Scotiabank

Evaluaciones de Scotiabank

Perú396 evaluaciones

Se encontraron 396 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,996 evaluaciones

Realmente una linda experiencia.

Considero que es un muy buen lugar para trabajar en el país. Puedes obtener muchas experiencias de aprendizaje. El ambiente laboral es agradable, Pero para el personal que trabaja en las agencias no hay un equilibrio entre su vida personal, y la vida laboral. Demasiado horas dentro de la agencia. llevarte bien con tus compañeros es lo que si ayuda a no sentirlo tan largo. Y el sueldo no es malo pero para todo el tiempo que se lleva en la agencia y toda la presión por las metas comerciales, pues debería de ser un poco más proporcional.

Buen clima laboral y mucho compañerismo

Es una empresa seria con gran prestigio dentro de banca y finanzas y con mucha trayectoria.

buen ambiente laboral, pero remuneracion muy baja

el ambiente laboral es bueno, pero estresante por la presion de las metas.

Era por tercería o service

Óbtener clientes clase uno ya que todos los bancos se los pelean con tasas mejores.

Contras

SOLO PAGAN COMISIONES NINGUN BASICO

El clima laboral es de excelente. Todos son muy amigables. La diversidad e inclusión están tomando mayor importancia

El mejor lugar para trabajar. Muy buenas prestaciones y seguridad laboral

Pros

Bonos, vale de alimentos, utilidades, movilidad, etcétera

Contras

Mayor integración con otras áreas

Ambiente de trabajo tranquilo pero con exigencia en resultados en comités.

Aprendí mucho al ser mi primera experiencia laboral fuerte, aprendí todo de banca, los productos, atención al cliente, negociación, hablar con menos rodeos. Me gustó el reto y el ser capaz de llevarlo hacia adelante.

Great company

Great company. Great friends. Lots of learning. Recognition could be improved. I worked in a lot of projects in which I could learn a lot of the industry while supporting the company to grow.

Compañerismo

Se puede equilibrar la vida académica y la vida laboral ya que puedes estudiar una carrera y te dan la facilidades con el horario

Pros

Te dan facilidades respecto a los estudios

Contras

Tope en comisiones

El ambiente de trabajo varía según las vicepresidencias, pero en general, es bueno.

Debería haber línea de carrera definida y publicada. Para poder crecer en cualquier área de la empresa

Pros

Seguro médico para colaborador y fam cubierto al 100%., Tasas preferenciales, Reconocimiento por buen desempeño, Becas

Contras

No hay proceso defenido de ruta de crecimiento

Ambiente de trabajo

Scotiabank se enfoca en que todos los trabajadores tengan la posibilidad de desarrollar sus lazos familiares de manera regular. Valoré mucho el equilibrio con la vida privada y la posibilidad de trabajar desde casa.

Pros

seguro medico, bono anual

Contras

estrategia a largo plazo

Ambiente de trabajo unido

A pesar de tener un sueldo bajo, los bonos e incentivos por buen desempeño o gestiones comerciales son muy motivadores. Permite que el trabajador se esfuerce mensualmente por llegar a sus metas. El ambiente de trabajo es muy divertido y se basa en la comunicación y cooperación. Se dan ascensos laborales de acuerdo a las metas logradas.

Pros

Incentivos

Contras

Sueldo bajo

Buen clima laboral

Es una empresa líder en el mercado cuenta con buen clima laboral y en lo personal recomiendo la empresa ya que puedes crecer profesionalmente.El motivo de mi retiro de Scotiabank fue por un tema familiar de fuerza mayor.Mi opinión por Scotiabank es muy buena ya que pude avanzar y aprender

Pros

Eps, financiamiento, apoyo en salud etc

Contras

Las colas con la cantidad de gante q se aproximan al banco falta un anfitrión de bienvenidas

Trabajo estresante

Es un lugar que no apoyan al colaborador y pagan poco por mucho trabajo

Pros

Seguro médico ok

Contras

Mal salario

calidad de la empresa

Muy buena atención ,con buenos profesionales y que los clientes se sienten satisfechos ya que la atencion es agil y eficaz

Buscan que des todo como vendedor fanatico sin importar tu tiempo tu salario ni tu opinión

- Cambian los horarios de ingreso salida a su antojo, convocan a reuniones a cualquier hora o día, siempre quieren te muestres super energizado, aun cuando te piden metas inalcanzables que se tienen que hacer como sea, Pagan poco para la carga laborar que realizas, encima hay que pagar cada decoración o celebración de la oficina con tu dinero. Te esclavizan todo el día. Para lo que uno espera de trabajar en un banco (comparando con otro banco líder) está muy lejos de ser un buen lugar para trabajar. Mucho marketeo interno de parte de los jefes como el mejor lugar para trabajar sin embargo no dan oportunidades de desarrollo por meritocracia sino por dedocracia.

Pros

Pagos puntuales, EPS parcialmente cubierta

Contras

Cambian los horarios de ingreso salida a su antojo, convocan a reuniones a cualquier hora o dia, piden metas inalcanzables bajo amenaza, Pagan poco para la carga laborar que realizas, Te esclavizan todo el día, no aceptan opiniones diferentes a la de los jefes

Cumple y supera expectativas del empleador.Lugar de trabajo idóneo para hacer línea de carrera.

Pros

Buen clima laboral

Contras

Diferentes culturas de personas por ser un banco que se integró por tres entidades financieras

Grandes oportunidades de linea de carrera

Excelente cultura laboral, preocupados por el clima laboral a todo nivel. En nivel de estrés guarda relación con las metas que exigen en el area comercial.

Pros

Seguro médico, beneficios para empleados

Contras

cumplimiento de objetivos versus políticas de crédito

Oportunidad de linea de carrera

El constante aprendizaje y la oportunidad de línea de carrera que ofrece.

Pros

Linea de carrera

Contras

No todos los gerentes son honestos

Excelente ambiente de trabajo

Si bien las funciones en el área de selección y atracción del talento eran rigurosas y retadoras, siempre recibí motivación de parte de mi líder de equipo y compañeras de trabajo. Estar en la oficina era como estar en casa. Se siente un clima de buena energía, respeto, humildad y excelente trabajo en equipo. Aprendí mucho y crecí en lo profesional y personal.

Pros

Clima laboral, trabajo en equipo, early fridays (salida a las 2:00 pm)

buen ambiente laboral

Buen ambiente de trabajo, entidad que permite el desarrollo profesional

Pros

Capacitaciones y asensos

Contras

La subjetividad para las evaluación

Buen aprendizaje

Se aprende mucho de la industria de la finanzas más que todo en préstamos personales como en pyme.

Pros

Contras

Competencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Scotiabank. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Scotiabank