual por primera vez mi experiencia en trabajo banca Pyme, el manejo de las maquinas, y la rutina del día a día.

- Se divide en dos ambientes el área del banco cinco cajas para el publico en general una de ellas para personas mayores de edad, con hijos pequeños o con invalidez. en la segunda área se divide en banca personal cinco funcionarios dos de pequeñas empresas, y la gerencia de la agencia.

- trabajo con un funcionario somos tres personas por cada funcionario.

- Saber escoger con pinzas y Traer a los clientes de acuerdo al perfil de la política del banco.

- En mi caso es el campo me gusta realizar mi labor, hacer el seguimiento de cada uno de mis clientes, la rotura de hielo con cada uno de ellos la empatia, el ser amigo y poderlos ayudar de acuerdo a la política de la empresa.
Pros
No hay un Sueldo Básico, no tengo seguro, movilidad.
Contras
no hay adelanto de sueldo ( quincena)
5.0
Aprendí a tratar diferentes tipos de clientes, a como verificar un cliente con buen historial crediticio, mis compañeros y funcionarios e incluso el gerente de oficina eres muy sociables e humilde
Pros
No
Contras
Si
El trabajo es como un partido de 4 tiempos (4 semanas) donde tienes que sobre pasar la meta al cierre de mes.

Diariamente el trabajo consta de Asesorar y Pre-evaluar a clientes empresarios con el fin de brindarles diferentes productos financieros, con el objetivo de solucionarles sus problemas y hacer crecer su negocio.

Con el apoyo de la fuerza de venta, el gerente de Agencia y el área de créditos. Y habiendo realizado un buen análisis de la situación del cliente se llega al Objetivo.

Cada día, un cliente nuevo es un caso nuevo, y con ello y los diferentes productos financieros y la diversidad de necesidades de los clientes. Llevan a uno a tener un mayor cocimientos de las diferentes realidades del crecimiento PYME en el Perú.
El trabajo diario consistía en filtrar clientes del banco y aquellos que presentaban una buena puntuación en el sistema financiero estaban aptos para un crédito.
buenas relaciones
buenas remuneraciones variales

linea de carrera
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
Contras
NINGU
5.0
buen ambiente laboral, buena comunicación con el gerente, funcionarios , no es fácil el trabajo solo tener dedicación.
Pros
disponibilidad de tiempo
UN DÍA TÍPICO
Acudir a la Agencia, conversar con el Funcionario asignado, mostrarle y evaluar la hoja de ruta del día anterior, es decir los clientes visitados, clientes evaluados, clientes que hayan aceptado un crédito, ver los expedientes que están en proceso; así mismo recibir respuesta del funcionario en cuanto al avance de los expedientes pendientes.

Terminada esta labor continuar con la hoja de ruta del día.

LO QUE APRENDÍ

En estos últimos años he conocido de desempeño de todo tipo de empresas, como ferreterías, fabricas de confecciones, transporte de carga por carreteras, empresas de servicios y el manejo de cada una de ellas.

LA DIRECCIÓN Y GERENCIA

Para la labor que debía desempeñar, la gerencia siempre estuvo dispuesta a nombrar personal capacitado, para a su vez capacitarnos en el manejo de todos los productos del banco así como también en las ventas.

MIS COLEGAS

Siempre dispuestos a ayudar en todo lo referente al desembolvimiento de las transacciones comerciales, es decir los créditos.

LA PARTE MÁS DIFÍCIL DEL TRABAJO

Considero que cuando hay pasión en lo que haces, no hay parte difícil en el trabajo.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Aprender, siempre aprender.
Pros
libre disponibilidad del tiempo
Contras
usar el tiempo de acuerdo a tus necesidades y criterios
filtrando base de datos para generar visitas
el dia a dia te enseña aser perseverantes y analíticos a la hora de ofrecer créditos existe buen compañerismo, lo que mas molestia causo es la reducción de comisiones y el tema de la estabilidad laboral en la empresa, pero uno tienme que tomar decisiones convenientes.
Pros
beneficiod
Contras
reduccion de comisiones
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Scotiabank. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
1,714